Autor Tema: The Predator (2018)  (Leído 1757 veces)

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
The Predator (2018)
« en: Marzo 10, 2017, 02:22:07 am »
El 20 de febrero comenzó el rodaje de The Predator. La película esta dirigida por Shane Black (Arma letal, Iron Man 3, Dos buenos tipos), quien también tuvo un pequeño papel en Depredador como Hawkins, el tipo que le contaba los chistes malos al indio, Billy (Sonny Landham). Estará protagonizada por Boyd Holbrook (Logan, 2017), Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis, 2016), Thomas Jane (The Punisher, 2004), Alfie Allen (Juego de Tronos, John Wick). No son grandes nombres, y el resto son menos conocido todavía, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, y Keegan-Michael Key.

Poster Provisional:

La trama aún no esta muy clara, se dice que es un reboot que estará ambientado en la actualidad y será mucho más ambicioso que las antiguas películas de la saga. Cosa que contradice lo que dijo Shane Black el año pasado, donde habló sobre The Predator, en la que conformaba que la película sería una secuela de la película original de Depredador (1987) y reconocería a Depredador 2 (1990) y Predators (2010). Su protagonista, Boyd Holbrook, en una entrevista, comenta que no es una secuela y que duda sobre un cameo de Schwarzenegger.

Boyd Holbrook: "Actualmente estoy trabajando en Predator. No es una secuela; Shane Black ha hecho algo totalmente nuevo, de alguna manera manteniéndose dentro del reino de Predator [al mismo tiempo] absolutamente nuevo en términos de la historia de la que estamos hablando hoy, y radica en algo real. Es realmente genial. No creo que vayas a ver a [Arnold] Schwarzenegger. Sería un modo de hacer una treta. Es terror, ciencia ficción y un western". Fuente

La reciente fuga de la trama informa que The Predator tiene lugar 30 años después de las dos primeras películas de Depredador, por lo que los comentarios de Boyd no deberían tomarse literalmente hasta que una sinopsis oficial de la trama sea lanzada por Fox. Sin embargo, dejo la trama que se filtro hace unas semanas atrás:

Argumento filtrado (posiblemente sea ese, posiblemente...):

Boyd Holbrook es el Teniente Quinn McKenna (los nombres de los personajes podrían cambiar), un soldado de élite que sufre de PTSD (TEPT, en español, trastorno por estrés postraumático) grave que ahora trabaja en operaciones encubiertas alrededor del mundo. Su equipo está tratando de asesinar a un narcotraficante en Cuba cuando comienza la historia.

Jacob Tremblay es Rory McKenna. El raro hijo de Quinn Mckenna de 12 años que vive con su madre. Es un genio autista a quien intimidan en la escuela.

Olivia Munn es Casey Brackett. Es profesora de ciencias en Berkeley, experta en biología evolutiva. Básicamente el personaje de Amy Adams de llegada al universo Predator.

Sterling K. Brown es el Agente Traeger de la CIA. Trabaja para una organización clandestina que conoce la existencia del Depredador desde hace tiempo. Captura al teniente McKenna y lo recluta para ayudar a investigar la situación.

La historia tiene lugar 30 años después de los acontecimientos de la primera y segunda película. Una nave espacial depredadora se estrella en Cuba durante operaciones encubiertas dirigidas por el teniente McKenna. Antes de ser capturado por la CIA y Traeger, envía parte de la armadura depredada del Depredador por correo a su hijo Rory. Después de que el supuestamente "comatoso" (en estado de coma) Depredador es revivido, una carrera por la tecnología desaparecida reúne a todos los personajes cara a cara con algo mucho más nefasto... THE PREDADOR 2.0 Un Depredador genéticamente mejorado y más avanzado de diez pies (tres metros de altura) que se encontrará en la reunión familiar de McKenna en los suburbios.

Fuente

Esta es la primera foto con el elenco:

Aquí se puede ver a más resolución:

Otra foto del grupo de tíos duros que le harán frente al Predator. En la foto sale Thomas Jane, esta en el fondo del lado izquierdo, y se le ve con una cara de aburrido...

Aquí se puede ver a más resolución:

También se sabe que la película tendrá una clasificación R, el mismo Shane Black lo comento en un Tweet:

"Y, sólo para ser claro... El PG-13 es para maricas, columnas vertebrales desangradas... muchas." Escribe Black en su cuenta de Twitter.

Fuente

Por como van las cosa, creo que es poco probable que veamos a Arnold Schwarzenegger repitiendo su papel de Dutch, creo que ha quedado por fuera, parece que no tendrá ni un cameo, pero a saber...

