Autor Tema: Van Damme: Rumorología sobre Street Fighter/Mortal Kombat  (Leído 12747 veces)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Re: Van Damme: Rumorología sobre Street Fighter/Mortal Kombat
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2009, 10:23:22 pm »
 la pelicula de animacion de SFII es realmente una pieza de culto, una gran peli, aunque como dice Ken el fina te deja un poco hacia allá.. :rolleye:

He podido ver algo de las de Zero, pero me parecen un poco paranoicas, exageradas en los dibujos, no se, pero vale la pena tenerlas.

La version de coleccionismo de SFIV creo que por la diferencia de precio no me valió la pena, te venian con la figura de Ryu y Viper, pero si comprabas el juego normal con reserva te llevabas a chun li que no esta mal tampoco. yo me pille una porque trabajo en una tienda de videojuegos :risi:.

Tengo SFIV y sin llegar a romper moldes como SFII si que es un gran juego aunque encuentro que le falta un modo torneo o combate por parejas para jugarlo en internet, el uno contra uno online esta bien, pero si tienes mas colegas es un rollo que se tengan que esperar para combatir contigo.....es un pequeño fallo que espero corrijan con una actualizacion o en un proximo juego. Por otra parte tiene todas las papeletas de que salga una actualizacion que incormporen los personajes de Adon, DJ y puede que T-Hawk, lo cual es un puntazo no??

por cierto, alguien sabe intencion alguna de sacar un nuevo mortal kombat?? pero no el de DC comics vs MK ese tiene una historia larga pero como juego de lucha anda corto....
« última modificación: Marzo 23, 2009, 10:25:01 pm por enoeda »
karate ni sente nashi.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2009, 11:22:03 pm »
AA mi me gusto Street Fighter II Turbo que salio para Super Nintendo, creo que fue el que mas jugue, no me gusto mucho el Alpha y despues para Play Station 1 si me gusto el Marvel Vs Street Fighter, despues salio una edición de coleccionista para Play Station 2 y Dreamcast (Sega), que celebraba los 15 aniversarios de esta saga, el disco incluia el juego de Street Fighter II y Street Fighter III mas la película de Street Fighter II: The Animated Movie (En Ingles), por cierto el juego de Street Fighter III fue un intento fallido de la Capcom de realzar el juego, pero a muchos fans no les gusto y paso rápidamente al olvido.

Este juego tiene tres ediciones distintas, y en cada una se agregan más personajes y algunas modificaciones de menor grado en la forma de juego:

* Street Fighter III: New Generation (En la marquesina de la máquina, aparece sólo el título "Three")

* Street Fighter III: Second Impact - Giant Attack

* Street Fighter III: Third Strike - Fight for the Future

Historia acerca de Street Fighter III

Hubo mucha demanda en la creación de una secuela de Street Fighter II debido a la gran popularidad que éste tuvo. En lugar de esto, Capcom se dedicó a hacer unas ciertas "versiones mejoradas" del juego; también creó el juego Street Fighter Alpha, un juego que se considera una protosecuela en la historia del mundo de Street Fighter. Algunos fans se volvieron impacientes, con la esperanza de que Capcom lanzara una verdadera secuela.

Street Fighter III fue la secuela real de Street Fighter II, protagonizada por el dueto de Ryu y Ken. Debido al gran número de fotogramas de animación usados para cada personaje (siendo uno de los juegos de pelea con sprites de animación más fluidos para su tiempo), el juego contó con sólo diez personajes, pero poco a poco se introdujeron más en la segunda y tercera edición del juego. Algunos jugadores se vieron sorprendidos por los personajes, ya que los encuentran demasiado exóticos y con un cierto parecido a los Darkstalkers, viéndose más allá del propio Street Fighter. Otros se veían decepcionados por la ausencia de más personajes clásicos de la previas series de Street Fighter.

Esta nueva entrega de la serie no tuvo tanto éxito como las anteriores entre otros motivos por que fue lanzado cuando el mercado del arcade comenzaba a declinar, y los juegos en 3D, como Tekken, empezaban su esplendor; además, su modo de juego a la "vieja escuela" no era fácil de aprender como en otros juegos; y comenzaba la decadencia de los juegos de lucha como género popular. Ninguno de los tres Street Fighter III pudo alcanzar el éxito de sus predecesores.

