Autor Tema: Fotos Rodaje/Detrás de la camara  (Leído 38831 veces)

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:Black Water
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2017, 03:53:02 pm »
Siempre me alegra que esté Kris, jeje. :yeah:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2017, 04:31:04 pm »
Este 2017 va ser muy Van Damme: Kickboxer Retaliation, Posible rodaje de Kickboxer 3, Kill'em all, Serie Van Johnson, este rodaje...

Mola!!!

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2017, 05:02:29 pm »
Coff, coff, espero no hables en serio, yo lo he visto por ejemplo en Dragon Eyes (donde JCVD es secundario y aparece en mi caratula de DVD :nix:) y me gustó bastante, extraño

Aunque es irregular, a mi tambien me gusta Dragon Eyes. Tienes unas peleas magnificas.

Creo que dentro de lo que cabe, esta muy bien lograda para ser una peli que Hyams filmo en dos semanas y solo para hacer un favor a la productora, a fin de que le dieran luz verde para su proyecto de UniSol 4.

Yo no niego que John Hyams sea muy bueno dirigiendo escenas de acción. Simplemente no me conformo con eso. Si ves películas como Kickboxer o In Hell, por decir dos muy espaciadas en el tiempo, sus peleas están muy  bien no sólo por cómo están coreografiadas, también por cómo están dirigidas, por la implicación emocional que tienen.

Es que a mi tambien me gusta el resto de lo que hace, no solo su trabajo "filmando peleas". Yo lo veo un director muy completo, que sabe como llevar una historia (aunque carezcan de romances y ese tipo de cosas, y es que a veces es mejor asi). Volviendo a Soldado Universal 4, que por cierto a mi si me genera implicacion emocional, pues creo que no he visto pelicula del genero accion/thriller/terror en los ultimos diez años que me generara tanta tension y adrenalina como esta. Y eso lo digo totalmente aparte de lo que son las escenas de accion (que desde luego tambien me parecen una pasada, basicamente las coreografias que mas me han gustado en esta decada junto con las de The Raid 1 y 2).

En fin, Unisol 4 es una peli que cada vez que la veo quedo aferrado a mi asiento y no puedo moverme hasta que termina. Puede que Hyams sea frio y tal, pero yo diria que eso es parte de su estilo. Hay directores que simplemente son asi, y eso no los hace peores para nada.

PD: no me puedes comparar con Kickboxer, son dos cosas que nada que ver. Esa peli tenia alma ochentera a plena (con piezas de glam metal acompñando la banda sonara y todo), era una historia light, casi inocente. Es otro tipo de pelicula. Y por cierto que sus coreografias no me impresionan ni la mitad que las de Hyams.

PD2: un director que a mi si me parece un excelente "filmador de combates", pero flojo en lo demas, es Isaac Florentine.
« última modificación: Enero 03, 2017, 09:51:39 pm por Gunner_99 »
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2017, 09:55:57 pm »
Yo no niego que John Hyams sea muy bueno dirigiendo escenas de acción. Simplemente no me conformo con eso. Si ves películas como Kickboxer o In Hell, por decir dos muy espaciadas en el tiempo, sus peleas están muy  bien no sólo por cómo están coreografiadas, también por cómo están dirigidas, por la implicación emocional que tienen. Ver a dos tíos pegándose porque sí, sin ningún sentido, me parece aburrido. Creo que es importante que las peleas "cuenten algo". Algo que hacía muy bien Bruce Lee, por ejemplo. No era darse de palos gratuitamente. Entiendo que muchos quieran a John Hyams, porque sería una buena ocasión para poder ver juntos a Van Damme y Lundgren bien aprovechados marcialmente. Yo soy el primero que quiere esto. Pero no me conformo sólo con esto, aunque sé que quizá es exigir mucho, pero a estas alturas no me gusta perder el tiempo con el cine, la verdad.

