Autor Tema: MAKING OF  (Leído 4230 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
MAKING OF
« en: Septiembre 30, 2016, 05:42:33 am »
Aqui podemos ir poniendo los videos de "Kill'Em All"

Kris practicando para la peli:

https://www.instagram.com/p/BKsaZBQAGNW/

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:MAKING OF
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2016, 03:53:48 pm »
No tiene malos movimientos. Se le ve bien.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2016, 08:10:09 pm »
Que bien verle en acción
No sé porqué kris no coge más musculatura

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2016, 09:45:29 pm »
Si, mejor que lo pongan pateando solo, que actuando es bastante limitado, jajaja.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2016, 11:42:17 pm »
Jajaja jajajaja
A mi me gustó en "6 balas"

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2016, 12:36:03 am »
Pues no me agrada cris como actor pero aquí se le ven muy buenos movimientos por lo menos.
Y en 6 balas a mi tampoco me desagrada como lo hace, la verdad.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2016, 01:57:39 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ubhxc8lN9Es" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ubhxc8lN9Es</a>

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2016, 11:15:31 am »
Jopeta que piernas tiene el tío....
Personalmente me gustaría cogiera más cuerpo y a ver como actúa o mejora....lo mismo tenemos un nuevo actor de acción...
Pero siempre está con su padre..

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2016, 12:17:47 pm »
Piernas normalitas,  los hay mucho mejores y mas guapos para triunfar,  con lo guapo que era de niño.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2016, 06:25:40 pm »
De niño si, era un poco mas atractivo. Kris se ha puesto con los años bastante raro, ha agarrado una fisionomía de moro, musulmán, de árabe, de uno de esos del Medio Oriente (no lo digo desde un punto de vista racista). Su hermana que esta guapísima, y yo creo que hasta mas musculada y atlética que él (aunque ella tampoco ha tenido demasiada suerte en esto del cine). Lo único que tiene él es que es más alto que el padre, pero no tiene ni el atractivo, ni el porte que este tenía a su edad. Actualmente vende el artista marcial que hace acrobacias como Scott Adkins o Marko Zaror, y Kris yo creo que no es de esos, es básico, y maneja un estilo clásico americano de lucha. Pienso que de alguna manera esta presionado para que siga los pasos de su padre, porque recuerdo, que él no quería ser un actor de acción, que tirara patadas, quería ser un actor dramático, y ahora mírenlo... no digo que este mal, pero si como actor dramático no funciona, tendrá que bueno... tirar patadas a ver que tal le va.
« última modificación: Octubre 06, 2016, 06:32:01 pm por vanseagal »

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2016, 06:54:16 pm »
Creo recordar que ni si quiera queria ser actor,  queria ser director. No a entrenado duro como su padre y se nota por como patea. Para ser justos actualmente si esta bastante musculado,  e visto una foto en facebook en la piscina con bianca y si esta cuadrado.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2016, 06:59:01 pm »
Se me olvidaba,  no es solo el,  quitando brandon lee,  ningun hijo de actioner a llegado a nada.  Ni mike norris,  chad mcqueen, ni el hijo actor de schwarzenegger,  ninguno es ni la mitad qie sus progenitores.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2016, 07:43:19 pm »
Como Van Damme no es, pero para patear en pelis y que quede bien le da de sobra, no como prota, pero si como malo que patea bastante en plan como lo que seguramente hara en esta peli. A mi me mola verle en accion, mejor que muchos puede hacerlo.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2016, 12:23:18 am »
Se me olvidaba,  no es solo el,  quitando brandon lee,  ningun hijo de actioner a llegado a nada.  Ni mike norris,  chad mcqueen, ni el hijo actor de schwarzenegger,  ninguno es ni la mitad qie sus progenitores.

No digo que no tengas razón, quizás el único que se puede estar labrando una carrera sea el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood, que se ha enganchado en buenas películas o al menos importantes, como Corazones de acero, Escuadrón Suicida, Snowden, Fast & Furious 8, próximamente, Pacific Rim 2. Claro, todas en papales secundarios. Pero es que así debería hacer Kris, Scott Eastwood, comenzó trabajando en películas de su padre como todo hijo de actor, Banderas de nuestros padres, Invictus, Gran Torino, y Golpe de efecto, luego se fue desligando de Clint, y ha ido de protagonista en cintas de serie B, Stranded (2014), Diablo (2015), y Jóvenes sicarios (2016), tiene otras mas menos conocidas aún. Pero supongo que ha tenido que hacer casting para conseguir algo en esas películas importante, por más apellido famoso que tenga, Kris no se si hará algún casting, porque en las películas de su padre, no lo hace ni de coña, le escriben un personaje para él. Esta muy arreguindado de los fandones de Van Damme, tipo el hijo de Will Smith, que si no esta su padre de productor o protagonista, su hijo no consigue nada, incluso en Hollywood ni lo quieren. Con el hijo de Norris y su hermano director, pasaba lo mismo, arreguindado de los fandones de Chuck. Aaron Norris, no dirigió mas películas que no fuera donde estuviera su hermano. Al menos el hijo del Chuache, Patrick Schwarzenegger, no tira de su apellido, y Arnold yo creo que ni le ayuda a conseguir nada, porque los papales que consigue son bastante secundarios, y mas que todo en dramas o comedias, nunca ha actuado en una película de su padre, y si quisiera lo haría, pero no lo hace, creo que le gusta mas el modelaje que la actuación.
« última modificación: Octubre 07, 2016, 12:26:58 am por vanseagal »

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2016, 12:31:46 am »
Guapo de niño????
De niño era un chopo
Ahora está mono