Ya que Slinker te interesa tener lo que son los anime de Street Fighter, te doy una idea a ti y para los que estén interesado en tenerlas:

Las películas y series de Street Fighter:

Street Fighter II: The Animated Movie (1994)

Street Fighter II: The Animated Movie, originalmente lanzada en Japón como Street Fighter II Movie, es una película anime adaptada del juego de peleas Street Fighter II y dirigida por Gisaburo Sugii. La película, originalmente en japonés, ha sido doblada y subtitulada en una variedad de diferentes idiomas por seguidores y compañías grandes de producción de anime.

La historia se centra en que Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol liderada por Chun-Li y Guile tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los atentados terroristas de Shadowlaw, para posteriormente eliminarla bajo un ataque sorpresa.

Para llevar a cabo la misión cuenta con Ryu, uno de los mejores luchadores de artes marciales del mundo.
Por desgracia, su mejor amigo, Ken, ha sido capturado por Shadowlaw y convertido en un poderoso y fiel servidor.

En la versión original japonesa de la película, existe una escena donde aparece Chun-Li completamente desnuda en la ducha, mostrándose sus senos de forma más o menos explícita (no así el resto del cuerpo). Esta escena fue censurada en Estados Unidos cuando la película se estrenó allí, ya que la filial americana de Capcom no quería que Chun-Li apareciera desnuda.

Sin embargo, en Europa (y por tanto, en España), esta escena no fue censurada y apareció tal cual.

Esta película animada es bastante buena, se consigue hablada en diferentes idiomas: Ingles, japonés, italiano, y en Español de España y Latino.

Street Fighter II V (1995)

Street Fighter II V, es una serie de anime japonés basada en el popular videojuego del mismo nombre. Dirigida por Gisaburo Sugii, la serie se estenó en Japón en 1995, desde el 10 de abril hasta el 27 de noviembre, en el canal YTV.

La trama de la serie es una relajada adaptación del juego,de hecho,ha sido criticada por muchos fans porque la serie se tomó demasiadas libertades respecto al canon original establecido en la historia de los juegos. La serie sigue las aventuras de un joven Ryu y su amigo Ken, mientras van en un viaje por el mundo para mejorar sus habilidades en las artes marciales luego de que ambos experimentaran una brutal derrota en manos de Guile. Otros personajes como Chun-Li, Cammy y Sagat aparecen a través del curso de la historia con diseños de personaje radicalmente diferentes e historias alternas distintas a las de sus contrapartes originales. La V que se añade al título al parecer se refiere a Victory (Victoria).

Esta serie salio fue para la TV, y no la he visto en DVD, pero se puede conseguir en AVI por Internet, capturada de TV a muy buena calidad, se consigue hablada en Español de España y Latino, son 29 capítulos en total, muy recomendada.

Street Fighter: The Animated Series TV (1995 -1997)

Street Fighter fue una serie de dibujos animados producida y emitida en Estados Unidos por el canal USA Network de octubre de 1995 a mayo de 1997, basada en la saga de videojuegos Street Fighter. Consta de dos temporadas de 13 episodios cada una, por lo que en total es una serie de 26 episodios. La serie pretende ser una continuación de la película Street Fighter: La última batalla, protagonizada por Jean Claude Van Damme, aunque posee incongruencias arguméntales.

La serie trataba sobre un comando estadounidense formado por Street Fighters que combatían a las fuerzas de M. Bison y su organización Shadaloo. El comando, formado y capitaneado por Guile, está compuesto por Chun-Li, Blanka, Cammy, Ryu y Ken, aunque otros luchadores se unen al comando en algunos capítulos para ayudarles en su causa. Los personajes que aparecen en esta serie son los originales de Super Street Fighter II, aunque también aparecen algunos de la sub-saga Street Fighter Alpha.

Pese a las negativas críticas que tuvo, Street Fighter es una continuación de la película Street Fighter: La Última Batalla, aunque posee bastantes incoherencias arguméntales, como por ejemplo que Sawada (personaje exclusivo de la película) sea rival de Guile cuando en realidad eran compañeros de las Naciones Aliadas en la susodicha película. A pesar de ello, la serie sí tiene ciertas partes basadas en el videojuego, aunque no al pie de la letra, como la relación de Ryu con Akuma, o la de Chun-Li y M.Bison, la aparición de Rose e incluso la de Sakura Kasugano.

