Autor Tema: saga terminator  (Leído 3062 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
saga terminator
« en: Enero 06, 2017, 12:52:56 pm »
que opinais de este ranking.. me dispongo a verlas todas y punturarlas pero ustedes que pesais

http://atomix.vg/2015/07/03/ranking-las-5-peliculas-de-terminator/

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
Re:saga terminator
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2017, 12:59:11 pm »
Para mi:

1 terminator
2 terminator 2
3 salvation y genesys por igual.
4 terminator 3

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2017, 02:34:38 pm »
Mi ranking es este:

Terminator 2 [10/10]

Terminator 1 [10/10]

Terminator 3 [6.5/10]

Terminator Salvation [5/10]

Terminator Genisys [3.5/10]

Puse primero a T2 pese a ponerle el mismo puntaje a ambas, básicamente porque de niño era mi peli favorita, aunque al dia de hoy quizas me gusten por igual.
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2017, 02:43:19 pm »
para mi la segunda es la mejor pero la 3 la recuerdo poco, la vi en el cine y ya no mas pero no la recuerdo fuera tan cutre, el malo es como el de terminador 2 pero en mujer

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2017, 02:48:45 pm »
para mi la segunda es la mejor pero la 3 la recuerdo poco, la vi en el cine y ya no mas pero no la recuerdo fuera tan cutre, el malo es como el de terminador 2 pero en mujer

La tercera puede ser cutre, pero al menos se la puede entender como continuacion de las anteriores, sigue esa estela. Salvation en cambio es casi un spin off mezclado con transformers... y Genisys, es como otro spin off, que peor aun, se carga completamente el espiritu y el legado de la saga. Para mi esa peli es un aborto del cual me alegro que no vaya a haber secuelas. Todavia me dura el cabreo.

Desconectado SoLi2dus

• Cinturón blanco
  • *
  • Replicante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2017, 03:17:42 pm »
Mi ranking es así:

- Terminator 2
- Terminator
- Terminator Genesys
- Terminator 3
- Teminator Salvation

A mi personalmente Genesys me encantó y creo que Arnold hace un papelón ahí junto con el mejor John Connor del cine para mi (Jason Clarke)

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2017, 02:10:08 pm »
Para mi en el orden que salieron. Excluyendo del listado a Salvation que al no estar Arnold no la considero para este listado, a pesar que sea de la saga...aunque comercialmente. Y si hay que ponerla la coloco en ultimo lugar despues de todas y si Arnold hace otra aunque sea un desastre...Salvation seguirá última para mi por no estar él.

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2017, 03:39:20 pm »
Mi ranking:

Terminator
Terminator 2
Terminator Salvation
Terminator Genesys
Terminator 3

Terminator 3 me pareció un remake de Terminator 2.
Es Hora De Recargar

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2017, 05:47:18 pm »
Jajaja...más que un remake un plagio...jajajaja. el final levanta mucho la 3 para mi... sino eran casi identicas

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2017, 07:05:12 pm »
Terminator 3 me pareció un remake de Terminator 2.

Desde luego que puede entenderse como un remake, asi como tambien T2 puede verse como un remake de T1, porque de hecho las tramas en las tres primeras peliculas son casi identicas.

Pero como pelicula, T3 me parece mucho mas solida y consistente que Salvation (cuyo guion es un caos) o Genisys, que me resulta una pelicula palomitera y sin alma, y que tal como dijo Vanseagal en Matar o Morir, no tiene "ni una pizca de ambicion artistica". Y ademas, en mi opinion, algo que como fan veo imperdonable es que prostituye el legado de la saga... ¿por que? pues di mi opinion al respecto unos meses atras en Matar o Morir:

Cita de: Gunner_99
Y Genisys... Genisys... creo que básicamente es un insulto. Un insulto al legado de Terminator y un acto de estupidez realmente repugnante.

De verdad odio esta película. ¿Muy extremo?

Gente, se cargan a las dos películas clásicas de la saga. ¡Se las cargan, porque ahora resulta que con la nueva linea temporal nunca existieron!. Así que gracias a este esperpento todas esas escenas mágicas, épicas, inolvidables, ¡pues nunca pasaron!. Hay que vender y facturar de nuevo, así que todo el valor que las viejas obras tengan, ¡pues a la mierda, que a nosotros no nos importa! ¡que vengan los dolares!

Y encima... todavía me cuesta creerlo... pero algo igual de imperdonable que cargarse las dos películas: se cargaron a John Connor!!. El tipo que era el símbolo de esta saga, esa encarnacion del heroe rebelde adolescente, ahora es un puto robot al que se ve prostituido al servicio de las maquinas, y encarnado por un actor mediocre y vació a mas no poder.

Yendo a cuestiones también imperdonables pero mas entendibles (pues ya sucedieron antes), esta el hecho de que excepto Schwazenegger, todos los demás actores lo hacen pero pésimo. Al diablo, no tengo ganas de fingirme moderado. ¡Lo hacen mas que pésimo! Y hasta Arnold sobreactua muchísimo, peor que en la tercera.

