Autor Tema: DESCANSA EN PAZ, PELUSA (mi primera mascota ha fallecido)  (Leído 1695 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: DESCANSA EN PAZ, PELUSA (mi primera mascota ha fallecido)
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2009, 09:37:26 pm »
Siento mucho lo que ha pasado Slinker y entiendo lo que están sintiendo en estos momentos,solo queda la satisfacción de recordar los momentos que pudieron disfrutar de sus travesuras y que hicieron todo lo posible por tratar de salvarla hasta el final.
Animo amigo, un abrazo y tiempo al tiempo  ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2009, 01:31:32 pm »
Gracias de nuevo a todos.

Pues la verdad es que cada vez echamos más de menos al animal......pero bueno, la recordaremos tal como fué, y de ese modo siempre estará "entre nosotros".

En fin..

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2009, 08:18:41 pm »
Colega, yo pase por lo mismo y te entiendo, tuve un perro de raza pekinés por casi 14 años, pero se murió de viejito, el ultimo día de su muerte ya ni podía caminar yo no lo vi morir, solo espere que el se muriera solito, porque no lo sacrifique. Tuve otros perros mas grandes de raza Doberman, pero duraron poco, uno porque me los envenenaron y otros dos murieron de cáncer, actualmente tengo un boxer y Rob wailer y espero que me duren un par de años, porque ya ellos forman parte de la familia y es así. Lo siento por ti.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2009, 12:54:26 pm »
Gracias amigo.

Bueno, ya hace 4 dias que la perrita nos dejó...aunque bueno, tuvimos que sacrificarla porque estaba sufriendo mucho, y no se merecía ese dolor. Ahora poco a poco nos vamos haciendo la idea de que no está, pero en fin...quizás adoptemos otro cachorrito de una perrera.

Por cierto, me alegra que a la mayoría os gusten los animales  :alaba:

Desconectado van_crack

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2009, 09:31:03 pm »
si..cuando muere un animal..eso es lo mejor..  reemplazarlo por otro para olvidar al verdadero  ;)

Desconectado AguS

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 28, 2009, 08:27:16 am »
Lo que realmente me ha gustado de tu último comentario ha sido el final, ver la palabra perrera, me alegra saber que todavía hay gente que piensa así... de no tener que comprar un perro pudiendo obtener uno dándole una 2 oportunidad.
uN 10 PARA TÍ!

Saludos ;)
Cuanto más sudes en el gym, menos sangrarás en el ring.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2009, 01:05:05 pm »
Vaya, lo siento mucho, Slinker.... comprendo lo amargo que es tomar una decision asi puesto que yo tambien tenia una perrita Chihuahua de nombre Kuka que murio con 15 años, unos años antes la tubieron que operar a vida o muerte por culpa de una infección en la matriz de la cual salio bastante bien, pero 4 años mas tarde empezo con otro tipo de achaques los cuales se fueron complicando y lo peor de todo es que no podiamos hacer nada para solucionarlos ( encima de un dia para otro el deterioro era muy rapido) finalmente cuando la llevamos por ultima vez al veterinario al ver el estado en que se encontraba  este nos aseguro que tan solo le quedaban horas de vida y que a partir de ahora iba a empezar a vomitar sangre y demas.... asi que muy a mi pesar (ya que era una mascota que habia estado con nosotros desde que yo tenia 10 años y con la cual yo tambien habia jugado un monton de pequeño puesto que tampoco tengo hermanos),  no tuvimos mas remedio que sacrificarla para evitarle el sufrimiento en vano.....

Despues de esto estuvimos unos 2 años sin tener otro perro, pero a principios del año pasado ( y despues de superar todo el trauma) decidimos comprar otra perrita de la misma raza que se vuelto a convertir en al alegria de la casa, su nombre es Aika...

Nunca sustituira a Kuka puesto que apesar de ser la misma raza son muy diferentes tanto de aspecto como de caracter, (Aika es todavia mas juguetona) pero la verdad es que hace mucha compañia.  ;)

Un saludo de parte de Ken!! :hola

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2009, 05:31:37 pm »
Gracias Ken.

La verdad es que estos animalillos se convierten en la auténtica alegría de la casa como bien dices....Joder que pena lo de tu Chiguagua, pero bueno...ahora estais disfrutando a tope de otro. Que graciosa sale en la foto de la boca abierta  :amigos: