Autor Tema: Dolph Lundgren  (Leído 390386 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Dolph Lundgren
« en: Septiembre 15, 2008, 10:55:46 am »
DOLPH LUNDGREN

« última modificación: Noviembre 16, 2010, 12:04:24 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
Re: Dolph Lundgren
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2008, 10:57:27 am »
Juan dijo:

Lundgren ostenta un cinturón negro en tercer grado en Karate Kyokushin y ganó los campeonatos de karate de full contact europeos en 1980 y 1981 y un torneo de peso pesado en Australia en 1982. Fue también miembro del equipo de precipitación de Karate Kyokushin sueco para el Torneo Abierto del Mundo de 1979 arreglado por la Organización de Karate Kyokushin. S Fue seleccionado para fungir como líder del equipo de pentatlón moderno olímpico estadounidense en 1996 durante los Juegos de Atlanta, donde él coordinó la planificación y otros detalles entre el equipo y el Comité Olímpico de los Estados Unidos.

Y el tio encima es super inteligente .

Saludos

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2008, 10:58:40 am »
Ken dijo:

Jjajajajaaa Ken alomejor me he colado en echarles años , lo siento , esque para mi si son antiguas , y tio...si estas echo un adolescente hombreeee !!!!!  :D :D ;) Un saludo

Jajajajaja no, si tener tienen ya algunos años, esa de Red Scorpion creo que tiene 19 o asi .... lo que pasa es que me habia hecho gracia eso de que eran muy antiguas jeje. ;)

AH!! por cierto, en esta seccion ya no hace falta que me hagas mas la pelota, eso era para el otro post Miguel..... ES BROMA!!, tio :D

Little Tokyo me ENCANTA!!! Y Dark Angel también molaba un montón.

Little Tokyo es una de mis favoritas, tambien.... la de Dark Angel tambien la he visto, aunque no me molo tanto... pero aun asi reconozco que esta bastante wapa jeje...

De las mas recientes la de "Agenda oculta" tambien esta bastante entretenida....

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2008, 11:00:13 am »
Scorpio dijo:

Esta es una buena pagina suya:

http://www.gmrmedia.com/dolph/info.html

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2008, 11:00:30 am »
Ken dijo:

Yo la de Red Scorpion la vi hace muchos, muchos años (jeje  ;D) y ya ni me acuerdo de ella, el otro día me descargue una en Vhs pero la verdad es que no la he visto porque la calidad del ripeo no me mola mucho.... ::)

Ayer estube viendo la misma que Juan (Detention) me pareció mas o menos entretenida, con algúnos detalles wapos, aunque lo cierto es que no es de las mejores de Lundgren....

En cuanto a lo de las web y tal, yo en la que he entrado varias veces es en la web oficial de Lundgren http://www.dolphlundgren.com/ lo mas llamativo es que tiene un apartado (tipo foro) donde tu le puedes enviar culquier pregunta a Dolph y el te la contesta, aunque ahora lleva tiempo fuera de servicio..... ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2008, 09:22:26 pm »
Anoche dieron en la televisión autonomica Canaria, Venganza Roja. Esta entretenida, se pasa volando y tiene algunas escenas de tiroteo con detalles gores realmente sorprendentes. La trama es muuuuuuuuuuy topica y no tiene mucho sentido, pero es solo una excusa para la ensalada de tiros, explosiones y alguna patada del Dolph, que estamos muy bajo de forma en cuanto a elasticidad y musculatura. Y mejor no hablo de su expresividad facial, porque es nula...Y eso que en pelis como Soldado Universal 1 y Jhonny Memonic, el tio se curraba unos papeles bastante buenos, pero aqui cara de palo constante.

En fin, que le endiño un 6/10, porque a pesar de todo, divierte y pasas el rato.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2008, 09:58:20 pm »
Es Entretenida, de sus ultimas pelis, la mejor sin ninguna duda...

Blood

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2008, 01:53:33 am »
"Venganza Roja" está muy guapa, de las que más me han gustado de las últimas que ha hecho. En cuanto a elasticidad y musculatura a veces su gran estatura engaña, porque está muy bien fisicamente, eso si, ha perdido volumen en los últimos años, se ve que que hace menos pesas.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2008, 09:08:40 pm »
"Venganza Roja" está muy guapa, de las que más me han gustado de las últimas que ha hecho. En cuanto a elasticidad y musculatura a veces su gran estatura engaña, porque está muy bien fisicamente, eso si, ha perdido volumen en los últimos años, se ve que que hace menos pesas.

