Autor Tema: Entrevista exclusiva a María Rodriguez (Primera esposa de Van Damme)  (Leído 21062 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Entrevista exclusiva a María Rodriguez (Primera esposa de Van Damme)
« Respuesta #15 en: Julio 29, 2016, 03:54:23 am »
Yo pienso que lo dice de forma general, no necesariamente como fecha exacta

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2016, 08:38:08 am »
Pero esta bien no??
Juego de asesinos es del 2010 no???
Pues 50 años

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2016, 03:16:54 pm »
Excelente entrevista chicos. :guiñoo:

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2016, 06:07:06 pm »
Muy buena la aportación de la entrevista al foro. Enhorabuena a los artífices.

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2016, 10:17:23 pm »
Muy buena la entrevista , ENHORABUENA, sois muy grandes

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2016, 10:56:11 pm »
La entrevista nos sirve para ser más objetivo.... Por lo menos para mi.
Aunque si pienso fríamente no nos pone un van damme extraño.
Alguien que tiene un sueño lo deja todo

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2016, 02:55:13 am »
Muchísimas Gracias Brakus por esta entrevista! Es una joyita!! La verdad muy bien formuladas las preguntas y las respuestas muy completas. Yo al igual que ella pienso que no superó 100% su adicción y quizás tenga recaídas. Ojalá me equivoque. Habría que escuchar la versión de los padres de la relación de JC con ella...para tener las dos campanas... Muchas Gracias a todos los que hicieron preguntas tambien. Te pasaste Bracus!!!! Un abrazo!!!

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 30, 2016, 08:35:50 pm »
A ustedes amigos  :yeah:

Voy a poner las fotos que nos dió en el primer mensaje, la calidad no es la mejor pero se dejan ver  :cortina:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:Entrevista exclusiva a María Rodriguez (Primera esposa de Van Damme) FOTOS
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2016, 08:46:25 pm »
De parte de todos los miembros de VANDAMMEFORUM te damos las gracias por permitirnos entrar un poco en tu vida, sabemos que eres una persona que jamás se ha aprovechado de la fama y dinero de Van Damme, manteniéndose incluso en el anonimato y por eso valoramos aún más el tiempo que amablemente nos brindas.

Por favor, siéntete libre de responder las preguntas que desees

1.   En primer lugar cuéntanos un poco de ti?

Yo nací en Venezuela pero mis padres son de Europa, viví en Portugal, España y Caracas hasta que terminé la escuela y me mandaron a Estados Unidos para seguir estudiando.

2.   ¿Cómo se conocieron con JCVD  y cómo se dio el matrimonio?

Después de vivir a años en Florida me mudé a California y allí en Gold's Gym conocí a Jean Claude Van Varenberg, nos hicimos novios, meses después nos casamos en Reno, Nevada. Antes de casarnos fuimos a Portugal y Bruselas para conocer a las respectivas familias.

3.   De su etapa juntos ¿Cuál es el momento más feliz que recuerdas?

Jean Claude y yo estábamos enamorados, nos gustaban las mismas cosas especialmente el deporte, dábamos clases de full contact juntos y trabajamos para sus padres en la floristería. Vivíamos con sus padres y yo quería ser independiente y convencí a JC de abrir nuestro Gym. Sus padres querían que trabajáramos con ellos en la floristería y nosotros no. Sus padres no querían que pidiéramos préstamo a nadie más y nos prestaron el dinero. Abrimos California Gym y tuvimos éxito y devolvimos el préstamo en un año de trabajo.

Sus padres nunca confiaron en nosotros y trataban de controlar nuestra vida. JC siempre admiro a Bruce Lee y veíamos las películas continuamente. JC decía que él podía hacer lo mismo y yo lo apoyaba y su familia no.

El continuo control familiar empezó a crear conflicto. De todas maneras lo apoyé y anime siempre. JC se preparó para presentarse en Francia delante actores famosos como Alain Delon y le cerraron las puertas. Yo siempre pensé que el que persevera vence y lo seguía apoyando pero él un poco desanimado y presionado por su familia se empezó a juntar con gente negativa, eso hizo que yo me enfermara.

4.   Alguna vez te tocó presenciar una pelea suya fuera del cuadrilátero?

Sí, como era fuerte e impulsivo se envolvió en algunas peleas.

5.   Alguna anécdota especial que recuerdes?

JC es muy amoroso, sociable, ama los animales. Traía animales que encontraba en el camino a casa, una vez trajo un conejo salvaje, nosotros tuvimos una perrita Chow Chow llamada Tara y un perico llamada Conchita.

6.   Qué camino tenía pensado Jean Claude antes de partir a Hollywood? Pensaste que llegaría tan lejos?

Deje a JC sin divorciarme, fui a Portugal a ver a mi madre y luego me fui a Caracas, Venezuela. JC me fue a buscar a Caracas y me propuso ir a USA, nos fuimos juntos, pero cuando me propuso vivir con sus padres otra vez, lo volví a dejar y regrese a Caracas. El divorcio se hizo efectivo separados varios años más tarde. Sus padres vendieron California Gym, porque JC quería estar en USA. Para poder realizar sus metas se casó con una americana y se divorció al poco tiempo. En ese tiempo conoció a Chuck Norris quien lo ayudó en el medio.

Tiempo después modelando para Muscle Fitness conoció a Gladys Portugués y esa historia se la tienen que preguntar a ella. Yo desde lejos lo seguía en la prensa, internet, revistas y todas sus películas, las tengo todas coleccionadas.

Me alegro mucho por todo lo que ha logrado, y triste por sus fracasos, adicciones, divorcios, mala publicidad. Hubiéramos seguido juntos si nos hubiéramos separado de la familia, si hubiéramos estado juntos, nunca hubiera caído en drogas. Yo soy fanática de la salud y el deporte, estudie en USA para trabajar en eso. Estoy certificada como Fitness Profesional en Deportes y Nutrición. Entreno niños, atletas, y diferentes grupos. Tengo mi estudio privado, amo mi trabajo y lo hago en USA hace 15 años.

7.   ¿Cómo reaccionó JCVD al cambio? ¿Fue una época difícil para ustedes como pareja?

Para JC y para mí fue muy duro. Viajamos a California para tratar de contactar la persona adecuada que pudiera ayudarlo en su meta de hacer una película y nos hicieron caso. Volvimos a Bruselas pero el control de su familia fue insoportable para mí, me sentía enferma, decidí dejarlo, no nos divorciamos, su familia me amenazo. No quiero entrar en detalles para no herir a JC. Fuimos felices haciendo lo que nos gustaba, tengo muchos recuerdos y fotos de ello.

8.   Cuánto tiempo dedicaba Van Damme al entrenamiento? Consideras que era dedicado en el campo marcial y con las pesas?

JC era muy dedicado a su entrenamiento, kick boxing y pesas y la nutrición también. Después de sus fracasos en lo matrimonial y sus adiciones no sé, no creo que la cocaína, el alcohol y el tabaco sean compatibles con la salud y el deporte. Cuando estuvimos juntos él nunca hizo nada de eso, y yo nunca lo he probado.

No sé porque dicen que es bipolar, porque yo nunca lo vi. Yo sé lo que significa ser bipolar, porque mi única hermana es bipolar por causa de un tumor en el cerebro.

9.   Si se puede saber, Cuál fue el motivo de su separación?

Ya explique sin detalles porque nos separamos, no quiero herir a nadie con la cruda verdad, ya paso, yo lo supere hace tiempo es lo único importante.

10.   Qué opinión te merece Van Damme en la actualidad?

Lo quiero mucho, le deseo lo mejor a él y su familia.

11.   Qué opinas de sus problemas con las drogas y bipolaridad teóricamente superadas?

Si superó sus adiciones o no, eso se puede ver, no entiendo porque sufrió del corazón a los 50 años.

12.   El Van Damme que ahora ves es el Van Damme que conociste o es diferente? Mantienes algún tipo de contacto con él o con su familia?

Cuando JC estaba divorciado 4 veces, es decir de Darcy, ya tenía 2 hijos con Gladys y 1 con Darcy, yo tenía un hijo chiquito Diego, un amigo hizo contacto con JC y el me invito para su cumpleaños, en ese momento estaba en Marruecos haciendo la película Legionario, y fui a verlo, cuando lo vi me di cuenta que el amor que nos teníamos todavía existía, nos amamos, lloramos, estuvimos juntos día y noche durante casi una semana.

Antes de irme le dije que me quería ir a vivir a USA con mi hijo, él dijo que me iba a contactar pero nunca lo hizo fue la última vez que lo vi.

13.   A tu parecer, ¿Es Van Damme un hombre de familia?

Hombre de familia sí, ama a su familia y a sus hijos. Pero sin ánimo de herir a nadie, cuando estábamos juntos en Marruecos me dijo que sus padres querían que volviera con Gladys para estar cerca de los hijos, y eso fue lo que hizo obedecer a sus padres.

A sus padres no les parecía que él tuviera ningún contacto conmigo, y así lo hicieron, el amor entre nosotros era tan fuerte que él hubiera vuelto conmigo. Eso lo sabemos nosotros y Dios, lo que piensen los demás no me importa, total la vida da muchas vueltas.

14.   Es tan espontaneo y natural como parece?

Sí, es natural, espontaneo, amoroso, buen amigo, buen hijo, buen hermano. Pregúntenle a su buen amigo Kamel, que estaba con nosotros en Marruecos.

15.   A tu juicio ¿Cuáles consideras que serían sus principales virtudes y defectos?

Tiene muchas virtudes y talentos, no solo es el mejor deportista en su género, es un excelente bailarín, dibujante. Defectos no tiene, debilidades algunas.

16.   Solían hablar en español o le enseñaste como hacerlo?

No habla nada de español y nunca intento aprender. Yo por mi lado hablo 4 idiomas, español, inglés, francés y portugués.

17.   Ves o solías ver las películas protagonizadas por Van Damme?

Veo todas sus películas y las colecciono.

18.   De los personajes interpretados por JCVD ¿Cuál crees que se parece más al JCVD "real"? ¿Algún actor/artista marcial actual que te recuerde a JCVD?

Él es único e inimitable.

19.   ¿Tienes en mente algún proyecto junto a JCVD o te gustaría trabajar en alguno?

No creo que a sus padres les guste que él se acerque a mí. La vida da muchas vueltas.

20.   ¿Unas palabras para los miembros de VANDAMMEFORUM?

Sigan apoyándolo, él es un artista y es único.

FOTOS PARA VANDAMMEFORUM

Y UNA CARICATURA HECHA POR VAN DAMME

« última modificación: Julio 30, 2016, 08:54:25 pm por Brakus »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2016, 09:02:25 pm »
Muy buenas las fotos

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 30, 2016, 09:04:11 pm »
La de Van Damme pateando a Norris me gusta bastante  :yessss:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 30, 2016, 09:34:34 pm »
Y la de la patada en salto está increíble...
Dibuja bien

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2016, 12:23:30 am »
Este material le da mucho nivel al foro. Enhorabuena Brakus.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 31, 2016, 05:26:09 am »
¡WOW! De lujo. Y las fotitos, como la última con Norris :pop: