Autor Tema: DRAGON BALL SUPER  (Leído 39185 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Re:Dragon Ball Z: La Resurrección de F (2015)
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2015, 01:57:37 am »
No te entiendo, ¿donde murio?

Por cierto, esto es lo que va a salir en la serie de Dragon Ball Super

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2015, 05:25:56 am »
No te entiendo, ¿donde murio?

Por cierto, esto es lo que va a salir en la serie de Dragon Ball Super

Jajaja muy buena  :cunao:

Ya vi la peli y está algo mejor que la anterior pero hay cosas que no me gustaron

Spoiler for Hiden:
Cuando por ejemplo con un simple rayo del anillo del secuaz de Frezeer lastiman de muerte a Goku en fase Dios y se supone que es superpoderoso; cuando Vegeta está a punto de derrotar a Freezer y este destruye el planeta (no le dejan una a Vegeta y deberían darse cuenta que es uno de los personajes más populares de la serie, algo absurdo) Gohan (no podían hacerlo más ridículo) y regresar en el tiempo para que sea Goku quien derrote a Freezer, no tiene gracia de esa forma....

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2015, 06:41:25 pm »
La película ha sido todo un éxito, de 5 millones de dólares de presupuesto, en Japón hizo $ 26 millones, lleva mundialmente recaudado $ 45 millones. Me da gracia leer algunos comentarios por la red de gente que no le ha gustado, "es que no me gusta, fue una decepción, Jurassic World me gusto más". Coño, estas comparando 2 películas que ni siquiera van dirigidas al mismo público, y de géneros diferentes, y de presupuesto enormemente diferentes. Yo no sé qué a veces que piensa la gente, ahora, si me la comparas con la película que salió el año pasado de “Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario” (2014) (que no me gusto demasiado, por cierto), ya sería otra cosa.

Brakus en cuanto a tu comentario:

Spoiler for Hiden:
Es porque lo agarro confiado y con la guardia baja y se lo lanza directo al corazón, Wiss (el nuevo guerrero que controla el tiempo), se lo dice cuando están entrenando Goku y Vegeta en su planeta. En teoría es uno de los pocos giros sorpresa de la trama. Lo de Vegeta es una especie de ironía o forma parte de una broma, Vegeta siempre ha querido derrotar a un enemigo poderoso, pero es Goku que siempre lo termina derrotando, y esta vez que Vegeta tiene la oportunidad, Goku le vuelve a frustrar sus planes, es una especie de chiste, y es otro giro de la trama, como también fue una especie de chiste y giro, cuando Freezer en la saga Z, tarda no sé cuántos capítulos para que se destruya el Planeta Namekusei (o Namek), que supuestamente faltan como 5 minutos para que se destruya el planeta y ellos tardan horas callándose a mamporros. Y aquí es oh, Freezer destruyo la Tierra en un par de segundos esta vez, y nadie tuvo oportunidad de nada. Es como un chiste de lo que paso anteriormente. Esta también el chiste de Piccolo haciendo de niñero. Akira Toriyama, creo que conoce las bromas que circulan de Dragon Ball, y el de alguna manera se quiso burlar de eso, pero esta vez no de forma tan tonta como la anterior película.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2015, 03:01:07 pm »
Vanseagal
Spoiler for Hiden:
Recuerdo cuando Wiss le dice que es muy confiado pero aún así no me pareció muy lógico (dentro de la lógica de la serie jeje) de esa forma cualquiera hubiera podido acabar también con Frezeer, Cell o cualquier otro enemigo poderoso

Ya ha salido el primer capitulo de Dragon Ball Super subtitulado
http://www.dailymotion.com/video/x2wof26_dbs1_shortfilms

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2015, 05:05:06 pm »
Yo creo que me esperaré a verla en español.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2015, 05:06:50 pm »
el capitulo me ha gustado sin haber nada destacable, pero me ha gustado mas que lo que veía en el GT. yo creo esta serie estará bien, he visto mas o menos lo que es dragon ball, en la misma línea.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2015, 10:14:30 pm »
Brakus, que te puedo decir... Dragon Ball de por si no es un anime que sea demasiado profundo en sus historias y es de pocos giros argumentales soprendentes.

El Primer capítulo de Dragon Ball Super es introductorio para el nuevo enemigo que se avecina, se siente como un capítulo de estos rellenos de los días de paz en la Tierra, como el capítulo que hacen una fiesta en la casa de Bulma, o el capítulo que Piccolo y Goku se van a sacar la licencia de conducir. No está mal el capítulo, lástima que Gohan, ya no sea un guerrero, sino un cerebrito, un empollón.

Me parece que el manga de Dragon Ball Super va a ir a la par con el anime, lanzado el manga, se lanza otro capítulo y así, de hecho la primera parte del manga que estrenaron hace poco, es el primer capítulo de la serie, con uno que otro cambio.
« última modificación: Julio 05, 2015, 10:17:19 pm por vanseagal »

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2015, 02:37:08 pm »
el primer episodio es bastante malete

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil

Desconectado JCVDTKD

• Kyle LeBlanc
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2015, 11:25:48 pm »
No se sabe nada de cuando lo doblan? esque en japonés me ponen la cabeza loca.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Julio 13, 2015, 03:48:40 am »
A mi Dragon Ball a diferencia de Los Caballeros del Zodiaco, me choca un poco verlo en japonés, porque la voz de Goku como la de Gohan la hacen unas mujeres, no le pegan demasiado, pero a los japos les encanta porque tienen años poniéndole la voz los mismo actores y actrices de doblaje o de voces, en este caso. Aunque a medida que lo vas viendo, se te va olvidando las voces de quien o cual personaje. De traerlas doblada, lo más seguro sea que se empiece con eso el año que viene, la serie está muy nueva para que la empiecen a doblar desde ya. Tienen previstos inicialmente 100 capítulos, me imagino que a mitad de serie se podrán en negociaciones para doblarla.

