Autor Tema: THE ROCK  (Leído 80477 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:THE ROCK
« Respuesta #150 en: Noviembre 07, 2013, 02:50:38 pm »
Dwayne Johnson protagonizará para MGM una adaptación de una novela de Weston Ochse titulada, 'SEAL Team 666', un thriller sobrenatural con militares de por medio. The Hollywood Reporter informa que Evan Spiliotopoulos (quien acaba de trabajar con Johnson en la película de Brett Ratner, 'Hercules') será el encargado de adaptar el guión de una obra descrita como sigue:

A medio camino en su entrenamiento SEAL, el todavía verde cadete Jack Walker muestra su valor al unirse a cuatro SEALs y su perro para participar en una misión de operaciones especiales. Walker pronto se topa con un torbellino de criaturas sobrenaturales, descubriendo la verdadera naturalza del equipo SEAL 666. Dicho equipo tiene que enfrentarse a demonios, seres humanos poseídos y todo tipo de asesinos, no pasando mucho tiempo hasta que se dan cuenta de que la amenaza es mayor de lo que imaginaban, estando en juego no sólo el futuro de los EE.UU., sino de todo el planeta.

Hiram Garcia será el productor de esta película en la que Johnson también ejercerá de productor ejecutivo junto a Brendan Deneen, Dany Garcia y Peter Joseph.

FUENTE: Elseptimoarte.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Noviembre 09, 2013, 01:33:22 pm »
Esta noche a las 22:10 en Antena 3: Sed de Venganza

Desconectado masacrex

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Noviembre 15, 2013, 04:28:12 pm »
'Not Without Hope': Dwayne Johnson sigue sumando proyectos

Not Without Hope sigue a cuatro amigos -Schuyler (Johnson), Marquis Cooper, Corey Smith, y el mejor amigo de Schuyler, Will Bleakley-, quienes se encuentran en un viaje de pesa por el Golfo de México y sufren un accidente, quedando a la deriva en el mar. Será entonces la supervivencia ponga a prueba su amistad.

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18515428/

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Marzo 25, 2014, 06:24:55 pm »
Ya ha salido el poster, tráiler, y sinopsis de la versión de Hércules de Dwayne Johnson, que lleva por título "Hércules" anteriormente conocida por "Hercules: The Thracian Wars", que es el título de la novela gráfica que se basa y que fue escrita por Steve Moore.

Hércules, es una película de acción y aventura dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson, Ian McShane, Reece Ritchie, Ingrid Bolsø Berdal, Joseph Fiennes y John Hurt. La cinta es distribuida conjuntamente por Paramount Pictures y MGM.

Argumento:

Hace unos centenares de años, un semidiós atormentado anduvo sobre la tierra: Hércules era el poderoso hijo del dios rey Zeus. Por ello, no recibe nada a cambio más que sufrir toda su vida. Después de doce duros trabajos y la pérdida de su familia, su alma oscura y perdida en el mundo termino dándole la espalda a los dioses, encontrando su único consuelo en el combate. Con los años, se abriga en la compañía de seis amigos similares, para ellos siendo su único vínculo su amor por la lucha y la presencia de la muerte de los mortales. Estos hombres y mujeres nunca cuestionaron a dónde irían a luchar, por qué, con quiénes o cuánto les pagarían. Hasta que el rey de Tracia los contrató para entrenar a sus hombres, para convertirse en el mayor ejército de todos los tiempos. Era tiempo de que el grupo de almas perdidas por fin abrieran sus ojos y vieran a lo lejos qué tanto han caído, teniendo que entrenar a un ejército para llegar a convertirlo tan despiadado y sanguinario como su reputación les han transformado.