Si no John, bien podrían contar con Peter, el padre. Esta sería otra muy buena opción.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 04, 2017, 12:48:42 am »
Gunner_99, de curioso gusto me resulta a mí que al margen de las peleas te llegue el cine de John Hyams xD de todas maneras, ya veremos cuál es el director y opinaremos.
Scorpio, si fuera Peter Hyams ya seria otra cosa, no hay más que ver Cerco al enemigo.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 04, 2017, 02:24:26 am »
Yo que pido es un director que filme como Dios manda, sin tanto plano corto para la acción, ni que se note tanto doble, que quede una fotografía decente, porque el problema que se buscan unos amateur malisimo, sin talento. Si se buscan al tailandés que dirigio Skin Trade, creo que podría hacer un buen trabajo. Otro de los detalles es como te vendan la moto, por ahora los protagonistas se dicen que son Van Damme y Lundgren, pero hay que ver que tan cierto es eso, y tomando en cuenta que ya los dos trabajan pocos días de rodaje aun mas. Porque el truquito ya me lo conozco, te ponen a ellos en el cartel, pero el protagonismo recae en otro actor y ellos hacen de meros secundarios. No me extrañaría que se una Adkins mas adelante.  :troncho:

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 04, 2017, 03:04:10 am »
Por ahora el que se ha unido es Kris, el hijo de Van Damme.  :cortina:

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 04, 2017, 05:22:02 am »
Yo no tengo nada en contra de Kris, de hecho me parece muy buena persona y me cae bien, pero ya resulta un poquito cansino esto de que lo metan a la fuerza en cada película de Van Damme (ya es demasiado notorio y no creo esto le ayude mucho a futuro), espero que al menos tenga algún buen combate como parece los tendrá en "Kill'Em All".

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 04, 2017, 06:55:10 am »
Es que si al menos desmostara algo, ya sea a nivel interpretativo o marcial, no importará, pero es que ni lo uno ni lo otro. Kris es de estos actores de enchufe, que se aprenden un par de diálogos de forma mecánica y ya. Trabajando así, nunca lo van a tomar en serio. Es como si Scott Eastwood, que comenzó trabajando en las películas de su padre se hubiese quedado en ese plan, saliendo de actor de reparto o extra en las películas de papi. Bueno, lo importante son Lundgren y Van Damme, Kris no tiene relevancia.
« última modificación: Enero 04, 2017, 06:56:41 am por vanseagal »

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 04, 2017, 09:16:53 am »
A ver que tal....

Ayer mismo me puse a ver la peleas de Little Tokio con Brandon Lee.... una gran peli de 2 estrellas del cine de acción de la epoca, y recordando Skin Trade otra colaboracion de Dolph y Tony Jaa.... a ver si sale una buena colaboración.

Kris? que remedio... si al menos saliera la hermana en el papel de chica guapa de la peli jejeje

Desconectado Vandy

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 04, 2017, 10:31:43 am »
Sin duda un proyecto muy ilusionante. La verdad es que me importa poco lo bien o mal que esté hecho el submarino, lo que importa es la acción y estos dos grandes juntos.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 04, 2017, 02:12:43 pm »
Gunner_99, de curioso gusto me resulta a mí que al margen de las peleas te llegue el cine de John Hyams xD de todas maneras, ya veremos cuál es el director y opinaremos.
Scorpio, si fuera Peter Hyams ya seria otra cosa, no hay más que ver Cerco al enemigo.

¿Curioso? ¿Por que? ¿Donde queda eso de "cada quien tiene sus gustos y tal"? jajajajajajajaj

Ahora, hablando en serio, creo que hay muchos directores, aun con su estilo frio, han hecho peliculones. Alfred Hitchcock por ejemplo (ojo, no es que lo este comparando con Hyams), no era precisamente "calido", pero aun asi era un muy buen director (y un pervertido tambien, segun rumores XDD).

Peter Hyams pese a haber dirigido muy buenas pelis de JCVD, y ademas viejos clasicos como Capricorn One, al dia de hoy creo que ya no esta para esto. Enemies Closer a mi me decepciono mucho, es una peli que la note muy barata de principio a fin; ni uno solo de los personajes/actores me desperto interes. La verdad, no me gustaria que lo elijan a el.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2017, 02:29:29 pm »
John Hyams me parece de los mejores directores del cine moderno, y no solo rodando acción. Me parece un auténtico genio, un director peculiar, con su forma de rodar y transmitir, pero genio sin lugar a dudas. Si estuviera en esta pelicula seria la bomba, pero no sé, me da a mi que no.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2017, 02:43:32 pm »
John Hyams me parece de los mejores directores del cine moderno, y no solo rodando acción. Me parece un auténtico genio, un director peculiar, con su forma de rodar y transmitir, pero genio sin lugar a dudas. Si estuviera en esta pelicula seria la bomba, pero no sé, me da a mi que no.

Tal cual; lo malo es que no ha estado muy activo en estos años. El problema de no ser comercial, supongo...

Desconectado lionheart

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2017, 06:36:08 pm »
Debería Kris dirigir a su padre en una película, quizás se le dé bien.