Autor Tema: DRAGON BALL SUPER  (Leído 41886 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Re:Dragon Ball Z: La Resurrección de F (2015)
« Respuesta #15 en: Junio 10, 2015, 10:47:53 pm »
Los estrenos son los viernes, salvo que ese jueves sea festivo. Yo iré a verla el primer día  :yeah:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2015, 01:43:22 pm »
Yo iré el viernes tanto si lo estrena jueves o viernes. .pero 007 pone el 6 por eso me extraña

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 16, 2015, 01:32:47 am »
he leido en wikipedia el 5 noviembre estreno en España...la misma semana que 007 si fuese cierto...joder dos peliculas en un fin de semana..pero cual veo antes? joder...
cara: dragon ball
cruz: 007
de canto: me quedo en casa viendo peliculas de don wilson

joder...de canto!!
:cunao: weno piensa q podria ser peor, siempre hubiera podido ser karate a muerte en torremolinos, o peor aun,  karate kid 5 con el hijo de will smith

yo solo la veria si sale krilin ahi, yo siempre he sido de krilin q habra sido de el, imagino q ya estara cotizando a estas alturas de la vida  :inter:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 16, 2015, 10:56:28 pm »
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Debo decir que al mi me gustaba el look de yamcha y toriyama lo trató fatal

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2015, 06:45:22 am »
El teaser de la nueva serie no muestra demasiado, parece un dibujo parecido al GT. Supongo que será una serie corta, eso era en los 80's y 90's que te hacían serie de 200 capítulos, ahora todo se reduce a 13, 24 o 26 episodios, generalmente. Por cierto, para el que sea fan de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), ya han sacado una nueva serie, se llama Saint Seiya: Soul of Gold, ha salido este año, consta de 13 episodios, van emitido 4 en japonés de momento, hay doblaje aun, y la serie no va mal.

En cuanto a estas nueva películas de Dragon Ball espero que sea un poquito violenta, como en los 90’s, porque se han puesto últimamente muy blandengues con la violencia.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2015, 07:07:51 am »
En formulatv venía un artículo sobre esta serie en la que decía que la serie tiene programada mínimo 100 capítulos.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2015, 04:25:01 pm »
Yo espero que se puedan lucir todos, mas o menos, en la nueva serie.

A ver.. Pero no me espero nada.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 20, 2015, 09:12:28 pm »
ya colgaron on line en español el cómic de la serie..pero conocéi algún programa o truco para descargarlo?

http://boladedragonz.com/articulos/el-manga-de-dragon-ball-super-en-espanol/

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2015, 07:17:13 am »
Es solo la primera parte del manga, son solo 16 páginas, debe faltar mucho más, que me imagino que ira saliendo al tiempo. Guárdalas es fácil, si estas en la página, te vas a la pestaña que está en la parte superior izquierda del navegador que dice Archivo , luego que se despliegue la ventana, te diriges a la opción de Guardar como...

Se te abre la ventana para elegir en qué lugar de tu ordenador la quieres guardar, eliges el lugar que quieras que se guarde, pero no muevas las opciones de "Nombre" y "Tipo" (Página Web, completa), le das clic simplemente al botón "Guardar"

Una vez que se guarde, buscas la carpeta, que se llama "El manga de Dragon Ball Super en español_files"

Abres la carpeta y están las 16 páginas en formato de imagen en JPEG:

« última modificación: Junio 21, 2015, 07:28:01 am por vanseagal »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2015, 07:45:28 am »
gracias
te quiero

Desconectado il_capitano35

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 26, 2015, 09:19:01 pm »
Anda rulando por la web una versión TS-Screener que se deja ver, el doblaje en latino.

En cuanto a la pelicula...ni fu ni fa... O me hice mayor o están prostituyendo Dragon Ball a base de bien. Me gustó bastante más que La Batalla de los Dioses pero tampoco es para tirar cohetes.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2015, 12:59:28 am »
Me muero de ganas por verla...... Vaya parece otra cosa

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2015, 07:49:42 am »
Ya en Latinoamérica se estrenó en cines. Ya la he visto y la verdad está mucho mejor que la anterior película, “La batalla de los dioses”, tiene comedia, pero no chistes tan tontos como la anterior, y al menos aquí hay más peleas, aunque no se centran en todos los personajes, pero los que salen también pelean, Ten Shin Han, Piccolo, Krilin, Maestro Roshi, Gohan, y por supuesto, Goku y Vegeta. La transformación de Gokú "Dios Súper Saiyan" o lo que sea, no es muy impactante, y tampoco se explica como hizo para obtenerla, pero como esta película como la anterior, se conectaran con la nueva serie de “Dragon Ball Super”, a lo mejor lo expliquen en la serie. Además, de las peleas y un poco de comedia, tiene uno que otro giro como sorpresa. La peli está bastante bien, es Dragon Ball Z, esta entretenida.