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:The Predator (2018)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 05:02:35 pm »
Pues que no este Arnold me parece un error :( Iba a decir que se la metan por el culo hasta que lei "el PG-13 es para maricas"  xD
« última modificación: Marzo 10, 2017, 05:07:09 pm por potro1980 »

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2017, 07:13:55 pm »
Bueno, a Schwarzenegger le ofrecieron un cameo en está película, pero paso de ello. Esta es la noticia:

A Arnold Schwarzenegger se le ofreció un papel en 'The Predator', pero lo rechazó

A Arnold Schwarzenegger se le ofreció la oportunidad de repetir su papel como Dutch en The Predator (Predator 4) de Shane Black, pero al parecer lo rechazó. La razón de Schwarzenegger en rechazar el papel parece ser debido al hecho de que el papel en sí no era lo suficientemente prominente para su gusto. Durante una reciente entrevista con Yahoo! Movies, Schwarzenegger respondió preguntas sobre su potencial retorno a la franquicia de Predator diciendo:

"Me lo pidieron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecían. Así que yo no salgo en esa, no. A no ser que existiera la posibilidad de que los reescribieran o lo convirtieran en un papel más importante. Pero del modo en que está ahora mismo, no lo voy a hacer”.

Después de la entrevista en directo, algunos fans se fueron a Twitter para expresar su disgusto con lo dicho por Schwarzenegger. Shane Black respondió a un par de fans, así sobre el despido de Arnold del papel, tweeteando:

"Yo también... Hablé con él, creo que era que no tenía suficiente para hacer." Suficiente presencia en la película."

Es lamentable ver que Schwarzenegger no estaba dispuesto a proporcionar ni siquiera un cameo momentáneo en The Predator, especialmente teniendo en cuenta su limitado tiempo en pantalla en la primera película de The Expendables. El hecho de que un papel fuera escrito en el guión para él pone en referencia a Dutch al menos en cierta competencia.

Fuente:

http://www.predator4-movie.com/news/arnold-schwarzenegger-was-offered-role-the-predator-turned-down

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2017, 11:00:36 am »
Me da pena, pero estoy con Arnold, Dutch no puede salir 5 segundos.

Desconectado kalidor

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2019, 12:53:13 am »
Bueno lo dejo aqui como curiosidad q no se si estará ya puesto , sino se borra ...

El director de fotografía The Predator (2018 ) confirma el huevo de Pascua Van Damme

El cineasta Larry Fong confirmó que hay un Huevo de Pascua que hace referencia al breve período de Jean-Claude Van Damme como cazador en el original de 1987. Van Damme fue elegido como el cazador y quedó muy decepcionado al llegar al conjunto de Bruselas y ver el traje que tenía que usar. El traje rojo se ve terrible, pero tenía que ser así para propósitos de camuflaje, aunque Van Damme no lo entendió en ese momento. Pensó que iba a poder usar su experiencia en artes marciales para luchar contra Arnold Schwarzenegger.

Algunos fanáticos incondicionales notaron el huevo de Pascua Jean-Claude Van Damme en The Predator de inmediato. La escena en cuestión ocurre en la noche de Halloween y puedes ver un disfraz que se parece mucho al diseño original de Predator que Van Damme se vio obligado a usar.

https://movieweb.com/the-predator-jean-claude-van-damme-easter-egg/

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 09, 2019, 06:37:08 am »
Mmm vaya, y yo que no la he visto con lo que se comenta de ella.

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2019, 01:52:26 am »
Mmm vaya, y yo que no la he visto con lo que se comenta de ella.
Mejor que sigas sin verla, te lo aseguro.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2019, 07:22:32 am »
Me duele leerlo. Soy fan incondicional del Depredador.

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2019, 09:13:45 pm »
Me duele leerlo. Soy fan incondicional del Depredador.
Por eso mismo te lo aconsejo  xD

Desconectado David restrepo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 12, 2019, 03:39:35 am »
De igual manera me quedo con la del (1987)
Como esa pelicula no abra ninguna.
Es la mejor 

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2019, 05:58:24 am »
Rayos, que feo. La secuela de 1991 estuvo genial, incluso me gusta más que la original 😁

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2019, 04:48:07 pm »
Esa secuela lo peor que tiene es la cagada cuando se quita el casco el predator, que tiene vision termal sin el puesto.

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2019, 03:37:48 am »
Yo interpreté que es su visión original y por ello su preferida al momento de usar el casco; caso contrario a la 1ra parte donde sin el casco no se ve una $#&*÷, la verdad.

Desconectado potro1980

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2019, 02:24:17 am »
Es que ahi esta el problema. Se supone que lleva el casco para mejorar su vision natural, porque con ella no ve una puta mierda. Simplemente, se implemento "de serie" en la secuela porque, en su momento, impacto y gusto al publico.