Esta serie se da un parecido a otra serie animada muy popular en los 80, no se si de niño vieron "G.I. Joe". Bueno resulta que Street Fighter USA no es muy distinta a la que nombre anteriormente. A mi no me gusto Street Fighter USA, pero si me gusto G.I. Joe.  :jijiji:

No se si se conseguirá capítulos de esta serie, yo vi algunos episodios hace años atrás. 

Street Fighter Alpha: The Movie (1999)

Street Fighter Zero (japonés: Street Fighter Zero: The Animation, inglés: Street Fighter Alpha: The Movie), es una película anime original (OVA) basada en la saga Street Fighter y en los juegos de lucha de Street Fighter Alpha. Fue dirigida en 1999 por Shigeyasu Yamauchi, con diseños de Yoshihiko Umakoshi.

La película empieza con los recuerdos de Ryu hacia Akuma, el que fue el alumno y asesino de su maestro Gotetsu. Lo que llevó a Akuma (Gouki en japonés) a asesinar a su propio maestro fue el lado oscuro de las artes marciales o “Hadou Oscuro” como se le llama en la película. Este recuerdo no deja vivir en paz a Ryu, que cada vez se siente más atraído hacia este poder maligno. Un día Ryu se topa con Chun-li, una agente de la Interpol que investiga a una organización secreta llamada “Shadowlaw”, que está secuestrando a Street Fighters de todo el mundo para investigar todas sus habilidades y adquirirlas. Chun-Li decide seguir a Ryu cuando descubre su potencial ya que es seguro que Shadowlaw irá a su encuentro. Pero Ryu encontrará un nuevo acompañante, ni más ni menos que a Shun, un chico que dice ser su hermano pequeño y al cual se le notan las habilidades innatas de la familia, sobretodo cuando manifiesta el “Hadou Oscuro” al que tanto teme Ryu. Finalmente Ryu, Ken, Shun y Chun-Li emprenderán el largo camino hacia la verdad que cada uno ansía descubrir.

Street Fighter Alpha: Generations o Street Fighter III: Zero (2005)

Street Fighter Alpha: Generations o Street Fighter III: Zero es una película de 2005 producida por Studio APPP y puesta en libertad por Manga Entertainment, basado en el videojuego de Street Fighter Alpha de Capcom. La película, fue producida por Grupo TAC.  El film fue lanzado al mercado oficialmente en el idioma Inglés, sin embargo nunca ha sido lanzada oficialmente en Japón.

La historia de la película se centra en que Ryu Regresa a Pagar una deuda a su padre, Gouki, el es atormentado por las memorias al matar a su maestro. En su reto es convertirse en un verdadero maestro de artes marciales, Ryu vagaba por las calles peliando en calles, llevandolo al Hadou Obscuro. Pero en el Último Examen de ese nuevo poder puede solo cumplir hasta el último grito de confrontación con el archinemesis Gouki.

La película es un poco extraña, sin embargo entretiene bastante, en Street Fighter Alpha y Alpha Generations el dibujo cambia bastante con respecto a la película animada de 1994 y la serie de 1995. Pero no es una mala técnica de dibujo.

Y la película actual de 2009, "Street Fighter IV: Arata naru Kizuna" es lo mas reciente de Street Fighter en anime, no soy un otaku ni nada por el estilo, pero hay serie animadas que uno no puede dejar de ver, no las veo todas, pero si algunas de pelea y goro que son ricas en contenido, es como si vieras una pelicula de artes marciales y acción con actores reales.
« última modificación: Marzo 23, 2009, 11:26:55 pm por vanseagal »

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2009, 12:55:21 am »
Gran reportage Vanseagal!! es mucha informacion para quien siga o quiera conseguir las series y pelis. Yo recuerdo SFIIV porque en catalunya la daban por TV3, ademas en españa en la revista Hobbyconsolas regalaban la serie en VHS pero no llegaron a completar la serie entera. Yo compre algunas revistas para tener algun VHS.
karate ni sente nashi.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2009, 02:35:39 am »
A mi de las películas y series me quedo con Street Fighter II: The Animated Movie (1994) y Street Fighter II V (1995), para mi lo mejor en anime hasta la fecha de este video juego, por cierto la nueva película animada de "Street Fighter IV: Arata naru Kizuna" es hablada en japonés, pero no si el DVD original tenga los subtítulos en español, el que se consigue por Internet si los tiene ya incrustados en el AVI.

