Autor Tema: Trailer  (Leído 3584 veces)

Desconectado Roberto Lolo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Trailer
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2017, 02:50:33 pm »
En mi opinión hay que apoyar este tipo de productos. Seamos realistas, por el momento esto es lo mejor que Van Damme puede ofrecernos. Y yo lo valoro y disfruto. Lo que no quiero que vuelva a hacer son pelis que venden una cosa y dan otra distinta. Quiero historias simples pero bien contadas (porque ahora mismo JC no tiene acceso a producciones mayores, por así decirlo) y que contengan buenos combates, y bien filmados. Aunque no nos guste, siempre va a haber dobles, hasta en sus películas más famosas los usaba. Tiene casi 57 años y todavía puede hacer todas las patadas que ha hecho siempre, pero es normal que productores y guionistas actuales quieran incluir movimientos del cine de acción actual, y que Van Damme por estilo y por anatomía, no pueda hacerlas. Lo dicho, creo que voy a disfrutar mucho de Kill 'em All y de Black Water. Si luego no es así, pues lo diré.

Saludos.

Exacto!!! 57 años, y el tio ahí regalándonos lo que siempre hemos querido. Por eso, hay que apoyarlo y más ahora... tiene toda la pinta de que nos lo vamos a pasar fenomenal... y si, si hablamos de dobles en Double Team, se veía más al chino que a Van Damme, u otras muchas anteriores... es hora de apoyar incondicionalmente a Van Damme en este punto, con Black Water, la serie en cartera y esta (y podría ser una cuenta atrás para The Eagle Path)... ojo, que es el camino correcto y el que siempre hemos deseado... y si tienen algo de tirón y apoyo, quien sabe en el futuro. APOYO TOTAL Y SIN FISURAS!!!
Un abrazo a todos!

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2017, 04:31:41 pm »
Lo que está claro, que este pinta como uno de los mejores años para los fans desde hace mucho.

Desconectado ismael

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2017, 06:55:53 pm »
Buaaahhhh, acabo de verlo y me ha encantado, tiene una pintaca espectacular y muchos combates parece.
Me han gustado los dos trailers, pero admito que este me ha molado mas que el de Black Water.
Y con la participación de Peter Stormare, que es un actorazo. Lo dicho me ha encantado.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2017, 08:18:20 pm »
La verdad que pinta bien la película , acción y artes marciales con buen reparto.
Y Peter malita de director algo muy curioso.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 03, 2017, 12:06:05 am »
Lo que está claro es que esta vez SÍ Van Damme va ofrecernos con Black Water y Kill'Em All lo que todos los fans queremos de él, acción y escenas de lucha. Puede ser el mejor año de Van Damme en muchísimo tiempo.

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2017, 10:28:47 am »
Jean Claude Van Damme vs Daniel Bernhardt.... ganas de verlooo¡¡¡

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2017, 03:11:17 pm »
96 minutos pone que durará. Directa al grano total.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2017, 06:19:45 pm »
96 minutos pone que durará. Directa al grano total.

Como debe ser.

Me gusta la duración.