Autor Tema: Fotos Rodaje/Detrás de la camara  (Leído 42936 veces)

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
Re:Black Water
« Respuesta #45 en: Enero 04, 2017, 06:57:52 pm »
Para mi Kris si tiene "chispa" para ser prota en pelis de accion o thrillers. Deberia animarse a protagonizar algo de una vez -por muy barato que sea-, y ya dejar de andar tanto bajo el ala de papi.
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2017, 03:15:13 am »
Yo sólo diré que no es lo mismo cómo representa la frialdad Hitchcock que la de John Hyams, director que es frío por ser incapaz de darle vida a sus personajes. De esta carencia ha podido hacer su estilo, pero también Ernie hizo de su estilo su fallida estética sepia.

Que salga Kris ya está siendo una tradición. Lo malo no es esto sino lo que indica esto; que no es una película de importancia -cosa lógica y evidente que ya sabemos, claro-. En una "película seria", alguien no dejaría que saliera Kris, no porque esté mal que salga, porque podría salir, pero que no tenga que salir por narices sea acorde al personaje o no.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2017, 05:40:20 am »
John Hyams, esta volcado a la TV, produciendo algunas de series como Z Nation y 12 Deadly Days, ambas de terror. No se si los estudios entenderán su oscura y fría visión, porque después de Soldado universal: El día del juicio final, como director en películas de acción no le ha salido nada.

Kris, no es importante, de todos modos siempre sale poco.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 05, 2017, 01:45:43 pm »
Yo sólo diré que no es lo mismo cómo representa la frialdad Hitchcock que la de John Hyams, director que es frío por ser incapaz de darle vida a sus personajes. De esta carencia ha podido hacer su estilo, pero también Ernie hizo de su estilo su fallida estética sepia.

Cuando dices lo de "por ser incapaz de darle vida a sus personajes" seria muy bueno que en algun momento de la frase agregaras "segun mi opinion", porque lo dices como si fuera alguna especia de vedad clara e indiscutible, y no una apreciacion en ultima instancia subjetiva.

Y es que repito, a mi en lo que es UniSol 4 todos sus personajes me llegan, hasta el pitbull Arlovski; yo en todos percibo vida. En Dragon Eyes, que es una baratija que hizo en dos semana y por compromiso, pues tambien percibo vida en los peronajes (aunque percibo bastante mas en los secundarios que en el prota, eso si), e inclusive hasta en UniSol 3, la que seguramente sea su pelicula mas fria e impersonal, esta el personaje de Dolph que en sus poquisimas lineas me llego mucho (siempre me quede con ganas de saber que queria decirle a Van Damme antes de que este le volara la cabeza). Y ahora yo digo, si yo si veo vida en sus peliculas (bueno, yo y muchos mas por aqui), ¿significa que estoy/estamos alucinando?

Hombre, nunca he entendido esa actitud de decir "porque yo no veo nada bueno aqui, desde luego que no hay nada bueno que ver aqui, esto claramente es una mierda". Mira, yo no veo nada bueno en El Padrino (si, en serio), me parece una pelicula gris, esteril, vacia... y sin embargo, la novela de Mario Puzo me encanto, la lei de un tiron sin parar; estaba fascinado. Y es la misma historia, solo que en dos formatos distintos y contada desde estilos -muy- diferentes. Ahora bien, lo curioso es que Copolla llego a decirle a Puzo que filmo El Padrino solo por dinero, que para el esa peli solo era basura comercial (aunque no lo dijera con esos terminos). ¿Entonces que, tienen una alucinacion colectiva todos los que en esa peli ven una obra maestra? No, desde luego que no; seguramente tenga un valor artistico que ni su autor pudo ver (ni yo tampoco, por cierto). Y todavia mas curioso para mi es que asimismo Puzo admitio en un libro que el tambien habia escrito El Padrino solo por dinero, y que consideraba esa novela solo como "basura comercial" (de nuevo, no con esos terminos). ¿Significa que yo y los que nos encanta esa novela estamos alucinando? No, significa que tiene algo muy bueno que ni su autor llego a ver. ¿Adonde quiero ir con esto? A que el arte es subjetivo, se percibe desde la subjetividad, y que porque uno no vea algo bueno en x obra, no significa que ese algo no exista. Y es que no todos vemos lo mismo, no a todos nos gusta lo mismo, no a todos nos llega lo mismo. Hay que tener la mente abierta y tratar de ver las cosas desde otras perspectivas. Y asumir que muchas cosas no las vemos.

En otras palabras, me parece perfecto que no te guste Hyams, pero no que hables de sus pelis como si "estuviera mas que claro" que "indiscutiblemente" son frias y muertas como un fosil, porque eso en definitiva solo es tu percepcion.

Para ser sincero, muchas veces he notado que hablas en terminos absolutos de cosas que son muy subjetivas, y eso no lo entiendo. Ahora, que si cuestionamos detalles tecnicos, como que en las pelis de Barbarash las pantallas verdes cantan demasiado y en las de Seagal los dobles se ven con una obviedad insultante, eso ya es otra cosa.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 05, 2017, 04:03:48 pm »
Sin duda si sabe tratar a los personajes y darles vida, y eso es independiente a su frialdad. John Hayms para mi vuelvo a decir es un auténtico genio absoluto del cine, bastante incomprendido precisamente por su genialidad.
El propio personaje de Van Damme en Universal Solider 3 está tratado con una vida tremenda, al menos a mi. Espero mucho que Van Damme vuelva a trabajar con él en un producto de acción, también con su padre, porque a mi si me gustó Cerco al enemigo, pese a ser una peli sin grandes pretensiones y enfocada más al divertimento puro y duro, y muy limitada por los medios que contaron.
« última modificación: Enero 05, 2017, 04:09:01 pm por the man without eyes »

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 05, 2017, 06:06:55 pm »
Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren serán aliados por primera vez en 'Black Water'
https://www.blogdecine.com/noticias/jean-claude-van-damme-y-dolph-lundgren-seran-aliados-por-primera-vez-en-black-water
Es Hora De Recargar

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 05, 2017, 07:41:49 pm »
El propio personaje de Van Damme en Universal Solider 3 está tratado con una vida tremenda, al menos a mi.

Esos momentos al principio que pasa con la psicóloga y vemos un poco su trauma, para mi son de lo mejor de la pelicula. Es una lastima que no se le haya dado algo mas de prioridad. Despues, la confusion interna del Devereaux en toda la pelicula, ese "no entiendo en donde estoy y que me esta pasando", es muy notorio en toda la pelicula. Y tambien en Andrew Scott se percibe mucho de eso, sobre todo cuando lo interrogan.

Algo que si eche de menos es que hubieran mostrado algo mas de Devereaux despues de que huyera, algo que diera una pista de que haria con su vida.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 05, 2017, 08:21:47 pm »
Soldado Universal: Regeneración me parece una joyaza del cine de acción. Me encanta.

A mi John Hyams me gusta, lo que he visto de el.

Habían rumores que iba ser el director del remake de Maniac Cop.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 06, 2017, 01:12:40 pm »
Es curioso que me alguien que me califica de extravagante y con mal gusto por no compartir sus opiniones considere que hablo en términos absolutos. Entonces digo desde ya que tras cada frase que pongo, se de por hecho después un "según mi opinión", ya que lo pides.
Por otra parte, el arte es subjetivo, sí, pero relativamente. Lo que pasa con John Hyams es que es frío en todo, no sólo en sus personajes. A mí no me parece una frialdad bien hecha, y a otros sí les parece una frialdad bien hecha, ciertamente.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 06, 2017, 02:28:28 pm »
Es curioso que me alguien que me califica de extravagante y con mal gusto por no compartir sus opiniones considere que hablo en términos absolutos.

No lo dije porque "no compartas mis gustos", lo dije porque lo percibi asi independientemente de en que cosas coincidas conmigo y en cuales no.

Y despues, jamas dije "mal gusto", y lo que es mi apreciacion de tu preferencia de Barbarash por sobre Hyams, obviamente tambien es desde mi subjetividad, de ninguna manera lo diria en terminos absolutos (aunque igualmente si he de intentar ser objetivo, en detalles tecnicos a Barbarash lo veo muy inferior a Hyams). Y lo de extravagante, es la idea que me quedo despues de lo que hablamos sobre musica, y ciertamente, segun recuerdo no te va mucho lo mainstream. Ademas, vamos, no creo que tenga nada de malo; yo tambien me considero en lo que respecta a cine, musica, etc, me va mucho lo extravagante. Ya que estamos, UniSol 4 es una peli muy extravagante.

Con Hyams, obviamente no digo que sea perfecto (ya he mencionado que sus personajes a menudo merecen mas desarrollo), pero si que desde luego no lo considero un mediocre (muy al contrario) y sin dudas que me satisface mucho mas que Barbarash
« última modificación: Enero 06, 2017, 05:53:39 pm por Gunner_99 »

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 06, 2017, 04:22:59 pm »
hombre a priori viendolo tiene pinta de otra peli mierderera de serie B a la coleccion de JCVD para q siga pagando la renta o lo q sea... un submarino??? me suena a excusa para planos oscuros todo el rato y encarcelamiento cansino sin movimiento  :rolleye:

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 06, 2017, 05:51:00 pm »
Dije que CASI prefería a Barbarash, pero me quedo con Hyams ;)

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 06, 2017, 06:09:25 pm »
hombre a priori viendolo tiene pinta de otra peli mierderera de serie B a la coleccion de JCVD para q siga pagando la renta o lo q sea... un submarino??? me suena a excusa para planos oscuros todo el rato y encarcelamiento cansino sin movimiento  :rolleye:

Lo malo es que el guionista va a ser el mismo del de 6 balas. Eso basta para bajarle el hype a cualquiera, pero en fin, esperemos que la agarre un buen director. Si es asi, aun podemos esperar algo bueno.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 06, 2017, 10:26:16 pm »
Yo el guión no le veo el máximo problema a seis balas, esa peli se resiente por otros problemas que sobre todo creo son un presupuesto ajustado, y la nula capacidad de su director para matener un ritmo que estaba siendo bueno en su primera mitad.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 06, 2017, 11:08:22 pm »
Hombre, 6 Balas tiene cosas un poco bobas. Por ejemplo cambia demasiado de genero de modo muy abrupto (lo que tambien es culpa del director, sin dudas); por ejemplo la escena de Van Damme cuando va a rescatar al niño al principio de la pelicula es muy en plan de thriller serio tipo Taken, pero despues sale huyendo en una moto con todas las explosiones detras y los malos disparandole (que no se porque no le dan), muy en plan peli actioner light de los 90. Y despues te ponen los cadaveres, las visiones de Van Damme con mas cadaveres... es muy raro el cambio de genero.

Lo mas absurdo es al final, con los dos padres de la chica secuestrada asaltando la instalacion de los mafiosos (en la cual Van Damme hace bien poco ademas de disparar un lanzacohetes (¿?) con cara de aburrido). Pero a ver, ¿como van a poner a dos civiles cargandose a un millon de tipos armados con fusiles de asalto? Cierto, que tenian ayuda, creo (ya ni recuerdo bien), peor igual es muy poco creible.

Hay algunas partes de la peli que me gustaron, no voy a negarlo. Por ejemplo cuando el padre sale a buscarla, y le dan una paliza y tal, esa parte me gusto mucho. La actuacion dramatica de Van Damme haciendo de hombre torturado esta muy bien, se nota que le motivo mucho mas la parte dramatica que la de accion.