Autor Tema: Post oficial: ARNOLD SCHWARZENEGGER  (Leído 157408 veces)

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: ARNOLD SCHWARZENEGGER
« Respuesta #255 en: Abril 04, 2012, 10:01:13 pm »
Danny DeVito, lo que lo veo es mas gordo, lo que lo hace ver más feo y más chaparro. Kelly Preston, aun esta buena.

La escena buena en Twins es el culazo de Kelly Preston

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=69vn_WxKBUs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=69vn_WxKBUs</a>

No se si Kelly aparecera en esta secuela, debería...

Desconectado borcloud

• Cinturón verde
  • *
  • Nice night for a walk
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Abril 10, 2012, 09:28:40 pm »
Se empieza poco a poco a hablar de la secuela de True Lies y una nueva de Terminator.

http://www.peliblog.com/2012/04/06/arnold-schwarzenegger-habla-sobre-true-lies-2-y-terminator-salvation/

Desconectado JCVDTKD

• Edward Garrotte
  • "Estas muerto soldado!" "No....estoy vivo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Abril 10, 2012, 10:06:32 pm »
He leido por ahí que Arnold no descarta hacer Mentiras Arriesgadas 2, aunque de momento la va a dejar para más adelante. Prefiere centrarse en otros proyectos. Supongo que se referiría a "The Tomb" que, por cierto, se está rodando ahora no?

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Abril 10, 2012, 10:35:16 pm »
Sí, le preguntaron por True Lies 2 y Terminator Salvation y esto respondio:

Noticia:

Arnold Schwarzenegger, habló recientemente de regresar a una secuela de "Twins." Y ha respondido a algunas preguntas acerca también regresar para "True Lies 2," y compartió sus pensamientos sobre "Terminator Salvation."

"'True Lies 2,' con esa probablemente tendremos que esperar un poco porque es una película de familia," dijo. "Mi situación personal no funciona tan bien en estos momentos. Hasta que eso esté arreglado, entonces podemos ir y hacer eso de nuevo, con temas de familia."

En cuanto a "Terminator Salvation," Schwarzenegger dijo: "[Estoy abierto a] todas esas cosas, si es 'True Lies,' 'Terminator,' una 'Terminator' bien hecha... la última fue horrible, lo intentaron. Trataron duro, no es que no lo intentaron, en la actuación y todo. Dejaron pasar la oportunidad."

Fuente:

http://www.peliblog.com/2012/04/06/arnold-schwarzenegger-habla-sobre-true-lies-2-y-terminator-salvation/

Desconectado borcloud

• Cinturón verde
  • *
  • Nice night for a walk
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Abril 16, 2012, 05:26:21 pm »
Comienza THE TOMB.

Arnold con 50 Cent.

http://twitpic.com/9ako8t

Desconectado JCVDTKD

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Abril 16, 2012, 07:37:50 pm »
Parece que Arnold ha dejado de entrenar duro

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Abril 16, 2012, 09:12:48 pm »
Arnold dejo de entrenar duro desde que lo operaron del corazon en 1997, si entrenaba pero serian con rutinas no tan intensas. de 1999 a 2003 lo que entrenaba era mas que todos los brazos, y eso fue lo que entreno mas para T3. Cuando se metio a la politica se descuido totalmente, entrenaba de vez en cuando y lo que hacia mas que todo era cardio, pura bicicleta y algo de trote. Ahora con la edad que tiene, es mas dificil que agarre condiciones rapidamente, al menos que se ayude con esteriodes no no se si Arnold estaria dispuesto a ello, de por si fue uno de los motivos que daño su corazon.

Desconectado JJVC

• Kurt Sloane
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Abril 16, 2012, 09:40:35 pm »
Que ganas tengo de volver a verlo en algo nuevo.

Hay pocos como Arnold, eso desde luego.

Desconectado borcloud

• Cinturón verde
  • *
  • Nice night for a walk
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Abril 16, 2012, 10:50:46 pm »
Arnold dejo de entrenar duro desde que lo operaron del corazon en 1997, si entrenaba pero serian con rutinas no tan intensas. de 1999 a 2003 lo que entrenaba era mas que todos los brazos, y eso fue lo que entreno mas para T3. Cuando se metio a la politica se descuido totalmente, entrenaba de vez en cuando y lo que hacia mas que todo era cardio, pura bicicleta y algo de trote. Ahora con la edad que tiene, es mas dificil que agarre condiciones rapidamente, al menos que se ayude con esteriodes no no se si Arnold estaria dispuesto a ello, de por si fue uno de los motivos que daño su corazon.

