Autor Tema: TRAILER KICKBOXER RETALIATION  (Leído 15181 veces)

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #90 en: Enero 30, 2018, 03:49:34 pm »
Yo aun sigo a la espera para verla

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
Re:TRAILER KICKBOXER RETALIATION
« Respuesta #91 en: Enero 31, 2018, 04:01:30 pm »
La he visto, no es tan horrible como la primera Kickboxer vegance, la mejoran un poco, Vd creo que sale mas pero pelea menos, no tiene una sola pelea destacable y que no pase de un par de golpes, (la pelea con Tyson totalmente desaprovechada).

El gran problema de esta cinta y de la anterior es que no produce emocion, no transmite nada ni las secuencias ni el protagonista que tiene menos carisma que una tabla, tiene una cara de tonto insuperable. Scott Adkins hubiese quedado mejor, sin duda.

El malo no intimida tanto como Bautista, es un gordo grandote que gruñe, pero eso si la pelea final es muy buena, lo mejor de la peli, mejor que la pelea final de la anterior. Una larguisima secuencia de pelea que pasa por todas las etapas, bastante bien coreografiada, con pocas fantasmadas y con interesantes tecnicas, y lo mas importante BIEN FILMADA.

Van damme esta horrible como en la anterior, hace un par de chistes que dan verguenza ajena cuando por ejemplo se rie de la nada al hablar con Kurt, totalmente forzado y sobreactuado, es increible como se lo desaprovecho a Vd en estas dos peliculas, para participar asi de un clasico de él yo preferiria que ni salga (para pensarlo en el caso que se haga Lionheart 2).

Me gusto Lambert, tiene esa voz particular que genera tension, Tyson bien, Ronaldhinio una verguenza aparece para patear tres pelotas y no emite un sonido, totalmente prescindible. La escena del inicio sobre el tech odel tren muy mal hecha se nota el croma y que el tren no esta en movimiento.

En fin, levemente superior a Kickboxer original que no es decir mucho ya que esta era un desastre por todos lados.

Ojala VD encauce su carrera a partir de ahora porque viene haciendo las cosas muy mal, van 3 pelis al hilo (las dos Kickboxer mas Kill ém all) una peor que la otra.