Y ya que estamos comentado de Street Fighter y Mortal Kombat, no puedo dejar a Mortal Kombat de lado, en 1998 salio una serie para la televisión de este místico videojuego, la serie se titula "Mortal Kombat: Conquest"

Mortal Kombat: Conquest (1998-1999)

Serie de TV (1998-1999) de 22 episodios Genero: Acción/Aventuras/Videojuego.

Sinopsis: Mortal Kombat Conquest nos cuenta las aventuras de Kung Lao, el ancestro de Liu Kang y Kung Lao, y sus amigos Taja y Siro mientras pasan los días previos al nuevo torneo Mortal Kombat. Precuela de la película Mortal Kombat de Paul W.S. Anderson (1995) en forma de serie de televisión. Se canceló tras la emisión de su primera temporada pese a haber sido un éxito de audiencia.

En España la serie no fue emitida en ningún canal. Sin embargo, se comercializó en DVDs separados con nombres totalmente diferentes, como si fuesen películas independientes en lugar de capítulos de la serie. Los títulos serían los siguientes:

- Mortal Kombat: Conquest
- Mortal Kombat: Terminator
- Mortal Kombat: Warriors
- Mortal Kombat Queen
- Mortal Kombat Quan Chi
- Mortal Kombat: Batalla Final.

Todas estas películas son, en realidad, episodios de la serie de TV emitida en USA por la Turner Network Television (TNT). En Latinoamérica se trasmitió por Sony Entertainment Television Latin America.

Imágenes de la serie:

Algunos se estarán preguntando que: ¿La chica que esta en la foto es...? Si, esa misma, la famosa T-X, Kristanna Loken de Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

« última modificación: Marzo 24, 2009, 03:27:03 am por vanseagal »

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2009, 03:17:20 pm »
Estoy contigo, Vanseagal. La peli de Anime y la Serie SF II V son con diferencia las mejores......  :victoria:

Yo la serie a parte de los VHS de la Hobby Consolas que mencionava Enoeda tambien la vi por la TV3 y la verdad es que en su dia me flipo bastante..... la animacion no esta tan currada como en  el film y los diseños de los personajes en ocasiones tampoco estan muy alla, pero aun asi mola..... :lucha:

<a href="http://www.youtube.com/v/KbFIc-oag94&amp;translated=1" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/KbFIc-oag94&amp;translated=1</a>

En cuanto a la peli "Street Fighter II: The Animated Movie" un detallle curioso a comentar que no ha mencionado el amigo Vanseagal, es que la banda sonora de la version para Asia es totalmente diferente a la occidental, y esto se lo debemos nuevamente a los chicos de Capcom America..... :cunao:

Aqui os dejo la intro de la version Occidental y la de la original para que podais comprobarlo.

Version Japonesa:
<a href="http://www.youtube.com/v/SExrggVHBbM&amp;feature=PlayList&amp;p=ED7504A92892389B&amp;playnext=1&amp;playnext_from=PL&amp;index=13" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/SExrggVHBbM&amp;feature=PlayList&amp;p=ED7504A92892389B&amp;playnext=1&amp;playnext_from=PL&amp;index=13</a>

Version Occidental:

<a href="http://www.youtube.com/v/rHHf1VuRkNQ&amp;feature=related" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/rHHf1VuRkNQ&amp;feature=related</a>

Un saludo de parte de Ken!! :hola

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2009, 06:32:44 pm »
buen detalle Ken! No lo sabia.

