Autor Tema: Ninjak vs. The Valiant Universe (2017 - con Jason David Frank)  (Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gunner_99

  • Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: 2
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
Ninjak vs. The Valiant Universe (2017 - con Jason David Frank)
« en: Diciembre 02, 2016, 08:59:06 pm »
Se viene una web serie de la mano de los loquillos de la productora independiente "Bat in the Sun", los mismos detrás de Super Power Beat Down, que para quien no los conozca, pues son unos videasos de combates a modo crossover entre grandes personajes de los comics, el cine o los videojuegos (geniales por ejemplo los del Green Ranger vs Ryu o el de Wolverine vs Predator). El hecho es que serán precisamente los encargados de esos videos, Aaron y Sean Schoenke, quienes se encargaran de realizar y llevar a buen puerto este proyecto.

Básicamente, se tratara una adaptación de la franquicia de cómics "indie" del Universo Valiant, que en su momento habían adaptado a su vez había lo que era una franquicia de videojuegos.




La historia girara en torno a Colin King, alias Ninjak, un agente secreto de la inteligencia británica, experto en el arte del ninjitsu, el cual acarrea un pasado oscuro y misterioso. El hecho es que en la venidera webserie, y por razones aun no develadas, Ninjak se vera obligado a enfrentarse a todos los villanos y heroes del Universo Valiant. Entre ellos destacara Bloodshot, un supersoldado amnésico que, tras ser mejorado genéticamente por el Proyecto Rising Spirit (y su mente infestada con recuerdos falsos), busca ahora tomar venganza y develar su pasado.

Ninjak fue creado en 1993 por Mark Moretti y Joe Quesada (quien años después pasaría a ser uno de los capos de la Marvel), logrando tener su serie regular recien en 2015. Por su parte Bloodshot es un personaje clásico de la Valiant, sin dudas uno de los mas antiguos y queridos, habiendo sido creado en 1992 por Yvel Guichet y Kevin VanHook, y teniendo su serie regular propia ya desde 1993.

Por cierto que parece casual lo de Quesada, y es que la propia Valiant fue creada por antiguos miembros de la gigante Marvel.





Ninjak estará interpretado por Michael Rowe, quien estuvo en la piel de Deadshot en la afamada serie Arrow, y a su vez Bloodshot sera interpretado nada mas y nada menos que por Jason David Frank, el legendario Green/White Power Ranger de los Power Rangers originales.


Los protagonistas: Rowe y Frank







Aparte de este proyecto, también se esta gestando una futura saga cinematográfica, que se centrara ya el los personajes de Harbinger y el propio Bloodshot. Sin embargo, siendo que estará producida por la gigante Sony, es bastante incierto saber ahora si Michael Rowe y Jason David Frank participaran también en las mismas, o si por el contrario sus personajes serán asumidos por actores de mas fama.

En cualquier caso, por ahora lo mas próximo que se viene es esto, y teniendo ya un tan buen antecedente del talento del equipo de Bat in the Sun, sin dudas que podemos esperarnos un cocktel de acción de gran calidad, hecha por y para fanáticos.

En lo personal, desde luego que me parece todo un noticion que Jason haya conseguido hacerse con un papel tan potente (por lo visto, Bloodshot parece una mezcla entre Punisher, Wolverine y Deadpool).

Aquí el trailer:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HQcLClgLfkg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HQcLClgLfkg</a>


Y aquí dejo unas cuantas imágenes de los comics (varias me han parecido realmente geniales):

Spoiler for Ninjak:














Spoiler for Bloodshot:










Poster oficial:

« última modificación: Diciembre 03, 2016, 09:09:36 am por Gunner_99 »
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->