Autor Tema: TRAILER KICKBOXER RETALIATION  (Leído 11178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7417
  • Karma: 159
    • Ver Perfil
TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« en: Marzo 10, 2017, 02:12:57 am »
https://vimeo.com/190924110

CLAVE: KBR Exchange



Desconectado MartialLaw

  • Jacques Kristoff
  • **
  • Mensajes: 871
  • Karma: 6
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 10:54:40 am »
JCVD sale bien poquito...

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7477
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 01:02:10 pm »
El trailer me ha gustado, ya se quita el San Benito de la primera, que siempre se comparaba con la película de 1989, esta tiene una historia al menos "original", y dudo que la comparen con la secuela que protagonizo Sasha Mitchell en 1991.

Hombre, es que si toda la película se desarrolla en una cárcel, Van Damme debe salir en las escenas antes de que Alain Moussi caiga en el trullo y quizás otras breve durante el desarrollo de la historia, pero no me espero que salga luchando demasiado, y menos contra Christopher Lambert, que no es luchador, aunque quien sabe. Seguramente su participación no sea demasiado grande en esta secuela. Por cierto, que se decía que Gina Carano iba a salir en esta peli, y a la final no esta, y bueno... para lo que hizo en la anterior película, osea nada, no creo que aportará mayor cosa en esta.
« última modificación: Marzo 10, 2017, 01:34:00 pm por vanseagal »

Desconectado JJVC

  • Luc Deveraux
  • *****
  • Mensajes: 5445
  • Karma: 31
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2017, 02:18:15 pm »
Como mola el trailer.

Yo apuesto que Van Damme tendrá un papel similar a la primera y un combate final con Lambert (hay rodaje con el portando espadas ambos), que por cierto, da gusto verle en pantalla de nuevo, tras estar muy perdido.

De hecho, en el trailer de la primera salia poquito tambien, y luego mira.

Me ha gustado mucho el trailer.


Desconectado Slinker

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 6887
  • Karma: 136
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2017, 03:56:16 pm »
Lo que se ve luce con buena factura. Yo creo que será mejor película que la primera. Y sí, JC y Lambert tienen un combate.

Desconectado Pedro J. Tena

  • Alain Lefevre
  • ***
  • Mensajes: 2415
  • Karma: 97
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2017, 05:03:52 pm »
De hecho en el tráiler se ve a Van Damme esquivando una espada con la que intenta cortarle Lambert.

Desconectado Raul1988

  • Monaco Forever
  • **
  • Mensajes: 431
  • Karma: 8
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2017, 05:10:20 pm »
Me ha encantado el trailer. La tendremos en castellano para 2022 mas o menos viendo lo visto con la primera que todavía no ví esperando que salga en español.

Desconectado posos66270

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2017, 06:39:08 pm »
El trailer ya tiene como 4 meses yo digo que la película  saldrá para el mercado de Cannes.
Cuidado Brakus con la difusión del trailer  ya te encontraron jajaja

Desconectado aivandamme

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2017, 07:33:57 pm »
Esperemos aunque sea mejore un poco la desastroza entrega anterior de Kickboxer, pero al parecer VD otra vez se va a pasear toda la pelicula oculto entre las gafas y el sombrerito como en la anterior en que no se le veia ningun tipo de expresion al actor. En esa al parecer repiten ese error. No cre oque salga mucho en pantalla ni tenga otra pelea mas que la de la espada con Lambert.
Notaron que en sus otros 2 proyectos Black Water y Kill em all ya no sale con gafas ni sombrero.

Cautiva la voz y presencia de C lambert, siempre me gusto este actor. ¿Que hace Ronaldinhio ahi?  :troncho: :troncho:

En fin, de los estrenos pendientes que tiene VD este es el que menos me llama.

