Autor Tema: TRAILER KICKBOXER RETALIATION  (Leído 15179 veces)

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2017, 09:38:30 am »
Los elefantes de Kickboxer eran ideales para haberlos quemado en las pasadas Fallas  :risi:

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2017, 07:39:48 pm »
Pound of flesh era mil veces mejor que kickboxer vengeance..

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2017, 07:46:25 pm »
Cuestión de gustos, supongo. A mí me parece la peor película protagonizada por Van Damme en toda su carrera, pero realmente os envidio a los que sois capaces de disfrutar de ella.

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2017, 08:00:50 pm »
A ver cuidao,que la infame,pero ¡Putísimamente infame! Double Team, no le anda a la zaga. Qué paquete le tengo a esa película.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2017, 08:14:19 pm »
Pues yo con Double Team me lo paso que te cagas cada vez que la veo.

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2017, 08:55:58 pm »
Como dice Pedro,cuestión de gustos,pero yo no puedo con ella.

Respecto a la peli del hilo. Visto el resultado, no me parece un horror,pero viendo que no mejora a la original,se la podían haber ahorrado.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2017, 09:24:09 pm »
Yo no he visto Kickboxer, pero estado crítico la verdad me parece de lo peor k a hecho Van Damme, hay muchas cosas k no me gustan de la peli como por ejemplo las pantalllas verdes k cantan huevo, el montaje, exteriores escasos y feos no parece china eso, la persecución bastante pobre con la furgo y con un final ridiculo, y alguien m puede explicar porque pasan tanto tiempo en esa mini furgo todos ahí metidos de un lado para otro, es k es de risa y bueno seguro k hay más cosas y no m habré dado cuenta pero vamos un desastre de peli. Doble team m parece un divertimento y con lo criticada k suele ser seguro la malloria desearíamos k volviese a rodar una peli de eses tipo.

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2017, 10:22:26 pm »
Yo firmaría ahora mismo donde sea para que Van Damme volviera a filmar una película tan divertida, desacomplejada, espectacular y única como Double Team. Es de mis favoritas suyas.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2017, 11:10:31 pm »
En Double team hay mucha genialidad en muchos aspectos, también hay cosas que tiene telita, pero vamos, me encanta. Yo no se con Kickboxer porque muchos le tienen tantisima mania, puede gustar mas o menos, puede tener sus fallos, pero es una peli con mil peleas, con entrenamientos, con un Van Damme genial. Pocas pelis con tantas artes marciales hay hoy en dia, ojala me sacaran una asi cada mes, y estoy deseando que salga la segunda, y todo esto reconociendo que tiene sus aspectos negativos. Respecto a estado critico, pues si uno se olvida mucho de los fallos, en parte se puede disfrutar, pero es muy flojita en aspectos vergonzosa en mi opinión.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2017, 11:26:31 pm »
A mi double teambme parece un peliculon, kickboxer vegeance entretenida y con muy buena fotografía, pound of flesh empieza bien para volverse cutrisima.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Kurt Sloane
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2017, 12:01:24 am »
Yo firmaría ahora mismo donde sea para que Van Damme volviera a filmar una película tan divertida, desacomplejada, espectacular y única como Double Team.

Y yo. :aplausos: :aplausos:

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2017, 03:21:53 am »
Hay varias cosas que salvan a Pound of flesh de que sea considerada la peor pelicula de la carrera de vd como dijo un usuario por aqui, (para eso siempre tendremos Derailed xD)

-La historia es interesante y distinta a otras de su carrera.
-El comienzo es buenisimo.
-La actuacion y el personaje de Vd es mas que interesante, un antiheroe que por una vez quiere hacer bien las cosas.
-Hay mucha accion y peleas, posee uno de los mejores splits de la filmografia del belga (ese con el auto andando).

Obviamente no le niego errores ya resaltados mil veces por aqui, pero sin lugar a dudas Kikboxer vegance la considero infinitamente peor, si hay mas peleas pero TODAS mal filmadas, la historia es mala, nada original, repititiva, el personaje de Vd es insoportable, su actuacion lamentable escondido entre esas gafas y el gorrito. Lo de los elefantes ni hablar, eso si que da verguenza ajena madre mia. Y lo peor es aburridisima, ideal para cuando tienes insomnio. Plomiza, hecha sin pasion, direccion de novato para una pelicula horrible.

Ahora si doble team es una gran pelicula de accion, loca y excentrica, pero unica divertida, con grandes ideas raras, buen presupuesto, bien filmada por un director que sabe lo que hace, grandes tecnicos detras, yo tambien firmaria de aqui a la china para que VD hoy en dia por lo menos filme una pelicula como esa.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 21, 2017, 10:38:10 am »
¿Double Team? Es una gran peli, nada que ver con esta Kickboxer ni con Pound...

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 21, 2017, 02:39:53 pm »
Pues yo no puedo con ella. La fui a ver al cine, y me faltó el canto de un duro para levantarme e irme. Algo parecido me pasó con Solado Universal 2.

Con Street Fighter...creo que me pasé toda la peli con una mueca en la cara a lo Leslie Nielsen, de no saber qué coño estaba viendo, pero si la echan en la tele, la veo,aunque no entera, pero la otra... Y mira que fui entregao,porque fui entregao... El Spielberg de Hong Kong decían de Tsui entonces. Joooder, me pareció que el parecido con Spielberg, era el mismo que el juego de E.T. de la Atari, con la película en la que se basaba. Ese paracaídas en forma de balón de baloncesto, ese chino calvo descalzo con el puñal en el pie,esa imagen de Rodman asomando el cabezon por encima del techo del Ciquencento aquel,y alguna más que ahora no me acuerdo.

Pound of Flesh, otra que tal baila. Me acuerdo del cartel que salió(aunque creo que no era oficial) con esas letras de Neon,dando toque asiático,la historia que tenía buena pinta... y al final, cagadón. 

Como dice un compañero más arriba,lo de estar gran parte del metraje metidos en la furgoneta,me recuerda al vídeo de Night at the Rossburyry de Jim Carrey, venga pa´quí pa´llá, más más cosas que es para ir a donde el Barbarash y decirle a la cara "es un usted un incompetente, o sino no lo es,por lo menos haga usted el favor de usar el ojo bueno para mirar por el visor de la cámara,que me parece que está usando el que no es"

La última Kickboxer,me parece que tiene más empaque que Pound of Flesh de largo. Kickboxer sería Van Damme y Pound of Flesh la palmera,en la mítica escena de la original.

Desconectado Barny Sly

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2017, 03:16:32 pm »
Vengo a defender Double Team, sin duda de mis favoritas de Van Damme!!