otro detalle es que en la peli de animacion cuando ryu llega al pueblo donde lucha dhalsim con honda creo que es, aparece sentado en un segundo plano Akuma.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Yl_pDxClo2g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Yl_pDxClo2g</a>

aqui esta en el segundo 0:45

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k4L53q9ZRhs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k4L53q9ZRhs</a>

esta es una escena eliminada que no aparecio en la pelicula.
karate ni sente nashi.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2009, 10:50:42 pm »
Pues si Ken, la versión japonesa cambia un poco en comparación con la americana, en la americana le censuran ciertas cosas en donde aparece Chun-Li completamente desnuda en la ducha, mostrándose sus senos de forma más o menos explícita (no así el resto del cuerpo). Esta escena fue censurada en Estados Unidos cuando la película se estrenó allí, ya que la filial americana de Capcom no quería que Chun-Li apareciera desnuda. Hay otras pequeñas ediciones de cuando Chun-Li pelea contra Vega y editan la parte de un golpe de Vega que se ve según los americanos muy violento, y creo que hay otra escena editada y es cuando Ryu esta en la India y el auto atropella a una niña hindú, se ve que el sujeto que esta en el auto saca una ametralladora y mata a otro que esta en la calle, esa pequeña escena de la muerte del sujeto la censuran en la versión americana. Esa es la versión esta el DVD de los 15 años de Street Fighter, pero tengo otra versión americana que no censura nada y lo deja tal cual como la japonesa.

Otra cosa, Ken si tienes razón el sountrack de la versión japonesa es diferente a la versión americana, pero eso siempre lo han hecho con otros anime, caso muy sonado es el de Dragon Ball Z, le cambian todo.

La película de "Street Fighter II: The Animated Movie"  la tengo en 4 idiomas diferente, y me quedo con el doblaje americano, osea en ingles, es mas de mi gusto. En cuanto a lo que dice enoeda de la aparición de Akuma en la película si había notado que hace un comeo, por decirlo de alguna manera, en la serie de Street Fighter II V tambien aparece en una pequeña escena y es cuando Ryu llega a los Estados Unidos y Ken lo espera en el aeropuerto, Akuma aparece uno segundos en esa escena. El personaje de Akuma tengo entendido que pertenece a la historia de Street Fighter Alpha, su historia la puedes ver en Street Fighter Alpha y Alpha Generations. Lo de la escena inédita de Akuma eso si que nunca la había visto.

En cuanto a los intro de Street Fighter II V si se que los cambiaron, pero eso lo cambian a mitad de la serie. Son 29 capítulos en total, del 1 al 15 es un intro y del 16 al 29 es otro, OJO, así lo vi yo cuando lo pasaron en la TV, pero el que descargue por Internet solo tiene un intro.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2009, 11:15:16 pm »
aqui algo que encuetro muy curioso: este video estaba en youtube:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9LhzYcE1HtQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9LhzYcE1HtQ</a>

si os fijais ( y esto va por los jugones ) los graficos de la animacion son iguales que los que se utilizaron para los juegos de pc Runaway 1 y 2, desarrollados por Pendulo Studios, una compañia española que ha creado una de las sagas de aventura grafica mas importante de los ultimos años. Si alguien sabe si esto se puede confirmar seria un detalle muy bueno.
karate ni sente nashi.

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2009, 08:12:38 pm »
El detalle de Akume es algo que por lo visto les hizo gracia y en la serie SF II V se le puede ver en varias ocasiones deambulando por ahi jeje.....

En cuanto al video que has puesto Enoeda, la verdad es que poco puedo decir sobre el, es la primera vez que lo veo.... :ooooh:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2009, 10:14:04 pm »
Ese video de Akuma y Ryu parece un juego, no se si sea de Street Fighter IV

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2009, 10:38:30 pm »
no, no es de SFIV. este video hay dos opciones, o es un pequeño experimento de esta compañia española en plan homenaje, o esta desarrollado por un aficionado, pues si fuera esto ultimo utiliza la estetica de la saga Runaway, lo cual le podria llevar a problemas de derechos con la compañia.... :dudo:

La saga RUnaway son aventuras graficas protagonizadas por un chico llamado Brian y su amiga Gina. Si teneis la posibilidad de jugar comprad la segunda parte donde os regalan ( y es un detalle) la primera parte. Ademas estan desarrollando la tercera ya. Yo apostaria por un video-homenaje de esta empresa. Cuanto menos este video es muy curioso y un detalle a guardar para los fans.
karate ni sente nashi.