Autor Tema: Los Mercenarios 4  (Leído 13375 veces)

Desconectado snaker84

• Cinturón verde
  • *
  • Yippie-Kai-Yay, Hijo De Puta!!
    • Ver Perfil
Los Mercenarios 4
« en: Diciembre 21, 2016, 03:21:20 pm »
‘Los mercenarios 4? acabará la saga en 2018

La nostalgia por la acción testosterónica de los 80 terminará con la cuarta entrega de la saga. ¿Conseguirá Stallone que Steven Seagal se apunte al fin de fiesta?

Sylvester Stallone tendrá 72 años cuando la saga Los mercenarios llegue a su fin. Será en 2018, fecha prevista de estreno para Los mercenarios 4, la última entrega del serial nostálgico de las películas de acción de los años 80. Así lo anuncia The Hollywood Reporter al comunicar que la distribuidora alemana Splendid Film se ha hecho con los derechos del filme para su exhibición en el país germano, donde las anteriores entregas de la franquicia han tenido muy buen recibimiento.

Con más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo mediante tres películas, la saga Los mercenarios se ha hecho un hueco significativo en el imaginario del cine de acción de esta década trayendo de vuelta a viejas glorias todavía con testosterona suficiente como para dar buenos puñetazos y vaciar varios cargadores en el cuerpo de sus enemigos.

Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li no se han perdido, de momento, ninguna entrega de una franquicia por la que también han pasado Bruce Willis, Mickey Rourke, Steve Austin, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Ronda Rousey… incluso Kelsey Grammer. Todavía no sabemos qué nombres estarán en la despedida, pero hace tiempo Stallone comentó que Jack Nicholson sería su primera elección como villano. Queda por ver si la salud del actor le permite considerar la propuesta, y si ‘Sly’ es capaz de saldar otra cuenta pendiente de la saga: conseguir que participe Steven Seagal.

http://www.cinemania.es/noticias/los-mercenarios-4-acabara-la-saga-en-2018/
¿Como se pone una imagen aqui de firma?

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
Re:Los Mercenarios 4
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2016, 04:15:09 pm »
Genial que se confirme la secuela, pero una putada total que vaya a ser la ultima de la saga.

Ojala cambien de opinion en el futuro...
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2016, 04:45:54 pm »
Si fuera un bombazo cambiarían de opinión, pero no está mal que en principio sea la última y busquen hacer una gran despedida de la saga.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2016, 06:26:44 pm »
Todos muertos.... :risi: :risi: fin de saga....menos Chuck Norris, claro

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2016, 06:59:39 pm »
Genial que se confirme la secuela, pero una putada total que vaya a ser la ultima de la saga.

No quiero ser malo, pero muchos ya están muy mayores. Salvo que se continúe con actores jóvenes no es muy realista esperar más pelis.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2016, 11:10:27 pm »
Gran noticia. Ojalá sea una buena peli... la 3 dejó mucho que desear. Yo creo que para esta última entrega deberían armarla bien armada y llamar a todas las leyendas de este cine... y dedicar más minutos a las artes marciales la gente joven. Si resucitan la saga podría ser una buena continuación para Statham sin Sly.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2016, 01:42:05 am »
Me parece bien. Se merece un gran broche final.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2016, 02:38:20 am »

No quiero ser malo, pero muchos ya están muy mayores. Salvo que se continúe con actores jóvenes no es muy realista esperar más pelis.

Pues que los reemplacen, ¿no son acaso Expendables [Prescindibles] jajaja?

Hombre, que si Sly y Arnonld no pueden continuar, y con el tiempo tampoco Dolph Lundgren y Jet Li, pues si, que los reemplacen. Que se integre a Tony Jaa, a Iko Uwais, a un clon de Adkins, me da igual. A mi me gusta la idea de estas peliculas, mas que CUALQUIERA de sus protagonistas. Y es que ninguno en individual puede compararse a la emocion de ver a tantos de ellos juntos.

Y obviamente, quisiera que tuviéramos a Statham liderando el grupo, en reemplazo natural de Stallone.
« última modificación: Diciembre 22, 2016, 02:44:56 am por Gunner_99 »

Desconectado detroit

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2016, 01:02:07 pm »
pero esto está confirmado?la verdad es q the hollywood reporter es bastante fiable,y ya se están haciendo eco de la noticia muchas webs,ojalá sea cierto pero quiero ver ya a steven seagal sí o sí,si no esto no tiene sentido

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2016, 05:38:44 pm »
Antes que seagal prefiero mil veces que este el gran Jackie chan en la saga, que ha dado sin dudas mucho mas al genero de accion y peliculas mejores y de mucha mas calidad que el coleta.

Ademas actualemente seagal esta muy gordo y hundido, en cambio Jackie se mantiene a pesar de la edad.

Igual me da lo mismo una 4ta entrega, por mi que no la hagan si van a hacer algo como en la EX3.

