Autor Tema: Primer Spot  (Leído 4954 veces)

Desconectado Jon Lander Moreno

• Jack Quinn
  • Administrator
  • Andrei
    • Ver Perfil
Primer Spot
« en: Agosto 16, 2016, 02:15:14 pm »
THE BEST IS YET TO COME!

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Primer Spot
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2016, 02:42:15 pm »
¡Buenísimo! Me han encantado todos los detalles (ese JC estirándose los párpados descontento con las arrugas del paso del tiempo, ese plano de JC con barriga debido a una vida sedentaria, su marca JCVD inundando su casa... Por no hablar de las inmumerables fotos de sus perros) Espero que tenga éxito. Podría ser una de las series del año. Totalmente autoreferencial.

« última modificación: Agosto 16, 2016, 03:00:45 pm por Slinker »

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2016, 03:01:13 pm »
Me ha recordado la peli "JCVD". Han puesto un tono muy serio al trailer, cuando se supone que va a ser comedia. Y los productos con las iniciales de JCVD no tendrían que ser JCVJ? Por el nombre del personaje, digo yo. A ver que tal queda el piloto y sobre todo que tenga éxito para continuar.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2016, 03:02:33 pm »
Lo acabo de ver fuera bromas esta serie puede ser lo que devuelva a van damme al éxito!
Si se hace bien como parece ser !

Me ha parecido muy bueno y deja con ganas de más.

Igual nos sorprende! El efecto Van Johnson!
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2016, 06:07:04 pm »
Va a estar guapa.
« última modificación: Agosto 16, 2016, 06:12:18 pm por chf106 »
Es Hora De Recargar

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2016, 07:43:11 pm »
Esto pinta de maravilla.

Ojalá le vaya bien.

Me recuerda un poco a la peli JCVD.

Que ganas de ver el piloto.

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2016, 07:50:13 pm »
hola. sabemos si la doblaran al castellano?

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2016, 09:36:56 pm »
Cuando van a arreglar lo de los videos? No puedo verlos :big: :samu:

Desconectado romeo1985

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2016, 09:37:29 pm »
Qué grande es este tío. Qué ganas de verla!!👏🏻👏🏻

Desconectado Serch Dux

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2016, 12:02:31 am »
Buenísimo, no me la esperaba así, cada uno de los detalles me han encantado. Se sabe dónde podrá verse el capítulo piloto??

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2016, 03:09:45 am »
Amazon parece qué borró todo vídeo de JCVJ.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2016, 03:46:16 am »
Amazon parece qué borró todo vídeo de JCVJ.

Hasta el que subí a youtube lo eliminaron. Entiendo lo de los derechos de autor y eso pero no entenderé jamás como se publican un montón de cosas ofensivas y grotescas y no pasa nada...por otro lado se está subiendo un trailer, se supone que eso de alguna u otra manera ayuda a promover el piloto pero en fin...

Aqui está para el que no la podido ver:

http://www.vertele.com/verteletv/actualidad/van-damme-irreconocible-y-decrpito-en-el-llamativo-triler-de-su-serie-para-amazon

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2016, 06:44:06 am »
Ya vi el spot, supongo que sera hablado en ingles, aunque coloque musica francesa. La fotografía se ve bastante bien, parece una producción cara.

Brakus, desde que a mi me cerraron dos cuentas en YouTube, yo no subo mas nada, tengo mi cuenta para comentar alguna cosa muy puntual con algún youtuber que siga o algo así, pero yo de publicar trailers, documentales, algún spot, etc, ya no, eso es perder el tiempo, siempre te borran el vídeo, ya sea en un instante, en una hora, en un día, una semana, e incluso años, eso no se sabe, pero puedes tener el vídeo en tu cuenta por un año, que de repente te despiertas un día, abres el Youtube, y te ha llegado el mensaje que tu vídeo ha sido borrado por reclamo de tal empresa, ya que has violado las normas de derecho de autor, y es como dices, es un material que no le vas a sacar beneficio, porque nadie le saca dinero a un trailer, al contrario hasta lo ayudas a promocionar la película o la serie de gratis, y si lo subtitulas (que la mayoría de las distribuidoras y los estudios no lo hacen), le estas llegando a un publico hispanohablante, le estas ayudando a ellos mismos a captar ese publico, pero ellos no lo ven así.

Para los que preguntan si va salir doblada en castellano Jean-Claude Van Johnson, eso no se sabe, el 19 de agosto lo que van a lanzar es un capitulo piloto, y de acuerdo al ranking le darán o no, luz verde a la serie completa, aunque a decir verdad pensé que Amazon era como Netflix, en el sentido que cuando te hacen una serie, te lanzan la temporada completa, ya veo que eso no pasa con Amazon. Se podrá ver vía Amazon Video (un sitio streaming por suscripción de pago tipo Netflix) en 4 países, Estados Unidos, Reino Unido, Austria y Japón. Supongo que la audiencia que la va a ver no es muy grande. Las personas que vivimos fuera de esos países no las podremos ver el día del estreno, y siendo sincero, la única forma seria que alguien la capture y la filtre, vamos, lo de siempre.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2016, 09:26:03 am »
Joder soy el único que el tráiler no le ha dicho nada???
Entiendo todos los detalles...pero esperaba otro tráiler

Lo que sí me partí es vago para coger el periódico con las tenazas..

Me resultó triste
« última modificación: Agosto 17, 2016, 09:31:25 am por edubond »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2016, 12:43:36 pm »
Siendo honesto tengo muchas dudas de que el piloto vaya a ser un éxito. Amazon video no es una plataforma de la escala de Netflix, y no creo que la gente se vaya a dar de alta en Amazon exclusivamente para ver el piloto. Luego el tema de la publicidad: un sólo trailer y encima lo han publicado tan sólo dos días antes del estreno. Mala campaña publicitaria oficial. Si no fuera porque el propio Van Damme se ha encargado de promocionar a través de sus redes sociales...ni Dios se habría enterado del tema.

Me sorprende también que el piloto no se pueda ver en Francia. No sé, espero equivocarme, pero creo que sólo veremos esto cuatro gatos (los mismos que vimos y disfrutamos JCVD, y como sabemos, fue un fracaso comercial)