Autor Tema: El entorno de Van Damme quiere acabar con su carrera?  (Leído 3815 veces)

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
El entorno de Van Damme quiere acabar con su carrera?
« en: Febrero 13, 2017, 01:02:35 am »
No estoy seguro si es apropiado abrir este hilo, pero es que lo de Van Damme y todo lo que rodea a veces es tan raro que creo es bueno analizarlo. Acabo de leer en Facebook por parte de la hermana de Van Damme que están en contra de Gerardo Moreno, el hombre que hizo la cabecera de este foro por ejemplo, un tipo que realmente no hace otra cosa que dar publicidad con su pagina a los actores de acción. Yo no sé si realmente saca provecho de eso, ni me importa, lo que creo es que dada el momento actual de la carrera del belga toda publicidad es buena, y este hombre ayuda a su manera, pero es que veo que no solo con este tio se meten, sino con Boris, yo no conozco personalmente a Boris, pero lleva toda la vida apoyando al belga e intentando apoyar su trabajo, al igual que muchos de aquí, dando diria que parte de su vida al apoyo del actor, es lo que se puede nombrar un fan total, con lo que eso supone de malos momentos también. Lo que veo que cuando alguien entra un poco más en un circulo algo más cercano de Van Damme termina mal, ya lo he visto en otras ocasiones, parece que si quisieran acabar con cada fan que queda del belga, y me parece raro y absurdo a más poder, y me enfada. Boris por ejemplo como sabeis es adminisitrador de este foro. A lo mejor se soluciona este tema o queda en nada, pero me parece muy fea la actitud y me parece triste.
Yo siempre vere las pelis de Van Damme, haga lo que haga, pero a veces parece que buscan que pasemos de él definitivamente los cuatro gatos que aun vemos sus pelis. Sinceramente, cuando vi que algunos del foro conocieron a van damme, o que podian tener contacto más cercano con él, yo pense en ese momento que ni querria aunque pudiera, porque cuanto más cerca se está de van damme a veces más lejos me siento de él como persona, y  que quede claro que creo es un buen tio, pero no tiene claro nada de nada.
Si quereis borrar esto lo entenderé, pero creo que es bueno que se sepa también estas cosas ya que lo han hecho publico ellos.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
Re:El entorno de Van Damme quiere acabar con su carrera?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2017, 02:33:46 am »
No he leído nada en facebook, pero si se que tanto Gerardo como Boris están siempre apoyando a Van Damme, no se de que pueden tener queja, más bien todo lo contrario. Espero que todo se solucione, si ha pasado algo.

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2017, 03:32:18 am »
A mi me parece absurdo a mas no poder, se van en contra de Boris y Gerardo como si ellos hicieran daño a Van Damme y no se dan cuenta los que manejan esa página que son ellos mismos los que le hacen daño al atacar a fans que siempre han estado apoyando en las buenas y en las malas la carrera de Van Damme.

Me parece muy poco profesional también porque en lugar de llamar a la unión , que esa sería la tarea, provocan distanciamiento entre fans con dicha actitud, porque habrá gente que no conoce a Gerardo o a Boris y al tratarse de una "página oficial" pues pensarán que es cierto, cuando nada más lejos de la realidad. Una pena, pero como siempre dije, Van Damme tiene mala suerte o parece tener una imán para rodearse de gente que no le hace ningún bien.

Mi apoyo a Boris y Gerardo

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2017, 03:58:16 am »
No me he enterado de nada, ni de Boris, ni de Gerardo Moreno. ¿Que fue lo que paso?  :emmm:

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2017, 06:37:26 am »
Acercarse demasiado a Van Damme o intentar hacer negocios con él es entrar en un terreno pantanoso y peligroso, lleno de alimañas que intentan sacarle todo el partido a su gallina de los huevos de oro, en ocasiones con la aprobación del propio Van Damme, quien se deja llevar por cuestiones sentimentales e impulsos más que por el raciocinio. Y así le ha ido...

Yo tengo claro que prefiero coger distancia e intentar verlo de nuevo como un actor, por eso dejé la administración de este foro después de muchos años de esfuerzo, tiempo y dinero invertidos en él.

Ahora sólo quiero seguir viendo películas suyas de vez en cuando y encontrar tiempo para terminar mi libro sobre su filmografía (con el que, imagino, alguien intentará darme problemas...).

Ánimo a Boris y a Gerardo.

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2017, 09:34:13 am »
Os agradezco el apoyo chicos, solo deciros que todo a venido porque un fan compartió un póster de Gerardo preguntando si existía este póster eso en una pagina francesa de un fan. y Veronique hermana de Van damme contesto que era un trabajo de Gerardo que eso era ilegal, que no tenia los derechos y que ademas le propuso un proyecto ridículo.

No lo había visto y es un antiguo miembro de Private que me lo comunico, entonces le conteste que es totalmente legal que Gerardo es un profesional y trabaja hace muchos años y sabe lo que es legal o no, y le dije que deje de mentir a los fans y que antes de decir tonterías que se informe.