La verdad es que ya estan muy viejos para hacer este tipo de pelis, Sly lo vi muy mal salvo que se ponga en forma pero ya tiene 72, ¿cuanto mas le puede dar el cuero? De arnold mejor ni hablar, el 2003 habra sido la ultima vez que se lo vio entero. Encima cada vez sobreactua mas en sus peliculas.
Lo de arnold es un caso curioso, porque sin ser nunca un actor competente por lo menos de joven en algunas cintas hacia a sus personajes creibles y cumplia, es extraño pero hizo el proceso inverso de todo actor que mejora con el tiempo como los vinos (vease Van damme) en cambio Arnold cada vez actua peor, mas sobreactuado que a por momentos es irritante.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2016, 06:19:37 pm »
No creo que hagan algo como Expendables 3, Stallone, me imagino que aprendió del error. Stallone tiene 70, si The Expendables 4, la ruedan el año que viene y la estrenan en 2018, él tendrá 72 años. Seagal, por supuesto, que esta en una decadencia muy notable, y esta obeso, pero se le pide que este aquí por lo que fue, no por lo que es ahora. Conociéndolo, solo se le puede pedir que haga un pequeño papel como hizo Chuck Norris en la segunda, un par de diálogos chorros, unos tiroteos, que rompa un par de brazos y ya esta. No va ser el protagonista principal, ni va ser la mano derecha de Stallone. La cosa es que tanto Seagal como Jackie Chan acepten estar en esta peli, porque casi todo el mundo quiere que salgan los dos, pero ya es cuestión de ellos aceptar o no. Jackie Chan, tambien se tiene que mentalizar que tendrá un papel secundario si acepta. Estoy de acuerdo que también sea la ultima porque ya todos están muy viejos, sobretodo Arnold y Sly, que ya tienen 70 años y que actualmente tengan aun músculos, pues, oye, es un logro, porque con esa edad muchos ya caminan con bastón, pero no se les puede ya exigir que estén hiper musculado como cuando tenían 30 o 40 años.

Con Schwarzenegger, el problema de Arnold es que se ha caricaturizado, se ha vuelto una caricatura de si mismo, desde que volvió al cine en 2013, repite sus frases celebre una y otra vez, pero ya las repite por hacer comedia, antes eran frases para que sonarán cool, aunque en Maggie como Sabotage, hace otro tipo de personaje que no los hizo tan mal, pero es que él siempre ha sido limitado.
« última modificación: Diciembre 22, 2016, 06:26:36 pm por vanseagal »

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2016, 06:48:06 pm »
Para mi uno de los puntos fuertes de Los Mercenarios fue la rivalidad entre Sly y Chuache con Willis de intermediario, creo que hacer que fueran medio colegas le quitó "salsa" a la saga.

Y el unico revulsivo que despertaria esto enormemente es un careo JCVD y Seagal...¿qué es "logisticamente" imposible? Lo sé.

Que son papeles secundarios, o terciarios jejeje, los que les tocarian a Chan y Seagal, eso está mas que claro.

Otra cosa que tampoco me ha gustado de esta saga, es que el único que acaba luciendose es Sly. El resto dan pinceladas que se quedan escasas y creo que a muchos nos dejan con mal sabor de boca..... el final de Villain... pobre pobre

Y otros errores de la saga, desde mi punto de vista,... Eric Roberts como malo....conocido en las pelis de acción de "serie B".... aunque eso lo aprendieron poniendo a malos de gran nivel como JCVD o Mel Gibson.

Y lo de la oportunidad a actores jovenes....error....estas montando una saga con "glorias" del cine de acción, no me pongas "pollos" por favor.

¿Snipes? Con la de tiempo que se estaba "esperando" volverlo a ver en la pantalla....¿cuantos minutos tiene?
O se sacan un guion flipante o esta 4 entrega no creo que este a la altura de cerrar una saga, o ser una peli "conmemorativa", de estos grandes actores/artistas marciales.

Todo hay que decirlo, en las últimas de Rocky el guion a mi no me ha defraudado..... a ver si ahora hacen algo bueno tambien.

Ale, ya me he desahogado.

Un abrazo.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2016, 06:59:24 pm »
Antes que seagal prefiero mil veces que este el gran Jackie chan en la saga, que ha dado sin dudas mucho mas al genero de accion y peliculas mejores y de mucha mas calidad que el coleta.

¿Que Jackie Chan le dio mas al genero de accion?

Ahi no concuerdo.

De hecho diria que Jackie Chan hizo muy pero muy poco en el genero de accion. Y ojo, aclaro que Jackie me encanta.

Pero es que el ha hecho comedias de accion, no peliculas de accion "de verdad" (entiendase por peliculas de accion de verdad cosas como Cliffhanger, Commando, Soldado Universal o Die Hard). Y Seagal si hizo de esas toda su vida, y algunas son brutales (casi todas las de la primera mitad de los noventa).