Los cacho carnes que interpretan a Kyle Reese y John Connor son tan mediocres y miserables que ni me surge decir nada mas de ellos. Tan solo aclararé que no se que personajes interpretaron, ¡pero que de seguro los de Kyle Reese y John Connor no fueron!... y físicamente por cierto que el "nuevo Kyle" no se parece pero en nada a Michael Biehn (e interpretativamente... que decir  ;) ;) ;) )...

Emilia Clarke... pues no es mala actriz realmente, le pone ganas. Pero no es Sarah Connor tampoco. Linda Hamilton exhalaba una mala leche insuperable por cada poro de su piel, y era una mujer, un pedazo de mujer, incluso en la primera. Esta niña en cambio "intenta" hacer de mala... pero nada, no hay siquiera punto de comparacion. Ella no es una incompetente como los otros dos, pero este papel esta muy lejos de sus posibilidades (similar al caso de Nick Stahl como John Connor en la tercera).

Sobre el  guion, pues es tan insultante por haberse atrevido a sepultar a John Connor y a las dos primeras películas, que honestamente me resulta imperdonable. El que lo escribió es un puto mercenario que par empezar seguro que no era fan de Terminator, ¡eso realmente seguro!; y es que un fan se hubiera cortado las dos manos antes de hacer desaparecer las dos pelis originales. Ademas de esto, la película se desarrolla dentro de una narrativa ultra palomitera y básica, que ni siquiera intenta emular la épica de las primeras, recurriendo a golpes de efecto fáciles como así también a sacarse de la manga constantemente detalles sin ton ni son solo para seguir adelante y punto (el típico recurso de "lo explico en la próxima secuela", que por suerte nunca va a ocurrir).

¿La acción en general? Muy palomitera y light, no es mi estilo, si quisiera esto vería las de Dwayne Johnson o Vin Diesel. ¿Los efectos de ordenador? Dan pena, parecen de PS3, y a veces de PS2 (la cara metálica del T800 por ejemplo). Los FX de la original les daban mil vueltas, tenían un realismo que te ponía la piel de gallina. Al día de hoy siguen viéndose muchísimo mas reales y aterradores.

Si se tratara de resaltar algo bueno, pues supongo que cabria reconocer que la primera mitad del film tiene cierto, no mucho pero si cierto... "entusiasmo", una cierta intriga por ver que pasará. Pero eso hasta que viajan en el tiempo y todo se va al diablo.

Por cierto que la escenita con el Guardian y la Sarah niña es interesante, quizás de lo que mas en el film.

A mi me encanta Terminator. Realmente quisiera que se continuara la historia planteada en las originales y que duro hasta T3. Pero eso si, Schwarzenegger haciendo del Exterminador no da para mas! Me encanta el gorila austriaco, pero aceptemoslo, ya esta demasiado viejo.

Es hora de un relevo generacional, pero con actores de calidad, actores con alma, con carisma, asi como lo fueron Schwarzenegger, Linda Hamilton, Michael Biehn o Edward Furlong.

« última modificación: Enero 09, 2017, 09:01:34 pm por Gunner_99 »

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2017, 08:06:11 pm »
Odie Terminator genesis, sospeche lo peor y por suerte no la vi en cines.

Es un insulto como dicen en un mensaje anterior, una cagada grande como una casa a una de las mejores sagas del cine. Todo es malo en esa pelicula, absolutamente todo. Que desastre.

Para mi el ranking es asi: 1) Terminator 2 
                                         2) Terminator 1
                                         3) Terminator 3
                                         4) Terminator Salvation
                                         5) Terminator genesis

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2017, 10:14:10 pm »
Génesis me esperaba peor y ls idea en si no estaba mal pero lo de que no existieran por el cambio linea temporal....no me acordaba de eso

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2017, 01:10:08 am »
Génesis me esperaba peor y ls idea en si no estaba mal pero lo de que no existieran por el cambio linea temporal....no me acordaba de eso

En realidad nunca se aclara si esa linea a la que van es exactamente la misma en la que empezaba la peli del 84, o si acaso crean otra, pero para el caso es lo mismo.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2017, 01:59:21 am »
El mío:

Terminator (Arnold como malo, buenas actuaciones, efectos de lujo, historia atrapante).
Terminator 2 (Básicamente tiene las mismas cualidades, pero en partes se me hace cansina, un poco).
Terminator Salvation (La asociación a Transformers me desagrada pero me gusta bastante el cambio de tonos, siendo mas sucia, etc).
Terminator 3 (Si, se siente como un remake de T2, la villana no me convence, pero todavía tiene virtudes).
Terminator Genisys (Es novedosa, buena historia, pero mal desarrollada, véase actuaciones, ambientación palomitera típica de ahora).

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2017, 02:11:03 am »
1) Terminator   
2) Terminator 2
3) Terminator 3
4) Terminator genesis
5) Terminator Salvation