Luego ella hizo un comunicado en el private famili diciendo lo mismo donde dije lo mismo y BORRARON MIS MENSAJES!!!

Solo deciros que el proyecto es muy bueno para los fans y van damme pero claro ella quería cobrar algo ahí os digo todo.

Un dia ella me llamo y le propuso a Gerardo una cosa que eso si que es RIDICULO...

Yo estoy en el medio porque soy amigo de Gerardo y todo se ha hecho a través de mi por el idioma.

No voy ha entrar en mas detalles...

Pero ahi todos quieren chupar el bote...

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2017, 09:37:18 am »
No estoy seguro si es apropiado abrir este hilo, pero es que lo de Van Damme y todo lo que rodea a veces es tan raro que creo es bueno analizarlo. Acabo de leer en Facebook por parte de la hermana de Van Damme que están en contra de Gerardo Moreno, el hombre que hizo la cabecera de este foro por ejemplo, un tipo que realmente no hace otra cosa que dar publicidad con su pagina a los actores de acción. Yo no sé si realmente saca provecho de eso, ni me importa, lo que creo es que dada el momento actual de la carrera del belga toda publicidad es buena, y este hombre ayuda a su manera, pero es que veo que no solo con este tio se meten, sino con Boris, yo no conozco personalmente a Boris, pero lleva toda la vida apoyando al belga e intentando apoyar su trabajo, al igual que muchos de aquí, dando diria que parte de su vida al apoyo del actor, es lo que se puede nombrar un fan total, con lo que eso supone de malos momentos también. Lo que veo que cuando alguien entra un poco más en un circulo algo más cercano de Van Damme termina mal, ya lo he visto en otras ocasiones, parece que si quisieran acabar con cada fan que queda del belga, y me parece raro y absurdo a más poder, y me enfada. Boris por ejemplo como sabeis es adminisitrador de este foro. A lo mejor se soluciona este tema o queda en nada, pero me parece muy fea la actitud y me parece triste.
Yo siempre vere las pelis de Van Damme, haga lo que haga, pero a veces parece que buscan que pasemos de él definitivamente los cuatro gatos que aun vemos sus pelis. Sinceramente, cuando vi que algunos del foro conocieron a van damme, o que podian tener contacto más cercano con él, yo pense en ese momento que ni querria aunque pudiera, porque cuanto más cerca se está de van damme a veces más lejos me siento de él como persona, y  que quede claro que creo es un buen tio, pero no tiene claro nada de nada.
Si quereis borrar esto lo entenderé, pero creo que es bueno que se sepa también estas cosas ya que lo han hecho publico ellos.

Por supuesto tienes toda la razon y no vamos ha borrar este post.

Te agradezco mucho tus palabras.

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2017, 06:15:59 pm »
Fuerza Boris!! Tomalo como de quien viene... Gracias por todo lo que haces. Abrazo!!

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2017, 02:30:44 am »
Ya han quitado la publicación del Private, creo que nunca se imaginaron el apoyo que tendrían Boris y Gerardo, aparte de que era algo ridículo.

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2017, 04:07:25 am »
pero claro ella quería cobrar algo ahí os digo todo.

Pero ahi todos quieren chupar el bote...

que me dices no me lo puedo creer ...  :rolleye: http://www.vandammeforum.com/index.php?topic=5389 xD

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2017, 06:16:56 am »
Detrás de todo estos ay cosas que no puedo contar, y Brakus tiene razón ya han borrado la publicación, pero como ya les he dicho el mal ya esta hecho..

Es verdad que el apoyo ha sido muy grande y agradezco a todos los fans todo ese apoyo.

Muchas gracias chicos

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2017, 06:46:45 am »
Vaya lio se ha formado.

Animo Boris.

Desconectado Vandy

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2017, 10:32:04 am »
Me alegra ver que todo se ha solucionado.

Mucho ánimo compañeros!

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2017, 01:12:23 pm »
Hola

Desconozco mucho de estos lios, por no saber no se ni que es eso de Private. Pero si conozco la dedicación y trabajo de Boris por este foro, y de la hermana de JCVD solo conozco un truño de libro, que para lo unico que sirve es para dar de pensar en que la hermanita intento sacarse una pasta de unas fotos de su hermano....un libro de JCVD en el que su hijo Kris le dedica 3 lineas... eso no es serio.... se edito para sacar pasta y engañar a los fans.

Como habeis dicho, tiene ganas de chupar del bote... sino lo ha hecho suficiente aun....

Fuerza y honor compañer@s

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2017, 07:47:54 am »
Este tema es delicado y al mismo tiempo desconcertante porque una gran estrella como el fue y aun pienso que es como ha podido acabar mezclando ambos aspectos el de negocios y familiar tantas veces?

No quiero re abrir estos temas pero también va bien hablarlo y exponer opiniones para que todos demos una opinion sobre ello.

La Constancia es la Clave del Éxito