Autor Tema: Dolph Lundgren  (Leído 415037 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re: Dolph Lundgren
« Respuesta #15 en: Enero 15, 2009, 08:17:25 pm »
Gracias Boris ;) jeje el que sale al principio tocando de espaldas se parece a Van Damme  cuando hizo JCVD :atope:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2009, 02:01:54 am »
Cierto se parece jeje pero es dolph jajaja, por cierto muy chula la web de dolph esta bien currada la verdad y al dia!
« última modificación: Enero 16, 2009, 02:03:52 am por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Chanclón Vandam

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2009, 03:54:20 pm »
Excelente trailer!!!, se ve que tiene buen nivel de acción :dance:

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2009, 09:43:07 pm »
Pues tiene muy buena pinta la Pelicula... Boris, ¿Se sabe ya cuando se estrena?

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2009, 03:50:19 pm »
Ayer...

Vi Deudas de Sangre*, bueno, vi, no la pude terminar, era tan cutre y las peleas se veian tan falsas, que a los 40 minutos la quite. Dolph Lundgren se ve, super bajo de forma, lo que ha sido y lo que es ahora, el rapado le siente fatal y le añade más años...y padece una falta de elasticidad y lentitude movimientos preocupante, esperemos que para este 2009 con dos proyectos importantes como Unisol 3 y The Expendables se ponga en forma y entrene duro, para verse las caras con tios muy en forma como son: Van Damme, Stallone, Rourke, Statham, Li...

*Sin nota.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2009, 08:55:37 pm »
Yo he visto pocas películas actuales de Dolph Lundgren y es que la ultima que me gusto fue “Missionary Man” no estuvo tan mal, es entretenida, por otras que he visto son unos bodrios, de las clasicas las mejores sin contar Rocky IV y Soldado Universal, son The Punisher y Red Scorpion, porque Little Tokyo: Ataque Frontal es mas o menos entretenida, me recomendaron fue Blackjack que la dirigió John Woo, no se que tan buena sea. Espero que con Command Performance este a mis expectativas y sea buena, vamos a ver que tal será.

Desconectado western

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2009, 05:20:23 am »
No se si lo sabían pero Missionary Man es un remake no acreditado de esa joya del western llamado El Jinete Palido con el gran Clint Eastwood. No soso tiene similitudes más que evidentes (las cicatrices en la espalda, la niña que se enamora del forastero, Eastwood en la pelicula se llama predicador, mientras que lundgren va con la biblia ha todos lados y lee pasajes a algunos niños, convirtiendose en un predicador y lo más cantoso, en El Jinete Palido el malo contrata a un pistolero junto a 6 sicarios que ya conocian a el predicador, mientras que en misionary man en vez de pistoleros contratan moteros que ya conocian al protagonista) Sobra decir que pelicula recomiendo, pero lo que mas fastida es intentar hacer un remake(mejor llamarlo plagio) en el que literalmente se mean en el final de la clasica pelicula. Mientras que en el original es poesia pura(puede que exagere, pero no) aqui da arcadas. Missionary Man bluff, Jinete Palido Rules :atope:
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido

Desconectado Ken

• Rudy Cafmeyer
  • **
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2009, 02:27:26 pm »
La de Missionary Man no es de las que mas me gustan, sin embargo apesar de eso y de que tampoco es muy original como tu bien mencionas Western, a mi me resulto bastante entretenida, la verdad.... :pop:

En cuanto a la de ''Command Performance" lo cierto es que despues de ver los trailers tengo muchas ganas de verla tiene pinta de estar wapa, lo que mas me extrañaba a mi es que hasta ahora no hubiera hecho ya gala de sus habilidades con la bateria en otros films, sabiendo que este es uno de sus hobbies.....

Un saludo de parte de Ken!! :hola

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2009, 04:35:13 pm »
No sabia eso de Missionary Man, como se entera uno de las cosas, gracias western, pero Missionary Man tiene la típica historia donde un pueblo esta dominado por un grupo de antisociales y la única esperanza de esa población es que llegue un misterioso rebelde (nuestro héroe) a hacer justicia, ya eso se ha visto en películas de Van Damme como Van Damme's Inferno y Hard Target o en Fire Down Below (lo que se conoció como "En Tierras Peligrosas 2") de Steven Seagal o la que es de recientemente de Clint Eastwood llamada Gran Torino. Por cierto, no sabía que Lundgren tenía como Hobby tocar la bateria, pense que solo había tomado unas clases para la película.   

