Autor Tema: SPOILERS: Hablemos sobre JC Van Johnson sus guiños y homenajes.  (Leído 8613 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Bueno para hablar de dudas y detalles aquí abiertamente.

Lo de blanco humano me pareció para morirse de risa con lo de la melena falsa pero una duda
cuando se disfraza de philippe es como en salvaje creo??

La chica que aparece al principio es real o un sueño porque desaparece en un cambio de cámara pero La escena es continuación?

Me llamo la atención la comparación timecop-looper

Porque en el bar dice retirado como Nicolás cage..precisamente es un actor más o menos antiguo que está semi activo
« última modificación: Agosto 25, 2016, 12:01:45 am por JUAN »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re:Opiniones y dudas de foreros sobre la serie jcvj ALERTA SPOILERS
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2016, 09:38:27 am »
Lo de Nicolás era Ironía y lo del pelo largo no es nada relacionado con Salvaje es un aspecto que le ponen la gracia está en que se encuentra al tal philipe por el que todo el rato le saludan , es un guiño a sus pelis de doble papel y timecop.

La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2016, 12:42:40 pm »
Pero como iba todo de guiños pues digo lo mismo le han querido poner ese look.

Me dio cosa cuando hablando con el director le dice que lo de los split y peleas que no son reales eran de los ochenta..si yo fuera van damme Me daría cosa reirme de mi mismo porque es una manera de recordar lo que fui...
Soy un maestro del split
Jajajajajjajaja

Lo de val kilmer a ver verdad que esta desaparecido
Jajajajajaja

I love you Tom sawyer

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2016, 01:50:19 pm »
Val kilmer está enfermo con cáncer de garganta. El año pasado estuvo grave y algunas webs anunciaron una muerte inminente. Pero de momento el hombre sigue luchando.

Lo de la rubia es uno de los ligues follamigas del personaje de JC.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2016, 03:00:56 pm »
las referencias es que son absolutamente geniales, lo malo es lo ya dicho, eso quien no es muy fan es que no pilla casi ni una. yo cuando empieza a decir que looper es como timecop pero mucho peor y todo eso al principio del capitulo me descojonaba.
Y me encanta cuando le dicen a van damme que tome las armas, y el enseña las botas y dice, tengo mis propias armas. Que crack

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2016, 05:28:42 pm »
Con lo que me partí fue con lo del principio con la tia diciendole: oye de tus grifos sale leche de coco y le dice jean claude , es que de mis grifos solo sale leche de coco  :troncho: :troncho: :carcajada: :carcajada:

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2016, 06:08:38 pm »
Y cuando dice
Es que no te enteras nunca
Y dice la rubia
Es la primera vez que vengo

Y la escena de de uno en uno que si no os liais

Por cierto, canción es muy bonita

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2016, 06:14:03 pm »
Val kilmer está enfermo con cáncer de garganta. El año pasado estuvo grave y algunas webs anunciaron una muerte inminente. Pero de momento el hombre sigue luchando.

No Lo sabía. Uff

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2016, 08:54:54 pm »
La he vuelto a ver cuando ella cuenta como se conocieron y el con el look de hard target..la risa de él
Jajajajajajaja

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2016, 09:20:43 pm »
Visto por segunda vez y la verdad que el capitulo mola. Eso si, lo que más preocupado me deja es aspecto de cara de Van Damme, le he visto viejísimo en ella. Físicamente brutal, pero la cara cada vez la tiene más arrugada, cosa normal por el paso de los años, vale, pero es que a cada nuevo proyecto que saca parece como si pasaran 3 o 4 años por él, cuando en realidad no ha pasado más de uno.
Por lo demás, cojonudo. Ojalá sigan adelante con la serie.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 22, 2016, 09:59:04 pm »
Pues a mi me ha parecido normal...en pound of flesh lo vi peor. Cuando se despierta de la cama y va deambulando por la habitación y era un poco pellejo.
Pero en la serie la primera escena que es como empieza y hace el split me ha recordado a la cara que tiene arriba en la imagen del foro...es igual jajajaja

