Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 12266 veces)

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
Re: ¿Por qué os gusta/disgusta Van Damme´s Inferno?
« Respuesta #30 en: Abril 17, 2009, 11:44:36 pm »
sabeis que pienso? que lo del golpe con la puerta, eddie lomax lo hace a proposito, porque Ronda, mientras se presenta mete la pata y dice que es la mujer de Lomax, sse pone nerviosa y tira una tapadera, lo cual hace que se sienta ridicula. Creo que Eddie se da el golpe con la puerta para quedar en ridiculo tambien y quitarle importancia en su metedura de pata y Ronda se sienta mejor. que opinais de mi teoria?
karate ni sente nashi.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 17, 2009, 11:50:11 pm »
Es posible.... tiene sentido, es una teoria valida.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado enoeda

• Alain Lefevre
  • un golpe, una victoria
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 17, 2009, 11:54:14 pm »
bueno, es una forma de flirteo muy buena, ademas me parece ilogcio un golpe abriendo la puerta de esa forma, asi que creo que lo hace para quedar bien con la chica.
karate ni sente nashi.

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 17, 2009, 11:57:47 pm »
puede ser, ademas, al abrir la puerta el está bastante lejos. no esta pegado a la puerta.
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2014, 03:14:23 am »
He podido ver esta cinta hace un mes aproximadamente y sin ser lo mejor si que me gusto y me dejo una sensación que ya quisiera me pasara con otras películas, mi critica:

Vagando por el desierto Eddie Lomax busca la muerte, con muchos crímenes de guerra y errores en su haber no le queda razón alguna para vivir, se dispone a regalar su preciada motocicleta a su único amigo allí como ultimo obsequio, pero cuando le es robada aprovechándose de su ebriedad se repone con el único fin de ir al pueblo donde se esconden y darles caza.

Jean-Claude Van Damme es Eddie Lomax, un antiguo soldado que según el cometió atrocidades y arrepentido no desea seguir existiendo, atraviesa un viaje para recuperar lo que es suyo pero tal vez en el proceso le sea devuelto algo mas que perdió hace mucho, su caracterización es bastante buena ya que ademas de ser el indicado para las escenas de acción demuestra sus dotes interpretativas en medio del sufrimiento.
Gabrielle Fitzpatrick como Rhonda Reynolds, una habitante del pueblo famosa por sus tartas, normal actuación.
Pat Morita como Jubal Early, un anciano que desde mucho tiempo espera que las cosas mejoren y al conocer a Eddie dándose cuenta que es el indicado lo ayuda de una forma muy peculiar, su papel esta bien solo que a veces solo parece ser un tonto.
Danny Trejo es Johnny Sixtoes, el amigo misterioso de Lomax que de alguna forma encuentra la manera de aparecer de improviso y no se esta seguro si es parte de una alucinación o no, buen papel.

Bill Conti compone la música de la película sabiendo reflejar la aridez del desierto con la nostalgia y tristeza de Lomax culminando en un levantar digno de recordarse.

John G. Alvidsen dirige adecuadamente, el problema es el ritmo culpa de un guion que requería mejoras al incluir actos que no venían acordes a lo visto en intentos por emular comedia, lo que se necesitaba era seriedad e ir directo a la acción sin rodeos, aunque algunas escenas irónicas si quedaron bien, mayores cuotas de enfrentamiento mano a mano se antojan al ver a Van Damme un poco mas voluminoso, la pelea final para ser decisiva y encantarme no deja de ser corta, el entorno esta muy bien logrado e invita por si sola a la reflexión sobre lo perdido.

Creyendo que Eddie Lomax es un simple borracho perdido bajo el sol ardiente un grupo de maleantes creen que es buena idea asaltarle y darlo por muerto... se equivocaron.

Calificación: 8/10

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 16, 2015, 12:38:46 am »
Pese a las controversias que dispara esta pelicula, si es buena o mala, si entendimos la autoparodia o no, lo que es indudable es que el BSO es buenisimo.

No se podia esperar menos del maestro Bill Conti. No sabia que se habia sacado un cd con el Bso de la pelicula, buscando los temas para bajarlos me tope con el. Les dejo los enlaces de dos temasos. La cancion del final es sublime y super nostalgica :alaba:

https://www.youtube.com/watch?v=HY2KTuh0y-Y

https://www.youtube.com/watch?v=DfT7f1Te2Ik

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2015, 11:41:11 pm »
Ni que hablar la OST es una pasada.

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2015, 01:42:07 am »
Ni que hablar la OST es una pasada.

Perdon la ignorancia pero que significa OST???

Desconectado Javimar

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2015, 02:11:31 am »
Original Soundtrack, o lo que es lo mismo en español, B.S.O, Banda sonora original

Un saludo!! :hola

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2015, 10:59:02 pm »
Exactamente, lo que dijo él :hola si que me tardé en responder. No se cual sea su caso pero esta película significa mucho para mi porque ver a Van Damme como estaba en un momento en que me sentía igual me hizo identificarme fantásticamente hasta la fecha, estaba desecho el tipo pero no por eso dejaba de tirar mamporros y tener sus aventuras con 2 rubias ¿Quién cómo él?
« última modificación: Septiembre 25, 2015, 11:08:28 pm por Michael Van Damme »