Desconectado western

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2009, 05:39:27 pm »
En Gran Torino Walt Kowalski no es un forastero, es un personaje amargado que vive en un barrio plagado de inmigrantes, cosa que el detesta. Cuando salva a un chaval, es considerado como un heroe, pero no lo es ni de sobra. Por cierto, Gran Torino es un peliculon, indispensable en version original
Saludos
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2009, 06:55:39 pm »
Bueno hay si me adelanté a los acontecimientos, solos el visto el trailer del Gran Torino, fue error mió, habrá que verla, haber que tal.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2009, 02:06:21 pm »
Estos días he intentado ver:BlackJack, dos veces y ninguna acabada :\ .

Es un episodio piloto de una serie de acción que iban a rodar con Lundgren de prota y producida por John Woo, que de paso dirigio el piloto para intentar venderlo a la cadena en cuestión, baaash, aburrida de cojones. Él Dolph esta en un estado de forma bajo, pero bajo de cojones y eso que hablamos de 1998. Tiene un par de buenas escenas de acción y tiroteos, pero lo demás es la trama más pedante, aburrida y pastelosa que uno se puede echar a la cara...Donde tenemos que seguir al personaje de Lundgren (¡¡¡que le tiene miedo al color blanco!!!), un supuesto mercenario, experto en el manejo de las cartas, ahora reconvertido en guardaespaldas de pijas super-modelos y de la hija superdotada de un colega suyo, convenientemente difunto...Como digo, hasta donde pude ver, 30 minutos la primera vez y 1 hora y 5 minutos la segunda, hay dos escenas de acción bastantes dignas, y una buena y rapida  pelea jodida por la falta de elasticidad y lentitud de movimientos de Dolph aunque de lo bueno puedo decir que estan filmadas con el sello "Woo" de los buenos tiempos USA (Blanco Humano, Broken Arrow, Cara a Cara y un poco Windtalkers)... Pero todo lo demás es malo de cojones, seguro que la acabare, por curiosidad y masoquismo   :troncho:  .

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2009, 05:48:23 pm »
No sé donde lo leí pero se comentó que el prota en un principio iba a ser Van Damme..

Blood

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2009, 07:38:42 pm »
Hombre, Dolph Lundgren no es lento, lo que pasa es que debido a su enorme altura y corpulencia puede dar esa sensación, pero yo lo veo en muy buena forma física y con muy buenos conocimientos marciales.
En cuanto a Black Jack, fué un intento fallido de hacer una serie de televisión que le salió rana a John Woo, utilizando en la misma muchas coreografías parecidas a otras películas suyas, está entretenida pero poco más.
Creo que la magia de John Woo fué perdiendo fuelle conforme fué haciendo películas en USA, ya que su mejor etapa es la de Hong Kong, con obras maestras como "Hervidero" o "The killer", tras comenzar bien en USA con "Blanco humano" su cine fué perdiendo personalidad y acoplandose al blockbuster americano palomitero, esperemos que el John Woo de los comienzos vuelva alguna vez.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2009, 11:26:35 pm »
No sé donde lo leí pero se comentó que el prota en un principio iba a ser Van Damme..

Sí, yo tambien lo oí, pero Van Damme no quiso saber nada de series de TV por aquella epoca...

Y a lo que dices Blood, bueno, Seagal es un tio alto de cojones y sabes una cosa, creo que en 1998 tenia más elasticidad que Lundgren mil veces y no exagero nada. Veamos:

Seagal en 2001

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9W3OOnlvlJM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9W3OOnlvlJM</a>

Lundgren en 1998

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JbcP_741vHc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JbcP_741vHc</a>

Lo de Lundgren, no es el mejor video demostrativo, hay otra pelea donde se ve bien, que no esta para muchos trotes, pero es lo que te digo, no discuto que es un tipo que sabe de Karate y tal, pero en cuanto a elasticidad, esta muy bajo de forma.