Es cierto en parte lo que dices. Arnold no dejo de entrenar duro como dices, de hecho en Terminator 3 solo tenia un par de kilos menos que en Terminator 2. Puedes ver documentales y reportajes para comprobarlo. Por supuesto entrenaba todos los músculos, no sólo brazo como dices. Lo que cambio a raíz de la operación fue su rutina de entrenamiento, cambió de coger mucho peso y pocas repeticiones a poco peso y muchas repeticiones. En su época política tambien entrenaba casi todos los días. Dividia su entrenamiento en cardio y pesas, uno por la mañana y otro por la tarde o noche.

El tema del corazón, es bien sabido que su enfermedad no era a causa de los esteroides, sino una malformación muy común de origen genético. Se da en muchas personas y no reporta demasiada gravedad. Ahora lleva un tiempo sin poder entrenar a causa del hombro. Además que es un hombre de 65 años y es complicado mantener la masa muscular. Aunque otra cosa te puedo decir, me gustaría comparar su brazo o pecho con el de Sly y ver quien sigue teniendo más, me quedo con Arnold por supuesto. Lo que pasa que Sly sabe venderlo mejor y está con muy poca grasa corporal.

Si a esto le llamas entrenar sólo brazos, igual es que le picó un bicho en el pecho.

Uploaded with ImageShack.us

Foto del rodaje de Terminator 3, cuando estaba descuidado.

Esta es de poco despues de la operación, debe rondar 1999.

Y por último esta, que es de hace poco, pero creo que queda claro que no hace solo cardio desde luego.

Un saludo!

Desconectado JCVDTKD

• Edward Garrotte
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Abril 16, 2012, 11:11:39 pm »
me encanta el cuerpo de Arnold, que pena que el tiempo pase...

Conectado Slinker

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
    • www.cineycine.com
« Respuesta #265 en: Abril 17, 2012, 01:17:25 am »
A mi también me encanta Arnold, aunque me da un poco de pena todo el tiempo que 'ha perdido' (o mejor dicho, el tiempo que nos lo hemos perdido) mientras estaba en la política. Se le ha echado de menos en esto del cine.

Gracias por tus aportaciones 'borcloud'. Mola tener en el foro a un gran fan de Arnold que nos nutra de noticias  :hola

Desconectado JJVC

• Kurt Sloane
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Abril 17, 2012, 01:23:03 am »
Gracias por tus aportaciones 'borcloud'. Mola tener en el foro a un gran fan de Arnold que nos nutra de noticias  :hola

Siempre es de buen recibo tener a un compañero que nos nutra con noticias de otros grandes del cine como Schwarzenegger u otros actores.

Desconectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Abril 17, 2012, 03:46:18 am »
Bueno, dije de los brazos porque fue lo que mas mostro en T3, y se enfoco mas en ello. En efecto, Arnold dijo en documentales y entrevistas que tenía que volver a como estaba en Terminator 1 y 2, ya que en T3 el Terminator viaja del futuro al presente, llegando completamente desnudo. Si es cierto que entreno fuerte para esa peli, aunque tuvo ayuda del ordenador en la parte abdominal.

Lo bíceps del Chuache en Terminator 3

Arnold en Terminator 3, detrás de cámaras:

Claramente se ve que tenía barriga.

Cuando ven la película de Terminator 3 en la escena donde el Terminator llega al presente, se ve desnudo y se ve como se levanta y no se le ve barriga. Hay retoque por ordenador.

Estas son unas fotos de Arnold de hace unos 2 años atrás en la playa.

No pido que Arnold tenga el cuerpo como lo tenía en los 80, creo que es poco probable que lo tenga como en Commando o Depredador, pero si puede mejorarlo mas de lo que lo tiene actualmente.
« última modificación: Abril 17, 2012, 03:47:56 am por vanseagal »

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Abril 17, 2012, 12:33:12 pm »

Esta imagen con esa cara y con todos esos pelachos blancos acojona..... :ein: creo que esta noche voy a tener pesadillas. :emmm:

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Abril 17, 2012, 02:14:53 pm »
Schwarzenegger ha perdido más que otros actores, es decir, está claro que Stallone y Lou Ferrigno, por ejemplo, han perdido menos o han sabido mantenerse mejor teniendo en cuenta el físico que han tenido. Schwarzenegger es, quizá, el mejor culturista de la historia, y por eso aunque siga teniendo un cuerpo bastante inalcanzable para mucha gente, le pesa el hecho de lo que fue antes. Pero no es que quede mal al lado de Stallone, ni mucho menos. En realidad, lo único en lo que Arnold flojea mucho es en el abdomen. Lleva tiempo intentando reducirlo, pero cuesta mucho y más a su edad, claro.

Respecto a la imagen que da, en Last Stand es normal que no de imagen de héroe musculoso, porque se trata de un western y, como dicen, interpreta a una persona de su edad, es decir, a un "viejo sheriff". Sin embargo, para The Expendables 2, así como también para The Tomb, estaría bien que volviera a exhibir mejor su cuerpo, aunque sea los brazos.