Autor Tema: Trailer  (Leído 3128 veces)

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
Trailer
« en: Mayo 01, 2017, 04:22:11 pm »
Aquí tenemos el trailer, y ay que reconocer que tiene muy buena pinta.
 :banana:

https://youtu.be/giqSFvvPT00

Desconectado Roberto Lolo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Trailer
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2017, 04:41:14 pm »
A mi, personalmente, me parece absolutamente GENIAL... y no pienso ponerle ni un solo pero, nada de nada. La pienso disfrutar a tope y cuando la vea, daré mi opinión más objetiva!

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2017, 04:52:49 pm »
Algunos ya se quejan que en una de las patadas se ve que no es el, es verdad que puede molestar. Pero para mi no es por eso que voy ha hablar mal de ese trailer. Creo que puede ser un buen directo video. Vamos ha ver.

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2017, 05:18:48 pm »
Buen trailer. La película luego ya veremos qué tal es,pero el trailer está bastante bien.

Desconectado Raul1988

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2017, 06:30:27 pm »
Puede estar bien esta peli, pero no olvidemos que un trailer bien hecho te puede recopilar los 4 momentos mas espectaculares de la peli y este puede ser uno de esos trailers. A mi personalmente sin disgustarme el trailer, me sigue pareciendo mas de lo mismo de las ultimas pelis de Van Damme...

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2017, 06:54:52 pm »
La fotografía parece de calidad y van da me se ve motivado, le tengo ganas a esta.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2017, 07:01:46 pm »
Yo he sido uno de los que se han quejado del tráiler, y es que después de ver el de Black Water, tan espectacular, este como que se me hizo más "soso", pero aún así se aprecia un producto de buena calidad, buena fotografía, planos amplios en las escenas de lucha. No me gustó tampoco que en la ultima patada del tráiler sea un doble y no Van Damme el que realiza, pero vamos, que no por eso voy a renegar de ella, la historia me gusta, sencilla y al grano, y en el tráiler se aprecia muy bien que habrá acción (y bien rodada) de principio a fin de la cinta. Estoy deseando verla.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 01, 2017, 07:30:29 pm »
La fotografía se ve muy bien, estoy de acuerdo con k no se pueden sacar muchas conclusiones de un trailer, pero tiene pinta de k habrá mucha acción igual k en blackwater o la última de kickboxer asi k en ese sentido podemos estar contentos. Creo k podemos esperar unos direct to vídeo bastante aceptables

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2017, 08:06:09 pm »
Lo de los dobles es normal que no guste y más aún cuando es en las peleas, pero al margen de eso, el trailer está bastante bien y  me gusta mucho más cuando van narrando el mismo como en este caso  :pop: Vamos a ver que tal le va al Sr. Malota en la dirección  :gafas3d:

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2017, 09:31:08 pm »
Claro que no guste, pero en Blanco humano, Doble team, En el ojo del huracan. Son de las buenas de Van Damme y se ven los dobles a kilometros.

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2017, 09:35:44 pm »
Creo que una gran parte de la trama  se va a desarrollar en el hospital. Ya veremos que onda. La gente se burla sobretodo de la voz en el trailer es que es cierto ya no hay voces en los trailers modernos.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2017, 09:42:25 pm »
Pero eso mola, lo de la voz, es en plan como en la época dorada de las pelis de acción, a mi me encantaban esos trailers. Me da igual si algunos se quejan, eso es un punto a favor del trailer.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2017, 11:25:03 pm »
Me ha gustado bastante, pero al ver el pedazo de teaser de Black water, pues me ha sorprendido menos.

Pero me gusta lo que veo.

Respecto a las voces del trailer, a mi me gusta. Recuerda a esa época de los 80 y 90. Jejeje.

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2017, 11:57:15 pm »
Hay que ayudar a compartir el trailer.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2017, 12:22:20 am »
En mi opinión hay que apoyar este tipo de productos. Seamos realistas, por el momento esto es lo mejor que Van Damme puede ofrecernos. Y yo lo valoro y disfruto. Lo que no quiero que vuelva a hacer son pelis que venden una cosa y dan otra distinta. Quiero historias simples pero bien contadas (porque ahora mismo JC no tiene acceso a producciones mayores, por así decirlo) y que contengan buenos combates, y bien filmados. Aunque no nos guste, siempre va a haber dobles, hasta en sus películas más famosas los usaba. Tiene casi 57 años y todavía puede hacer todas las patadas que ha hecho siempre, pero es normal que productores y guionistas actuales quieran incluir movimientos del cine de acción actual, y que Van Damme por estilo y por anatomía, no pueda hacerlas. Lo dicho, creo que voy a disfrutar mucho de Kill 'em All y de Black Water. Si luego no es así, pues lo diré.

Saludos.
« última modificación: Mayo 02, 2017, 12:34:13 am por periko »
I'm going back, I'm going to fight.