Por cierto, algo que también se ve en el tráiler, pero no lo había comentado hasta que me leyera el manga y viera la nueva película. Hay un personaje llamado Jaco, es un extraterrestre, amigo de Bulma, y muchos se preguntaran, ¿de dónde sale este extraterrestre?, pues, resulta que es un personaje que creo Akira Toriyama, en un manga lanzado en 2013-2014, llamado "Jaco el Patrullero Galáctico", que enlaza con la serie de manga Dragon Ball (cuando Goku es niño), es decir que su historia es una precuela de Dragon Ball.

En líneas generales, es un manga de comedia bastante corto, consta de 11 capítulos en total, con un humor muy Dragon Ball y personajes que recuerdan a la primera etapa de Goku niño y sus amigos. Este manga está centrado en un poderoso patrullero galáctico llamado Jaco, que está varado en la Tierra. Los acontecimientos son narrados por un anciano llamado Omori, quien comienza su historia hace diez años. Jaco fue enviado a la Tierra para detener a una amenaza que se acerca a nuestro planeta...

A priori , en los primeros capítulos no parece conectar con Dragon Ball, pero si conecta...

El mismo manga, trae un bonus especial llamado "Dragon Ball Minus"

Este manga contrasta en gran medida con el episodio especial de televisión El último combate (1990). En esta historia, la edad de Goku en el momento de la destrucción del planeta Vegeta es diferente a lo que se ve en la OVA de TV, aquí tiene 3 años de edad, en contraste con lo que se ve en la OVA, que apenas tiene unos pocos días nacido. Difiere también en un par de cositas más.

La historia cubre el período de tiempo antes de que Goku sea enviado a la Tierra, y marca la primera aparición de la madre de Goku, Gine en la franquicia Dragon Ball. Bardock está fuera conquistando un planeta cuando Freezer decide erradicar los Saiyans y órdena a todos ellos volver al planeta Vegeta. Bardock vuelve a casa, sospechosa de las acciones de Freezer. Vegeta está fuera conquistando un planeta con Raditz y decide hacer caso omiso de la orden. Bardock se reúne con Gine, y comienza a preguntarle sobre su hijo de 3 años de edad, Kakarotto (Goku). Preocupado de que su planeta podría sufrir un terrible destino, Bardock roba una nave bola y lanza Kakarotto al espacio. Un mes más tarde, Freezer llega para destruir el planeta Vegeta.

Según visto en algunos videos de Internet, lo creado por Toriyama, es la serie de Dragon Ball (Goku niño), Dragon Ball Z, (saga de Freezer, Cell, Boo). Las películas como la serie de Dragon Ball GT, como algunos u otros rellenos en la serie de Dragon Ball como la Z, fueron creadas por la Toei Animation para seguir expandiendo el mundo de Dragon Ball. Aunque las 2 últimas películas, La Batalla de los Dioses, y La Resurrección de F, si son obras suyas. Sin embargo, a Akira Toriyama, lo único que le gusto fue la OVA de "El último combate", y creo que la de "¡Hey! Goku y sus Amigos Regresan", una Ova de 2008, en donde sale el hermano de Vegeta (una ova bastante sosa, por cierto). Bardock, no fue un personaje creado por él, pero le gusto, y por eso le hizo un inicio, por ahora en manga, incluyendo a la madre de Goku. La verdad leí este especial, es bastante corto, solo tiene 17 páginas, pero me quedo con la OVA que hizo la Toei en los 90's, me parece que Toriyama, se inspiró mucho en "Superman", para realizar su historia.

Aquí unos videos que explican la cronología de Dragon Ball, que no es de Akira, y que es lo de la Toei Animation, y como queda toda la cronología de Dragon Ball:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wWNa4_nFTpw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wWNa4_nFTpw</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bSYX4anGOrI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bSYX4anGOrI</a>
« última modificación: Junio 27, 2015, 07:59:51 am por vanseagal »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2015, 12:18:18 am »
No entiendo si goku murió y es una continuación que hace trabajando al principio