Tráiler en castellano:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JucnAKDHFe0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JucnAKDHFe0</a>

La película se estrena el 25 de julio en Estados Unidos y el 12 de septiembre en España de 2014.
« última modificación: Marzo 25, 2014, 06:47:39 pm por vanseagal »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Marzo 25, 2014, 07:50:08 pm »
Demasiadas luchas contra animalicos, no me ha gustado mucho el trailer, yo queria ver a la roca contra tropecientos tios cargandose a todos, pero eso la verdad que no se ,aunque supongo algo de eso luego habra.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Marzo 25, 2014, 07:57:41 pm »
Uff, no me ha gustado nada, otra ira de titanes o mierdas por el estilo.

Desconectado nostromo

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Marzo 25, 2014, 08:22:07 pm »
son figuraciones mias o ha salido la novia de cristiano ronaldo?!!!!!

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Marzo 25, 2014, 09:23:10 pm »
Es una peli de Hércules, tiene que ser de fantasía, y me alegro de que así sea, no como la mierda de peli que sacaron antes. Detesto cuando convierten en "realista" lo que son historias mitológicas o de fantasía heroica.

Eso sí, el CGI canta por sevillanas, tiene pinta de otra peli de fantasía genérica sin magia. Difícil está que vuelva a haber una peli como Conan, el bárbaro.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Marzo 25, 2014, 09:50:09 pm »
Demasiadas luchas contra animalicos, no me ha gustado mucho el trailer, yo queria ver a la roca contra tropecientos tios cargandose a todos, pero eso la verdad que no se ,aunque supongo algo de eso luego habra.

Yo no puedo decir que la película será buena o mala, pero parece ser una obra mas fiel, en comparación a la de "Hércules: El origen de la leyenda",  que fue protagonizada por Kellan Lutz, y Adkins de antagonista. Hércules pelea contra 12 monstruos, lo que se conoce "Los doce trabajos de Hércules", pero la historia de la película, se va a enfocar después de que Hércules vence a los monstruos, por lo que eso que se ve en el tráiler vendría siendo una especie de flashback, no creo que su enfoque sea propiamente a lo "Ira de Titanes". Aquí, la cosa va que Hércules se ha convertido en un mercenario. Junto con cinco compañeros fieles, viaja la antigua Grecia vendiendo sus servicios por oro y usando su legendaria reputación para intimidar a los enemigos. Pero cuando el gobernante benevolente de Tracia y su hija busca la ayuda de Hércules para derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador, Hércules encuentra que para que el bien triunfe y que prevalezca la justicia tiene que volver a ser el héroe que alguna vez fue. Él debe abrazar a su propio mito. Él debe ser Hércules. Es decir, que puede que haya lucha cuerpo a cuerpo de humanos.

contra humanos.
son figuraciones mias o ha salido la novia de cristiano ronaldo?!!!!!

Si, la chica, es la novia de Cristiano Ronaldo.

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Marzo 27, 2014, 02:04:13 pm »
Pues yo me he flipado que no veas.

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Marzo 27, 2014, 03:48:08 pm »
a mi tambien me han sobrado tantos animalejos ademas de cantar un huevo de ordenador.. odio eso.. cuando el prota de turno esta luchando y no ve  nada jajaja siempre lo artesano por encima de todo salu2

Desconectado fernando_huelva

• Cinturón blanco
  • *
  • La temporada de caza ha terminado!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Marzo 27, 2014, 10:48:32 pm »
Pues perdonarme, pero a mi visualmente me ha parecido cojonuda...y habré visto como mínimo unas 10 veces el trailer y cada vez que lo veo más me flipa  :yupi: Un saludo a todos!!!

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Abril 06, 2014, 07:20:50 pm »
Pues perdonarme, pero a mi visualmente me ha parecido cojonuda...y habré visto como mínimo unas 10 veces el trailer y cada vez que lo veo más me flipa  :yupi: Un saludo a todos!!!

a mi igualmente...

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Abril 07, 2014, 10:13:21 am »
Pues yo me he flipado que no veas.

A mi tambien

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Junio 05, 2014, 12:21:01 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=M0w2jr3ftHU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=M0w2jr3ftHU</a>
Es Hora De Recargar