Autor Tema: JEAN CLAUDE Por SIEMPRE .  (Leído 506 veces)

Desconectado lionheart25

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
JEAN CLAUDE Por SIEMPRE .
« en: Octubre 16, 2016, 10:06:28 pm »
Buenas colegas fans de jc, queria comentarles algo que me sucedio , resulta que de pequeño soy fan de jean claude desde que viera bloodsport junto a mi viejo y al poco tiempo me anote en karate porque queria ser como el , tenia unos 12 años (hoy 25) y con el paso de los años deje de entrenar por una lesion y temas personales pero el siempre siguio siendo mi idolo ,el tema es que hace algunos meses me encontre con una situacion desagradable ,me han querido robar y pude defenderme pero sin usar tecnicas solo instinto , luego mas calmado me pense " que habria hecho van damme?  y ese idolo volvio a mi mente , nunca se habia ido pero volvio como diciendome entrena que nunca es tarde y volvi a entrenar y claro he perdido flexibilidad pero las patadas siguen intactas y es algo que por años habia olvidado q podia hacer ,a lo que voy es , que jean claude es un idolo y fuente de inspiracion para muchos y por mas que lo critiquen para mi sera el numero uno siempre  :alabar:

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
Re:JEAN CLAUDE Por SIEMPRE .
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2016, 10:21:45 pm »
Yo lamentablemente nunca encontré un sensei con el que me sintiera a gusto.

En realidad solo tuve uno, y era un fascista, aunque en muchos aspectos buen tipo, pero es que a medida que creci me fue imposible soportar su ideología. Hubo otro con el que intente, pero ni siquiera llegue a inscribirme... un perfil bastante similar al del sensei villano de Karate Kid (el rubio de los Cobra Kai).

En algún momento igualmente me encantaría retomarlo.
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado lionheart25

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2016, 10:37:10 pm »
Siempre me impacto el hecho de que el en cada pelicula era un ejemplo de superacion , de hacer siempre todo por una buena causa y eso me llego desde pequeño ,y se que talves dentro de 10 o 20 años ya su nombre quedara en la mente de sus seguidores , tengo su coleccion de peliculas para que mis sobrinos sigan su legado y nunca se pierda asi como bruce lee nunca se olvido .

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2017, 10:29:02 am »
¿Fuente de inspiración? Si, para millones de personas, consiguió y consigue aún que queramos seguir su ejemplo (caso de aventuras amorosas incluida xD). Sobre lo que dices de no hacer frente al problema como esperabas, es normal, me ha pasado, y para actuar como él necesitas calmarte y, acostumbrarte a esas situaciones, pero un día, un día... podremos derribar a cualquier maleante con patadas helicóptero tal cual fuésemos superheroes jaja.

Igual que tú opino, ¡Que su legado siga!

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Anthony Stowe
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2017, 12:12:29 pm »
Yo lamentablemente nunca encontré un sensei con el que me sintiera a gusto.

En realidad solo tuve uno, y era un fascista, aunque en muchos aspectos buen tipo, pero es que a medida que creci me fue imposible soportar su ideología. Hubo otro con el que intente, pero ni siquiera llegue a inscribirme... un perfil bastante similar al del sensei villano de Karate Kid (el rubio de los Cobra Kai).

En algún momento igualmente me encantaría retomarlo.

Jajajsjajsjsjsksk