Visto este segundo capitulo, seguimos con la situaciones light, aunque ya hay algo de peleas y entrenamientos.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2015, 01:14:04 am »
Eso, 4 días, 4 días en cartelera, estreno limitado en cines, del 5 al 8 de noviembre. Si no la ves en esos días pautados, te saldrá verla en formato doméstico, sea en DVD, TV, u Online.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2015, 08:03:10 am »
Joder....me voy a enterar para sacar entrada ya

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 10, 2015, 07:15:28 pm »
Me estado viendo la serie de Dragon Ball Super que la estrenan en Japon todos los domingos a las 9 am hora japonesa, ya a las horas andan rodando subtitulada en castellano. Van 5 capítulos, de los cuales los 4 primeros se sienten un poco de relleno, es decir no pasa mayor cosa interesante, algunos entrenamientos de Goku y Vegeta cada quien por su lado, pero nada serio, Vegeta yendo de compras con Bulma y Trunks, por otro lado vemos a  Bills visitando y destruyendo planetas antes del cruce con Goku, mientras que Bulma prepara su fiesta de cumpleaños en su enorme barco crucero, y todos yendo hacia la fiesta, algo que se siente que ya hemos visto antes en la película “La Batalla de los Dioses”, que a partir del capitulo 5, parece como una especie de reboot de esa película, en donde Bills se encuentra por primera vez con Goku y ambos tienen una batalla en el planeta de Kaio, y aquí viene lo malo, los 4 primeros capítulos tienen una buena animación y dibujo, pero el capitulo numero 5, la animación y dibujo es una mierda, dio un bajón tremendo, parece que hubiese sido hecho con Flash por algún fan de Dragon Ball:

Dibujo del capitulo 5:

La serie va mas o menos, se siente como la película “La Batalla de los Dioses”, conserva un tono un poco infantil. Espero que mejoren la animación y dibujo, que no es la primera vez que pasa, hay series cuyo dibujos bajan en calidad en varios de sus capítulos, pero después mejoran, supongo que también como están estrenando un capitulo por semana, todo lo están haciendo de prisa. Hay muchas series que cuando las lanzan a Blu-Ray, mejoran dibujo, animación, sonido, etc.

Aquí dejo una noticia, donde te muestran capturas aun mas horrible de las que puse anteriormente:

Dragon Ball Super desata la polémica en Japón por el aspecto de Goku

Los dibujos de Goku en Dragon Ball Super han desatado la polémica en Japón por su calidad más que cuestionable. El quinto episodio de la serie, emitido ayer mismo, mostraba a un protagonista con rostro deforme, y las protestas de los seguidores de los personajes creados por Akira Toriyama no se han hecho esperar. Algunos ejemplos son escandalosos.   

Dragon Ball Super, la nueva serie de Akira Toriyama que continúa las aventuras de Son Goku y compañía, ya va por el quinto episodio emitido en la TV japonesa. Ayer, este capítulo desató la polémica en la red. Y no se trata -esta vez- de los contenidos sexuales o violentos que muestre la última saga de Dragon Ball, sino la mala calidad de los dibujos.

Nos hacemos eco de las imágenes recopiladas por la web norteamericana , para que vosotros también disfrutéis de las caras "deformes" que mostraba el protagonista de la serie en algunos momentos. La verdad es que si nos hubieran dicho que se trata de dibujos de cualquier aficionado, nos lo podíamos creer, pero se trata de capturas de la emisión de DB Super realizadas por algunos usuarios. Desde luego es algo que no esperábamos cuando se mostraron los primeros diseños de la serie.

Aquí os dejamos alguna de las instantáneas más vergonzosas que distintos fans encontraron en el capítulo de ayer de Dragon Ball Super, en un enfrentamiento entre Goku y Bills. Nuestro consejo es que vayais mirándolo con detenimiento, porque algunos frames no tienen desperdicio. En los planos más alejados se puede ver el "detalle" que han alcanzado los super guerreros en esta nueva serie.

Y para el final, dejamos nuestra favorita. El plano alejado de Goku, con esos dos puntos en la cara que resumen toda su frustración de guerrero "mal dibujado". Pero no todas nuestras impresiones de Dragon Ball Super son tan WTF, aquí os dejamos un análisis de lo que nos ha parecido el primer capítulo de la serie de Toriyama. La calidad no es demasiado buena, porque se trata de una fotografía de un usuario a la pantalla, pero si hacéis "zoom"... bueno, lo dejamos bajo vuestra responsabilidad. ¡Y pensar que la humanidad está en sus manos!

Fuente:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-desata-polemica-japon-por-aspecto-goku-123910