Pues yo lo veo muy bajo de nivel de elasticidad, no dio ni una sola patada alta o a mitad del pecho en toda la peli y a falta de ver Deudas de Sangre, hace años que no le veo darlas, puñetazos y patadas en lo huevos es lo más que hizo en Venganza Roja.

En musculatura, se conserva en buen estado, pero nada que ver como cuando Masters del Universo, Rocky IV o Soldado Universal.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2009, 06:39:09 pm »
Una noticia más de: Dolph Lundgren y ''Command Performance"

Muchos le perdieron el rastro a Dolph Lundgren luego de su papel como el Sargento Andrew Scott en Soldado Universal (1992), sin embargo, el actor sueco siguió en el ambiente cinematográfico trabajando en películas de bajo presupuesto o “directo a video”.

Mientras finaliza “Direct Contact”, el sueco prepara la película que lo pondrá detrás de las cámaras nuevamente llamada “Command Performance”. Según The Hollywood Reporter, el actor también escribió el guión junto a Stave Latshaw, alguien con bastante experiencia en este tipo de películas.

Según Lundgren, “La idea se la debo a Madonna, ella hizo un concierto para el presidente Putin hace unos años“. Para esta nueva película, Lundgren se pondrá en la piel de un baterista de rock el cual deberá reactivar sus habilidades como ex Marine para defenderse de los malos. Bajo que sustancias unió la idea de un concierto de Madonna con este tipo de ataque terrorista es todo un misterio.

Dolph Lundgren ha dirigido y protagonizado varias de sus últimas películas, la mayoría directo al mercado del video, pero que en fin de cuentas no están tan mal y son amenas para pasar el rato. Algunas de ellas tienen nombres que nos retrotraen a la década de los 80s como “The Defender”, “The Mechanik”, “Diamond Dogs” y “Missionary Man” entre otras.

La película será distribuida por Nu Image; dado que la compañía tenía las manos metidas también en la exitosa “John Rambo“, es posible que “Command Performance” se llegue a estrenar en cine. La fecha exacta de su lanzamiento se desconoce, pero se sabe que es para estrenarse este año.

Trailer de la película:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4KbzoY9JUCg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4KbzoY9JUCg</a>

Entrevista con Dolph Lundgren sobre ''Command Performance'' (Lamentablemente esta en ingles sin subtítulos)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uadFApvSpAQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uadFApvSpAQ</a>
« última modificación: Enero 08, 2009, 06:44:06 pm por vanseagal »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2009, 08:52:09 pm »
Los viejos heroes de acción siguen dando pelea

En la foto parece Cocodrilo Dundee jeje. Gracias Vanseagal ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2009, 06:43:42 pm »
Acabo de sorprenderme. Lundgren está en buena forma, y mucho más delgado que en DIAMOND DOGS. Además cuando sale con la cabeza rapada aparenta 10 años más.

La verdad, tiene un aspecto FORMIDABLE para liarse a hostias con Van Damme en Soldado Universal 3  :lucha: :lucha:

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2009, 09:03:03 pm »
Es verdad esta mas delgado, pero no pierde su definición muscular, se ve bastante bien, no se que se hace para verse joven, así que queda Lundgren para rato, es una lastima que no haya surgido porque si cubre para ser un actor de acción, lo tiene todo, sabe artes marciales, es alto, musculoso, lo que le falto fue empuje en sus proyectos. Aunque lo critique en el post que hice, sigo diciendo que la gente lo recuerda como Ivan Drago, hasta en esa entrevista que esta en youtube se lo pregunta el reportero, no la entiendo toda, pero si un poco. ''Command Performance" se ve interesante, ojala la estrenen pronto, la ultima que vi de el fue "Missionary Man" me gusto, es entretenida, tenía mucho tiempo que no veía una película buena de el.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2009, 10:14:06 pm »
Sigue en plena forma y esa peli me llama mucho desde que vi el trailer.

saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Boris

• Visitante
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2009, 08:09:01 pm »
aqui teneis el segundo trailer o mejor el dicho el primero ya que el otro era mas bien un teaser.

http://www.dolphlundgren.com/index3.php