Autor Tema: Polémica "el guardián invisible"  (Leído 358 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Polémica "el guardián invisible"
« en: Marzo 06, 2017, 09:39:17 am »
Por lo visto hay unos comentarios. .los leí pero no me acuerdo, degradando creo que a los españoles n9?? O algo asi

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
Re:Polémica "el guardián invisible"
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2017, 09:43:11 pm »
Yo espero que aquí no se caiga en el cuñaismo que estoy viendo abundantemente por otros sitios. Aunque teniendo en cuenta que leí la noticia en El Mundo, no me extrañan los comentarios. Espero que al menos haya aquí algo más de sosiego y reflexión.

Para empezar, sobre las declaraciones de esta actriz, hay que valorarlas en medida según su contexto. Este contexto humorístico sobre los tópicos de ese programa en el que se emitió la entrevista no oculta lo que no deja de ser un pensamiento xenófobo, aunque sea exagerado a través del humor, pero tiene pinta de que "algo hay", claro.

Ahora bien, esta actriz participó, de manera secundaria, hace un año en El guardián invisible. La protagonista es Marta Etura. En una película participan muchas personas, cientos o incluso miles si contamos también los trabajos indirectos. Por un imbécil es injusto sentenciar una película. ¿Qué culpa tienen el director, la productora o los actores principales? Ya que éstos son la base de la película, y no una actriz secundaria. Aunque, aun siendo alguien con mayor peso en el film, como fue el caso de Trueba en su momento, me parece absurdo por ello dejar de ver una película. Lo que desde luego no me parece una actitud muy patriótica son todas estas campañas de boicot que están surgiendo últimamente contra el cine español.  Es más patriótico apoyar la industria cultural de tu país que defender banderitas.

Lo que está claro es que vivimos en la época de lo políticamente correcto. Hoy día, con las redes sociales, es muy fácil poner San Benitos a quien se salga de lo políticamente correcto. Parece que estamos obsesionados con la ofensa, y vamos contra todo el que nos ofende. Ya digo que a mí esta mujer me parece, probablemente (por lo que intuyo del video que he visto, sin haber visto el contexto total), una imbécil. Pero no hacemos ningún bien a España, desde luego, con boicots a nuestras propias películas.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2017, 02:36:11 am »
Y no hubo respuestas. Puedes estar muy tranquilo Juan, aquí lo tomaron bien ;) Eso si, hablar en público de esa forma mmm es para pensarselo 2 veces, y dejar de ver algo por una pequeñez o mejor dicho algo indirecto como que no.

Desconectado Juan Carpintero

• Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2017, 12:27:04 am »
Simplemente esta sección de zona abierta no es de las más concurridas del foro, jeje.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2017, 03:39:53 pm »
Jajajajjajaja

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2017, 06:06:54 am »
Y menos cuando se trata de los temas del Edubond ¿Verdad? Jajaja, pasa desapercibido como ese dragoncillo decrépito del que tanto habla.