Autor Tema: Reflexiones  (Leído 1003 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Reflexiones
« en: Noviembre 18, 2016, 11:24:13 am »
Ya queda un mes y algo para acabar el año y bueno esto es personal si queréis ponerlo o no.
Pero como el foro es como una gran familia jiji
Que habéis sacado positivo y que alegría del 2016 y que os proponeis para 2017
« última modificación: Noviembre 20, 2016, 06:17:10 am por edubond »

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:Reflexiones
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2016, 11:30:14 am »
Ha sido un año de muchos cambios personales. Como positivo saco que me he dado cuenta todavía más que todo depende de mi, y que soy una persona que siempre encuentra el camino bueno para todo. La mayor alegría ha sido el nacimiento de mi sobrina en este año que ya va a terminar. Para el siguiente año mi proposito es colocarme en algun trabajo de una manera más estable, y a nivel de artes marciales conseguir un nivel todavia superior, personalmente quiero mejorar en patadas en salto que soy bastante flojito.
« última modificación: Noviembre 18, 2016, 11:31:48 am por the man without eyes »

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 06:33:21 pm »
Positivo que todos los que me rodean y yo estamos bien que tal y como está la vida es algo muy a tener en cuenta y que valoro. Negativo, propositos incumplidos de los que me propuse a principios de año. Ejemplos: Falta de constancia en el deporte y trabajo mas contínuo. 2016 un año ni mejor ni peor que 2015, pero si con mucho que empezar, mejorar y cambiar.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2016, 01:45:10 am »
yo por un tema medico bastante jodido, pero cuando peor estaba me encomendaba a don Wilson y pensaba:"¿que haria don Wilson en mi lugar? piensa que el lo pasa peor en sus pelis  :nonono:" y asi me reconfortaba un poco ahi eh edubond  :big:

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2016, 04:51:33 am »
¿Lo mejor de este año? Supongo que haber superado mi record de figuras y comics por mucho ya que sin novia a diferencia del otro año pues todo va a mis gustitos pero no me convence del todo mi estado, es decir, se que puedo conseguir muchas que están por ahí pero se encuentran ocupadas con trabajo o escuela y las entiendo, no disponen de mucho tiempo para salir.

¿Alegrías? No me viene a la mente algo en específico ¿Aspectos negativos? No he trabajado en mi casa o en mi físico como se que debiera, ya casi acaba el año y los días se han esfumado en un cerrar de ojos, en lo que queda del 2016 espero corregirlo.

Si, siento a Van Damme Forum como un tipo de familia.
« última modificación: Noviembre 20, 2016, 04:54:23 am por Michael Van Damme »

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2016, 05:25:58 am »
pero no me convence del todo mi estado, es decir, se que puedo conseguir muchas que están por ahí pero se encuentran ocupadas con trabajo o escuela y las entiendo, no disponen de mucho tiempo para salir.

jaja es un jijolo ahi el Michael, deja algo pa los demas que estamos a dos velas, no has oido hablar de la redristribucion de la riqueza o q  :(

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2016, 06:16:46 am »
yo por un tema medico bastante jodido, pero cuando peor estaba me encomendaba a don Wilson y pensaba:"¿que haria don Wilson en mi lugar? piensa que el lo pasa peor en sus pelis  :nonono:" y asi me reconfortaba un poco ahi eh edubond  :big:

Jjajajajajaja

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2016, 06:29:46 am »
En mi caso:
positivo:
Desde verano trabajé más asiduamente y ya pagué toda las deudas que mi ex me dejó y no quiso saber nada de ayudarme. Cerca de tres años pagando deudon que hasta mi madre se tuvo que poner a currar.
A final de mes si me renuevan el contrato son otros meses que puedo respirar aliviado y que mi madre dejé de currar o este menos hora.
Esto conllevaría poder comprar más cómics y muñecos
Físicamente también fueron tres años de cambio.. No defini pero quité bastante grasa corporal, aproximadamente 25 kilosy mi cuerpo volvió a tomar cuerpo deportistas....ahora soy un justiciero

Negativo:
Falleció mi perro hace un mes y tengo uno malito pero está mejorando pero un mes y algo muy agobiado y apurado.
A nivel íntimo la chica con La que estoy sigue dudando venirse porque dice soy infantil pero bueno así los columpios son para mi solo.
El que no se venga es algo negativo pero a la vez alimenta lo positivo más tiempo para mi y más estantería para mis cómics y muñecos si todo va bien

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2016, 08:20:05 am »
jaja es un jijolo ahi el Michael, deja algo pa los demas que estamos a dos velas, no has oido hablar de la redristribucion de la riqueza o q  :(

Jaja es que da hambre y con tanto buen platillo es imposible escoger solo uno, aunque no pienses que tengo el montonal detrás mio, solo hay una confirmada y como 4 posibles, pero el problema con todas es que tienen limitantes, y aquí me tienen viendo pelis en la soledad de mi casa :big:

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2017, 02:41:34 am »
Y si, a un año de cuando fue creado el post vengo a reanimar el post. ¿Saben qué he pensado últimamente? Y es un pensamiento horrible: la muerte. Saber que mis seres queridos partirán, que lo haré yo en un momento simplemente me devasta, sé que eso no ha detenido a muchos de disfrutar su existencia, de hacer historia pero en mi caso traigo una depresión terrible que me las arreglo para borrarla.

¿Qué alegrías he sacado de 2017? Bueno, he arreglado la casa considerablemente, he salido con chicas, pero... no estoy seguro que sea suficiente.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2017, 09:09:17 pm »
Yo con el deporte parece que lo voy a acabar mal...me mantengo pero desde noviembre hay gente de vacaciones y falta personal y después de 13 horas o 14 horas..
Llegar a casa y dormir
Pero la verdad..trabajo lo primero

En lo personal empecé con una chica y me va muy bien  con ella.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2017, 11:51:25 pm »
Edu, sabes que te tengo un aprecio especial, eres un amigo. Se que es duro a veces y que es dificil sacar tiempo, pero tio, lo  que tu has conseguido con tu cuerpo muy pocos son capaces de lograrlo, no puedes ahora acabar mal el año, tienes que conseguir entrenar lo más posible y seguir esa evolucion, tu cambio ha sido brutal, pero siento que un te queda mucho que decir en cuanto a deporte. Saca fuerzas, eres una persona que  por lo que te conozco necesitas el deporte en tu vida y ese cambio fisico te ha heho mucho bien, pero necesitas un paso más.

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2017, 06:29:17 am »
Yo si que he estado entrenando mas, así que al menos ahí voy bien. Y lo que dice Alberto de que pocos han conseguido tal cambio no es cierto, piensa en Arnold Schwarzenegger, Kevin Levron, Franco Columbu, Tom Platz, Sergio Oliva, Lou Ferrigno, Serge Nubret, Darren Shahlavi, yo y la lista sigue jaja, tú apenas comienzas xD

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2017, 08:54:16 am »
Edu, sabes que te tengo un aprecio especial, eres un amigo. Se que es duro a veces y que es dificil sacar tiempo, pero tio, lo  que tu has conseguido con tu cuerpo muy pocos son capaces de lograrlo, no puedes ahora acabar mal el año, tienes que conseguir entrenar lo más posible y seguir esa evolucion, tu cambio ha sido brutal, pero siento que un te queda mucho que decir en cuanto a deporte. Saca fuerzas, eres una persona que  por lo que te conozco necesitas el deporte en tu vida y ese cambio fisico te ha heho mucho bien, pero necesitas un paso más.

Gracias Alberto.
Ya con el 26 seguiré yendo. Es que he estado liado que este mes ha sido penoso jiji