Autor Tema: PROBLEMA CON DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE  (Leído 900 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
PROBLEMA CON DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE
« en: Abril 07, 2009, 09:17:11 pm »
Me ha surgido un problema y me trae loco. Llevo todo el dia intentando solucionarlo y leyendo foros, pero nada...

Sólo queria preguntar si por aquí hay alguien que de verdad entienda de Hardware y de ordenadores en general...porque tampoco os quiero poner un tochaco del copón para que os quedeis a cuadros   (tengo por ahi una explicación detallada de lo que sucede y de mis pasos)

Básicamente resulta que desde anoche, el portatil no me visualiza en MI PC el Pendrive (en este caso la unidad F:), pero SI me detecta los dispositivos de almacenamiento. Puede ser causa de virus (porque tengo el portatil petado de virus, pero desde hace años), pero no le doy mucho crédito a esa posibilidad porque hasta ahora me ha detectado a la perfección todas las unidades de disco...pese a los virus.

Anoche estuve grabando con el Nero, convirtiendo un archivo AVI en VOB. con el WINAVI Videoconverter.....usé el messenger...vamos, no hize nada anormal. Y esta mañana no me lee (que si me lo detecta) el Pendrive.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
Re: PROBLEMA CON DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2009, 10:00:17 pm »
Osea otros dispositivos si que los detecta que no son pens? en la misma ranura?
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009, 10:42:13 pm »
Es raro de cojones.

1-) No es problema de mis puertos USB (tengo tres), porque tengo un ratón USB conectado y funciona perfectamente. Además también tengo una tarjeta WIFI WIRELESS externa vía USB, y también funciona perfectamente. Tanto el ratón como la tarjeta los he probado en todos los conectores, y van bien. Sólo fallan los dispositivos de almacenamiento (mi pendrive y un reproductor MP4 que no me lo coje como dispositivo de almacen)

2-) En MI PC no me reconoce la unidad extraíble E

3-) Al insertar el Pendrive o el MP4, en la zona derecha de la barra de tareas me aparece el icono de "Quitar hardware con seguridad", y ma da opción a extraerlos con seguridad. Por lo tanto, parece ser que me los reconoce. Además se enciende la luz del pendrive...

4-) En administrador de dispositivos, no me aparece ninguna interrogación ni me dice que el dispositivo no funcione correctamente.

5-) No es problema ni del Pendrive ni del MP4, porque los he probado en el ordenador de sobremesa y me aparece la unidad en MI PC.

6-) He entrado en ADMINISTRADOR DE EQUIPOS por si existía algún conflicto con las letras de las unidades...y me he dado cuenta de algo extraño. Cuando pulso "Administrador de discos", sólo me aparece el DVD-ROM en la ventana de la derecha. No me reconoce ni el Pen (que está enchufado) ni el disco duro. Pero al disco duro puedo acceder sin problemas desde MI PC.

7-) De nuevo, en ADMINISTRACION DE EQUIPOS, entro en "Medios de almacenamiento extraíbles". A la derecha me aparecen "Medio" y "Bibliotecas". Pinchando en "Medio" no aparece absolutamente nada. Pinchando en "Bibliotecas", me aparece el DVD-ROM

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2009, 12:24:07 am »
Ostia tio es rarisimo la verdad , a mi me paso algo parecido con el lector de dvd lo puse en pal y funciono perfecto pero esto es mas complicado , la verdad que no tengo ni idea.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2009, 01:05:41 am »
Diablos a mi me paso algo similar hace tiempo y me indicaron como hacerlo pero no lo recuerdo :furi:
Prueba restaurando el pc a una fecha anterior.
Le das a INICIO, luego a TODOS LOS PROGRAMAS, de ahi a ACCESORIOS a HERRAMIENTAS DEL SISTEMA y luego a RESTAURAR SISTEMA y despues escoges una fecha anterior...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2009, 10:58:50 am »
Pues si amigo...he pensado en restaurar el PCa una fecha anterior...aunque antes sacaré algunos datos que tengo aquí por si se pierden...

Dichosa informática  :gun: