Autor Tema: Fotos Rodaje/Detrás de la camara  (Leído 42873 veces)

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
Re:Black Water
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2017, 04:11:31 pm »
El poster pinta genial pero es eso solo un poster.

Espero que al ser en un submarino el presupuesto esté bien aprovechado y sobretodo que tenga un guión decente. Para mi es lo principal porque si guión ya pueden contratar al mismísimo Scorsese.

A priori confío en que salga algo más que decente con la unión de Dolph y Van Damme.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 02, 2017, 02:24:07 pm »
No tengáis miedo no será Ernie el director

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2017, 06:06:08 pm »
Siempre es buena noticia un nuevo proyecto de Van Damme y mas si se le une el gran Dolph.

Haber como se van desarrollando las cosas y sabemos mas.

Espero que tenga un presupuesto digno y buena trama.

Mola ver a los dos del mismo bando esto hace unos años podía haber funcionado muy bien.

Os imagináis una buddy movie estilo Danko Calor Rojo con estos dos.... :atope: :lucha: :gun: :cañon: :arma:

Saludos y Feliz año compañeros :beber:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2017, 07:40:09 pm »
Viendo la de medios que puede tener la compañía que la mueve. Prefiero que sea el propio Dolph quien la dirija. Sino tiene pinta de que le darán la dirección de un desconocido. Pelis de submarinos sin jugar en las grandes ligas que resultaban mínimamente buenas no se ruedan con 10-14 millones. Por ejemplo la nueva de Nic Cage de "barcos" costó 40 millones (qué yo no me lo creo). Phantom (2013) con Ed Harris fueron 18 millones y se veía DTV aunque las escenas fueron en un submarino real. Tiene pinta este film será más del tipo "Aguas turbulentas" de 1997 con Rutger Hauer, Max Von Sidow y Martin Sheen.

Ojala consigan a uno de esos directores "missing in action" tipo Andrezj Bartowiak o Renny Harlin.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2017, 09:00:10 pm »
Pues a mi quien me gustaría que dirigiese la película es John Hyams. Él como primera opción, su padre como segunda. Creo que son ideales, buenos y baratos.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2017, 09:13:23 pm »
Que no este Ernie ya es un paso.

Y mira que estuvo bien en Juego de asesinos y 6 balas.

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2017, 09:43:53 pm »
Ojala consigan a uno de esos directores "missing in action" tipo Andrezj Bartowiak o Renny Harlin.

Renny Harlin me encantaria (Cliffhanger es de mis favoritas de Stallone, por encima incluso de las de Rambo o la mayoria de las de Rocky). Pero Harlin no esta tan "missing in action"; de hecho viene de dirigir a Jackie Chan.
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2017, 12:39:48 am »
Yo casi prefiero a Ernie Barbarash antes que a John Hyams, con esto lo digo todo. John Hyams dirige muy bien las escenas de acción, con un realismo y una contundencia que hace que resulten duras y espectaculares, pero es el director más frio que he visto en mi vida. Veo sus escenas de acción y pienso que están muy bien pero, a la vez, no me transmiten nada, es como ver un combate de robots. Así que espero que no dirija él esta película. Tampoco creo que para una película de este tipo (que parece ser la típica peli de acción de serie B en escenario cerrado) vayan a contar con un director de mucho caché o de intenciones artísticas, pero al menos alguno que cumpla como el propio Lundgren tras la cámara, estaría bien. Por otra parte, ver de nuevo juntos a Lundgren y Van Damme es algo que está muy bien. Cuando se juntan actores de este tipo, uno espera que tengan suficientes escenas de lucha y no sólo tiros, esperemos que así sea.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2017, 03:09:27 am »
Sólo espero que no sea un Derailed 2. Veremos esos FX del submarino.

Yeah, Delaired 2, he esperado un tiempo por esa secuela :yupi:

Yo casi prefiero a Ernie Barbarash antes que a John Hyams... Es como ver un combate de robots.

Coff, coff, espero no hables en serio, yo lo he visto por ejemplo en Dragon Eyes (donde JCVD es secundario y aparece en mi caratula de DVD :nix:) y me gustó bastante, extraño ¿Eh? me sumergí en la película, ahora que si lo de los combates lo dices tras ver las de Unisol que hizo tiene sentido xD de escoger un director para cualquier peli de acción diría sin duda alguna:

Andrzej Bartkowiak

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2017, 03:24:57 am »
Yo casi prefiero a Ernie Barbarash antes que a John Hyams, con esto lo digo todo.

jejejejeje yo hasta ahora te consideraba exentrico pero con buen gusto.

Ahora solo excentrico XDD

John Hyams para mi es un directorazo, y creo que seria una gran opcion para la pelicula. Soldado Universal 4 casi que me gusta mas que la primera. Es de las pocas pelis de accion moderna que tiene una muy notoria ambicion artistica. Un peliculon.  :yeah:
« última modificación: Enero 03, 2017, 05:07:11 pm por Gunner_99 »
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 03, 2017, 05:22:40 am »
Lo mas probable, y eso casi lo tengo por seguro que cuando hagan tomas del submarino desde el exterior, sumergido en el agua, sea creado por CGI cutre, de esos efectos que sea veian acojonantes en el año 2000, pero que a día hoy lucen baratos. Una cosa así:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 03, 2017, 02:17:39 pm »
Lo del submarino da miedo pensarlo, o se lo curran mucho o puede ser horrible.
En cuanto al director, sigo apostando por John Hyams, es cierto que puede ser un director frio, pero sabe como rodar las escenas de acción y siendo sinceros tengo la sensación de que no será una película con muchas peleas, los espacios reducidos del supuesto submarino no darán para ello. Es la sensación que tengo, ojalá me equivoque.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2017, 02:42:28 pm »
Gunner_99, más que excéntrico y con mal gusto (esto último es subjetivo según cada uno, claro xD), diría que exigente. Yo no niego que John Hyams sea muy bueno dirigiendo escenas de acción. Simplemente no me conformo con eso. Si ves películas como Kickboxer o In Hell, por decir dos muy espaciadas en el tiempo, sus peleas están muy  bien no sólo por cómo están coreografiadas, también por cómo están dirigidas, por la implicación emocional que tienen. Ver a dos tíos pegándose porque sí, sin ningún sentido, me parece aburrido. Creo que es importante que las peleas "cuenten algo". Algo que hacía muy bien Bruce Lee, por ejemplo. No era darse de palos gratuitamente. Entiendo que muchos quieran a John Hyams, porque sería una buena ocasión para poder ver juntos a Van Damme y Lundgren bien aprovechados marcialmente. Yo soy el primero que quiere esto. Pero no me conformo sólo con esto, aunque sé que quizá es exigir mucho, pero a estas alturas no me gusta perder el tiempo con el cine, la verdad.

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2017, 03:05:00 pm »
Yo casi prefiero a Ernie Barbarash antes que a John Hyams, con esto lo digo todo.

jejejejeje yo hasta ahora te consideraba exentrico pero con buen gusto.

Ahora solo excentrico XDD

John Hyams para mi es un directorazo, para mi seria una opcion buenisima. Soldado Universal 4 casi que me gusta mas que la primera. Es de las pocas pelis de accion moderna que tiene una muy notoria ambicion artistica. Un peliculon.  :yeah:

Absolutamente de acuerdo contigo respecto a Unisol 4.
« última modificación: Enero 03, 2017, 03:06:34 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2017, 03:07:29 pm »
El propio JCVD confirma el rodaje y qué Kris será parte del reparto.