Autor Tema: Lethal Weapon (Arma Letal) (TV Serie) (2016 -)  (Leído 1645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7502
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Lethal Weapon (Arma Letal) (TV Serie) (2016 -)
« en: Junio 11, 2016, 08:42:34 pm »
Bueno, ya nos llego la noticia que Rush Hour (Hora Punta) ha sido cancelada tras su primera temporada, ahora convirtieron otra franquicia clásica de acción/buddy Film en serie de TV, le toco el turno a Lethal Weapon (Arma Letal), que al igual que Rush Hour, es un 'reboot' de la franquicia cinematográfica. La serie es producida por 20th Century Fox. Esta protagonizada por Clayne Crawford que hace de Martin Riggs y Damon Wayans de hace de Roger Murtaugh. En el reparto de secundarios se encuentra Jordana Brewster, Kevin Rahm, y Keesha agudo.

Fox ha revelado el tráiler y el primer adelanto muestra una combinación de acción, amistad, drama y humor, y sigue al dúo de policías formado por Riggs y Murtaugh, una pareja que se dedican a resolver crímenes en Los Ángeles.



Sinopsis:

El ex-Navy SEAL, Martin Riggs (Clayne Crawford), decide mudarse a California para empezar a de cero como detective tras la muerte de su mujer y su hijo nonato. A su llegada a la comisaría, será emparejado con el agente Roger Murtaugh (Damon Wayans), quien acaba de regresar al trabajo tras un ataque al corazón. De esta forma, el espíritu aventurero y temerario de Riggs chocará con la prudencia de Murtaugh. Pese a que al comienzo de su primer caso, ambos no se soporten, la investigación les unirá permitiendo que se conozcan mejor, y haciendo que Riggs encuentre un nuevo sentido a la vida y alguien por el que merece la pena seguir en este mundo, su nuevo compañero y amigo Murtaugh.

Tráiler en inglés:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cXZdEmvcFdU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cXZdEmvcFdU</a>

El episodio piloto ya fue emitido en Estados Unidos el 10 de mayo de 2016. No se sabe de momento cuantos episodios constara esta primera temporada.