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 22, 2016, 10:04:58 pm »
En Pound of Shit parece que estaba peor porque ese pelo hacía arriba le queda realmente mal. Pero está igual de arrugado que en Van Johnson. Yo no sé si por es por genética que su rostro se ha deteriorado tanto, o si es producto de los excesos (posiblemente esto último, aunque por otra parte dudo bastante que el alcohol, el tabaco, las drogas de sus buenos tiempos o las putas sean factores que aceleren la aparición de arrugas en la piel). El caso es que en el capítulo se le ha sacado partido al tema con el gag del poster de Lionheart.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 22, 2016, 10:43:47 pm »
El corte de pelo que mejor le sienta a Van Damme hoy por hoy es para mi el mismo que luce en "6 Balas", o en este mismo capitulo piloto, en el momento que está disparando con un arma a un blanco y Vanessa le ayuda a acertar en él. Rapado de los lados y cortito por arriba. Dejarselo largo y peinárselo hacia atrás tal como lo tenía en Sin Escape (por poner un ejemplo) es un error, pues ya no tiene ese pelo (además de las entradas) y el resultado es el que le queda en Pound of Flesh. De todas formas a lo que voy es a las arrugas, hoy sale una foto de Van Damme rodando en tal sitio y pocos meses después sale otra rodando en algún otro lugar y en tan solo ese pequeño espacio de tiempo le han salido arrugas nuevas que lo envejecen aún más. La escena del capitulo piloto en donde le colocan esa melena al estilo "Riesgo" en Blanco Humano, es brutal. Uno ve al propio Riesgo y esa imagen actual y parecen dos personas distintas, y contando que Van Damme tiene aún 55 años, es relativamente joven. No quiero imaginar esa cara cuando cumpla los 70.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 22, 2016, 10:50:38 pm »
El caso es que en el capítulo se le ha sacado partido al tema con el gag del poster de Lionheart.

Estaba el.póster pero que gag??? Cuenta que estoy ya nervioso. Se me pasó

Punto 2:
Yo si creo que estas arrugas es por señal de mala vida.
Alcohol y drogas deterioran la piel

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2016, 10:56:10 pm »
El corte de pelo que mejor le sienta a Van Damme hoy por hoy es para mi el mismo que luce en "6 Balas", o en este mismo capitulo piloto, en el momento que está disparando con un arma a un blanco y Vanessa le ayuda a acertar en él. Rapado de los lados y cortito por arriba. Dejarselo largo y peinárselo hacia atrás tal como lo tenía en Sin Escape (por poner un ejemplo) es un error, pues ya no tiene ese pelo (además de las entradas) y el resultado es el que le queda en Pound of Flesh. De todas formas a lo que voy es a las arrugas, hoy sale una foto de Van Damme rodando en tal sitio y pocos meses después sale otra rodando en algún otro lugar y en tan solo ese pequeño espacio de tiempo le han salido arrugas nuevas que lo envejecen aún más. La escena del capitulo piloto en donde le colocan esa melena al estilo "Riesgo" en Blanco Humano, es brutal. Uno ve al propio Riesgo y esa imagen actual y parecen dos personas distintas, y contando que Van Damme tiene aún 55 años, es relativamente joven. No quiero imaginar esa cara cuando cumpla los 70.

Ahora mismo estaba hablando de eso con mi madre. Mi padre físicamente es normal pero en la cara apenas tiene arrugas aunque si canas alguna y tiene 74 y mi madre me ha dicho eso. Dice esta de piel tu padre mejor cuando tenga 20 años mas.
Tiene que ser mala vida porque hace deporte y se cuida...en teoría, y el debe verse la cara
Por cierto a mi me gusta su look tipo soldado universal pero has dicho que en sin escape no le pega.
Yo tengo en la cabeza el look en sin escape y le pega. Lo veo bien peinado...
« última modificación: Agosto 22, 2016, 10:58:24 pm por edubond »