Autor Tema: saga terminator  (Leído 2663 veces)

Desconectado Gunner_99

• Van Damme's Fan
  • Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Ex Vilain_9
    • Ver Perfil
Re:saga terminator
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2017, 04:52:06 am »
Terminator Salvation (La asociación a Transformers me desagrada pero me gusta bastante el cambio de tonos, siendo mas sucia, etc).
Terminator 3 (Si, se siente como un remake de T2, la villana no me convence, pero todavía tiene virtudes).
Terminator Genisys (Es novedosa, buena historia, pero mal desarrollada, véase actuaciones, ambientación palomitera típica de ahora).

Salvation tiene una muy buena estetica post apocaliptica. Segun el director, se inspiraron en la novela de Cormac McCarthy llamada "La Carretera", que no es poca cosa.

Me citare a mi mismo nuevamente XD

Cita de: Gunner 99
Savation tenia una gran idea de fondo, pero a los hechos muy pobremente ejecutada. La actuación de Worthington la vi cansina, muy plana (no digo que sea mal actor, pero allí realmente creo que no lo hizo bien). A Bale lo vi algo mejor, pero también se lo notaba con un aire frio y distante. Básicamente, nadie me gusto. Y el hecho de que a veces parezca mas Transformers que Terminator solo pinta lo mediocre y cobarde del intento. También en demasiadas ocasiones MCG llego a exagerar con las tonterías acrobáticas ridículas, como olvidando que esto no era Los Angeles de Charlie. Como bueno que pueda tener, pues la acción y la oscuridad de la cinta (aunque muchas veces recurra a topicas trillados y baratos), nada mas.

Concuerdo con lo de T3, es una peli que no entiendo porque es descartada tan a la ligera. Se quedo muy corta, desde luego, pero tiene sus meritos.

Cita de: Gunner 99
A la T3 como ya dije por ahí, la veo protagonizada por gente sin carisma, con un aire demasiado light y con Arnold sobreactuando un montón (y la rubia, aunque estaba buenísima, no mete ni la mitad de mala leche que ponía Schwazenegger en la primera o Patrick en la segunda). Aun así y todo tiene escenas temendas, combates y persecuciones épicas y todo enmarcado en una cierta solidez narrativa. El John Connor (Nick Stahl) le mete la garra que puede, y pese a todo creo que es muchisimo mejor que el "Connor" que hicieran Bale y el actor de Genesys, el tema es que a Stahl le quedaba pero que muy grande ese papel. El final por cierto si me parece realmente bueno. En fin...
<---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->

Desconectado chf106

• Marcus Ray
  • **
  • Yo soy la fuerza.
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2019, 07:05:51 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PlN3_9KaHJs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PlN3_9KaHJs</a>
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33048
Es Hora De Recargar

Desconectado posos66270

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2019, 07:43:27 pm »
Sin comentario..... que pena

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2019, 09:29:16 pm »
Horrible el tráiler... Lo único salvable, ver de nuevo a Linda Hamilton y Arnold, este un par de segundos nada más. Lo demás, CGI cantoso que espero que mejoren muchísimo, hasta noviembre tienen tiempo, escenas a lo Spiderman como el Terminator saltando de un avión a otro en pleno vuelo y un villano que visto en el tráiler, no impone absolutamente nada. Más que una secuela de T2, lo parece de Génesis.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2019, 02:01:56 am »
Opino como Scorpio.

Ni fu ni fa este trailer.

De hecho, esta decepcionando a la mayoria que lo han visto.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2019, 04:04:02 am »
Mientras leía los comentarios pensaba, Qué tan malo podría ser?  Y sí, opino lo mismo

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2019, 04:46:50 pm »
Vaya basura, parece una peli de superheroes. Cometieron un error al no seguir la linea temporal de Salvation, que tampoco fue ninguna maravilla, pero al menos se dejaba ver.