¿Y que Arnold esta actuando mal XDDD? Pues yo nunca lo vi actuando tan bien, tan creible, como en Sabotage o Maggie.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2016, 01:32:57 am »
Sucede que algunos se dejan llevar por lo que se dice por ahi, que intente otro tipos de papeles no quiere decir que despues le salgan bien en cuanto a interpretacion, como digo Arnold a mi me parece cada vez mas sobreactuado... y antes no me parecia asi independientemente de la calidad de la pelicula...

En true lies estaba muy fresco muy bien, lo mismo en Depredador, T2 y el vengador del futuro, y si me pides un papel medio dramatico de él, para mi en End of Days lo hace mucho mejor que en Maggie y en Sabotage, es mas diria que esa es su mejor interpretacion de toda su filmografia (que no es decir mucho con lo limitado que es como actor)

Lo de Jackie lo digo no solo por cantidad sino tambien por calidad, lo prefiero como artista marcial antes que a seagal y prefiero tambien sus peliculas antes que alguna de seagal, aunque sean las de los 90 que era su mejor etapa. Seagal ademas el peor actor de todos los actores del genero de accion, eso no cabe duda, en toda su carrera nunca intento interpretar siempre hizo los mismos personajes con las misma cara de palo y el mismo porte de supermacho invencible.

En cambio Chan tiene varias pelis donde intenta cambiar de registro, no siempre hizo comedia de accion, y por cierto cuando le toco hacer drama lo hizo bien como en New police story, Shinjuku incident (la mejor) y la ultima Police story del 2014.
El tema es si has visto muchas peliculas de chan o solo te quedas con la saga de rush hour para juzgarlo.

Te digo que Vd es grande pero lo que vi hacer en las peliculas de los 80 y 90 por Jackie son cosas increibles que no he visto hacer a otro artista marcial. Son estilos diferentes ya lo se, pero me parece mas dificil hacer lo que hace chan que lo que hace Seagal, a eso voy.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2016, 06:24:36 am »
Pero si justamente en Depredador sobreactuaba un monton (esas caras que pone son impagables) A ver, no es que me moleste, ¡al contrario! Esa es parte de la escencia de Schwarzenegger, de su carisma. Tanto Depredador como su actuacion en esa cinta me fascinan, pero sobreactuaba un huevo.

Ahora ya lo que es Sabotage y Maggie, para empezar, fueron las dos unicas veces en su vida en las que interpreto roles dramaticos (exceptuando trabajos de los años 70), y para mi, creo que esta clarisimo que lo hizo fenomenalmente. Yo jamas hubiera pensado que Schwarzenegger era capaz de actuar asi, dando papeles tan realistas y crudos.

En donde si lo vi sobreactuando ya pero demasiado es en Terminator Genesis, pelicula que considero un aborto y un insulto a las originales. Pero repito, en Sabotage o Maggie no me parece que sobreactue para nada (dejando de lado si esas peliculas son mejores o peores, que ya es otro tema).

El tema es si has visto muchas peliculas de chan o solo te quedas con la saga de rush hour para juzgarlo.

De Jackie si conozco las Police Story, de las cuales las dos ultimas ya no son de comedia (la del 2014 muy buena). Sin embargo no son esas las peliculas representativas de su filmografia, asi como tampoco esas que tiran al genero belico. Lo que a el le va bien, en donde es un verdadero campeon, es en las comedia de accion.

Lo de Jackie lo digo no solo por cantidad sino tambien por calidad, lo prefiero como artista marcial antes que a seagal y prefiero tambien sus peliculas antes que alguna de seagal,

Pues ya que los estas juzgando como artistas marciales, me es inevitable preguntarte: ¿aivandamme, tu eres un experto en Aikido y en Kung Fu? Perdon si sueno brusco, pero en mi opinion, para hablar -y aun mas para juzgar- hay que saber. Si no, mejor es no hacerlo.

Al menos yo nunca me atreveria a juzgar ese tipo de cosas. A mi el Aikido me gusta muchisimo, y por tanto ver a Seagal ejecutándolo de esa manera tan brutal me parece impresionante. Del mismo modo, alucino viendo las acrobacias de Jackie. Pero de ninguna manera voy ponerme a decir cual es mas crack de los dos. Creo que ambos tienen muchisima carisma y talento en lo suyo.

Seagal ademas el peor actor de todos los actores del genero de accion, eso no cabe duda, en toda su carrera nunca intento interpretar siempre hizo los mismos personajes con las misma cara de palo.

Pues eso ya creo que es por demas subjetivo, ni me lo puedo tomar en serio. Es una descalificacion sin fundamento.

Es cierto que Seagal ha hecho un solo papel en toda su carrera, pero yo creo -y todos los que somos fans de Seagal- que lo ha hecho muy bien (hasta antes de su declive, claro esta), el tipo mete una mala leche que ya muchos quisieran. ¿Que es un solo papel? Me da igual, Liam Neeson tambien hace casi siempre el mismo papel desde que es un heroe de accion, y sin embargo tambien me encanta.