Autor Tema: Primer Spot  (Leído 4953 veces)

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Primer Spot
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2016, 02:51:08 pm »
Siendo honesto tengo muchas dudas de que el piloto vaya a ser un éxito. Amazon video no es una plataforma de la escala de Netflix, y no creo que la gente se vaya a dar de alta en Amazon exclusivamente para ver el piloto. Luego el tema de la publicidad: un sólo trailer y encima lo han publicado tan sólo dos días antes del estreno. Mala campaña publicitaria oficial. Si no fuera porque el propio Van Damme se ha encargado de promocionar a través de sus redes sociales...ni Dios se habría enterado del tema.

Me sorprende también que el piloto no se pueda ver en Francia. No sé, espero equivocarme, pero creo que sólo veremos esto cuatro gatos (los mismos que vimos y disfrutamos JCVD, y como sabemos, fue un fracaso comercial)

El termino "éxito" es relativo. Vamos, que tiene que se un éxito para ellos. Para Amazon. No necesita ser la serie más vista de todos los tiempos.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2016, 04:51:03 pm »
¿Quién dice que tiene que ser la serie más vista de todos los tiempos? Lo que estoy diciendo es que si la vemos los cuatro gatos que seguimos a Van Damme, la cosa está cruda.

Ha habido muchos debates internacionales relativos a la recepción de sus películas por parte de los fans. Los foros internacionales de Van Damme tienen miles de usuarios registrados, y su perfil de Facebook 18 millones de seguidores (se dice pronto), pero luego, la mayoría de ellos ni acuden a los cines, ni pagan por ver los trabajos del actor (esto fue un debate más o menos reciente en VanDammeFan). Y me temo que esto mismo pueda pasar con Van Johnson.

En cuanto al 'éxito', es relativo, sí, pero al final lo que cuenta es la pasta (no el éxito artístico, que de eso 'JCVD' tuvo muchísimo, y seguramente esta serie). Si una productora gasta dinero en un producto, y no le sale rentable económicamente (por muy bueno que sea...), se acabó lo que se daba. En los tiempos que corren, por desgracia, el dinero prima por encima de cualquier otro factor.

Realmente no conocemos qué expectativas tiene Amazon respecto a esta serie ni cuál es el mínimo de espectadores (y recaudación) que esperan. Lo que sí tengo claro es que la campaña promocional por parte de la propia Amazon está siendo nefasta.
« última modificación: Agosto 17, 2016, 04:56:33 pm por Slinker »

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2016, 06:58:35 pm »
Tiene una pinta tremenda :D

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2016, 07:10:02 pm »
Me pido ser un gato
Chiste malo
Estoy contigo..son detalles no sabía o no cai

Desconectado FRANK.W.DUX

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2016, 07:29:54 pm »
yo pienso que el trailer no es el adecuado, a ver para nosotros que somos fans esta muy bien, pero no es un trailer que te haga ver una serie si no eres fan de van damme, yo si veo ese trailer de una serie de un actor que no conozco o ya ni me acuerdo no la veria la verdad. no me dice nada. pienso que tenian que haber mostrado algo mas del argumento o alguna escena mas de la serie...

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2016, 07:43:46 pm »
Joder soy el único que el tráiler no le ha dicho nada???
Entiendo todos los detalles...pero esperaba otro tráiler

Lo que sí me partí es vago para coger el periódico con las tenazas..

Me resultó triste

No te preocupes edubond, es normal que a unos le guste y a otros no (me refiero exclusivamente al spot promocional). A mi pasó exactamente igual la primera vez que lo vi (somos dos jeje) pero en cambio me alegra que a la mayoría le guste, que de eso se trata  :yessss:

Lo veo muy sencillo pero la imagen es excepcional eso si y por fin algo de Van Damme parece que tiene colores (ya parecía que veia todo gris en sus films). Independientemente de este trailer pienso que el piloto va a ser muy bueno y va a gustar pero y ahi viene el pero ¿A quién exclusivamente fue dirigido este spot promocional? digo esto porque si quieren abarcar un público mayor o nuevo, una persona que no conozca a Van Damme y vea ese primer spot no va a entender nada de nada. Es lo que dice Slinker, una publicidad nefasta a pocos días del estreno (más lo han promocionado las paginas de facebook creo yo)
Es verdad que puede ser una serie muy buena y en eso creo que todos coincidimos por lo que hemos visto o conocido del tema, pero seamos francos, nadie compra lo que no se vende y Amazon en eso si ha fallado. Sin embargo y a pesar de todo, esperemos que ese primer piloto lo vea mucha gente y se decidan a continuar con la serie, ya falta poco para saber el destino de Van Johnson.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2016, 08:17:52 pm »
Es cierto, ese spot está exclusivamente orientado hacía los fans de toda la vida. El público nuevo (o el que, en algún momento, haya seguido a Van Damme en cierta medida pero no "lo conozca" tanto como nosotros) estará muy perdido. La pregunta es... ¿hacía qué tipo de público quiere enfocar Amazon la serie? Según ese spot, sólamente hacía nosotros. Pero eso puede ser un error por todo lo que ya se ha explicado.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2016, 09:37:00 pm »
Pero lo que no entiendo es de donde ha saludo el trailer y si es ilegal que hacen que aun no han sacado nada ????
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 17, 2016, 11:02:39 pm »
Es cierto, ese spot está exclusivamente orientado hacía los fans de toda la vida. El público nuevo (o el que, en algún momento, haya seguido a Van Damme en cierta medida pero no "lo conozca" tanto como nosotros) estará muy perdido. La pregunta es... ¿hacía qué tipo de público quiere enfocar Amazon la serie? Según ese spot, sólamente hacía nosotros. Pero eso puede ser un error por todo lo que ya se ha explicado.

Creo para mi que distes en el clavo pero si eso es asi..de que se trata de mantener y contentar a su público??

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 19, 2016, 11:02:41 am »
¿Quién dice que tiene que ser la serie más vista de todos los tiempos? Lo que estoy diciendo es que si la vemos los cuatro gatos que seguimos a Van Damme, la cosa está cruda.

Ha habido muchos debates internacionales relativos a la recepción de sus películas por parte de los fans. Los foros internacionales de Van Damme tienen miles de usuarios registrados, y su perfil de Facebook 18 millones de seguidores (se dice pronto), pero luego, la mayoría de ellos ni acuden a los cines, ni pagan por ver los trabajos del actor (esto fue un debate más o menos reciente en VanDammeFan). Y me temo que esto mismo pueda pasar con Van Johnson.

En cuanto al 'éxito', es relativo, sí, pero al final lo que cuenta es la pasta (no el éxito artístico, que de eso 'JCVD' tuvo muchísimo, y seguramente esta serie). Si una productora gasta dinero en un producto, y no le sale rentable económicamente (por muy bueno que sea...), se acabó lo que se daba. En los tiempos que corren, por desgracia, el dinero prima por encima de cualquier otro factor.

Realmente no conocemos qué expectativas tiene Amazon respecto a esta serie ni cuál es el mínimo de espectadores (y recaudación) que esperan. Lo que sí tengo claro es que la campaña promocional por parte de la propia Amazon está siendo nefasta.

Lo que digo yo es que tiene que ser un éxito dentro de los parámetros de Amazon. Ni más ni menos. No dentro de los parámetros de otra productora o canal televisivo.

Para Van Damme, el tener la oportunidad de hacer esta serie ya supone una mejoría, por lo que para él ya es un éxito hacerla.