Desconectado Roberto Lolo

  • Cinturón blanco
  • *
  • Mensajes: 145
  • Karma: 9
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2017, 07:37:22 pm »
Eeeeeeey... mola muchísimo!!!
Artes Marciales a tope... y seguro que Van Damme nos deja su sello! YO DIGO SI (en mayúsculas)

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7477
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2017, 09:44:34 pm »
aivandamme, toma en cuenta que Van Damme esta interpretando un personaje, y los personajes, mas que todos de tipo caricaturesco o de tipo comic, siempre tienen ciertas características que lo definen, el Durand de Van Damme, es el sombrerito y las gafas de sol, también JC, creo que trata de hablar distinto, para definir mas aun mas al personaje, supongo que si le quitas todo eso, simplemente seria Van Damme. Es como si a Frank Martin/Transporter le quitaras el traje, o a Boyka, le quitaras el corte de cabello y la perilla, simplemente seria Adkins. Aunque con Van Damme, ciertamente uno siempre lo ve igual en casi todas sus películas, no ves al personaje, sino a Van Damme.

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7417
  • Karma: 159
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2017, 01:29:07 am »
El trailer ya tiene como 4 meses yo digo que la película  saldrá para el mercado de Cannes.
Cuidado Brakus con la difusión del trailer  ya te encontraron jajaja


Fue bonito mientras duró jeje  :emmm:


Aqui está por si alguien no lo ha visto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zzmy4olqCPw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zzmy4olqCPw</a>

« última modificación: Marzo 11, 2017, 01:32:29 am por Brakus »

Desconectado vanseagal

  • Doble oficial de Van Damme
  • ******
  • Mensajes: 7477
  • Karma: 143
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2017, 05:20:59 am »
Yo por eso deje de subir trailers en YouTube, te los borran al rato, por más serie B que sea el filme. No le prestan demasiada atención son a los trailers de las películas asiáticas, aunque no entiendo como le hacen esos canales que solamente ofrecen trailers subtitulados y no se los borran, como tampoco entiendo que no borren películas enteras, por muy antiguas, desconocidas o de bajo presupuesto que sean, se que hay unas que tienen los derechos ya caducados, y no hay quien reclame y las dejan ahí, como supongo que habrá muchas pelis de Don Wilson, Gary Daniels, Lorenzo Lamas, etc, pero hay otras que no, y varias pelis antiguas de Van Damme están para ver completas en Youtube, pero colocas un trailer y te lo borran  :inter: En fin...

Desconectado Brakus

  • Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
  • *******
  • Mensajes: 7417
  • Karma: 159
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2017, 02:18:29 pm »
Si la verdad que es absurdo y más cuando como dice posos66270 lleva 4 meses en red aunque bueno recién descubierto por los fans...el que puse anterior también lo han borrado y creo que era de la cuenta oficial de youtube de Van Damme  xD

En todo caso aquí se lo puede ver todavía

https://vimeo.com/190924110

CLAVE: KBR Exchange

Desconectado aivandamme

  • Andrei
  • **
  • Mensajes: 554
  • Karma: 10
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2017, 06:21:33 pm »
aivandamme, toma en cuenta que Van Damme esta interpretando un personaje, y los personajes, mas que todos de tipo caricaturesco o de tipo comic, siempre tienen ciertas características que lo definen, el Durand de Van Damme, es el sombrerito y las gafas de sol, también JC, creo que trata de hablar distinto, para definir mas aun mas al personaje, supongo que si le quitas todo eso, simplemente seria Van Damme. Es como si a Frank Martin/Transporter le quitaras el traje, o a Boyka, le quitaras el corte de cabello y la perilla, simplemente seria Adkins. Aunque con Van Damme, ciertamente uno siempre lo ve igual en casi todas sus películas, no ves al personaje, sino a Van Damme.

Claro Vanseagal es verdad eso, pero sera que a mi esta carecterizacion del personaje no me gusto nada entonces y como lo idearon (eso de hacerse el payaso todo el tiempo)

En fin creo que nunca dejare de odiar esta nueva remake de Kickboxer xD xD