Autor Tema: Primeras Críticas  (Leído 14840 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Primeras Críticas
« en: Mayo 20, 2017, 06:18:39 am »
Soy fan de Van Damme y me gusta apoyar pero ante todo me gusta ser sincero...la he visto en ingles y a mi me ha parecido horrible, aburrida y sin nada rescatable, simplemente no puedo creer lo que acabo de ver. Una lástima que se haya involucrado en esto pero debió ser por amistad...me sabe mal tambien por Peter Malota porque debió tener mucha ilusión en este proyecto...en fin, espero sinceramente que la mayoría si pueda disfrutarla que de eso se trata.

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Primeras Críticas
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2017, 07:13:43 am »
Bueno le doy 5,5/10 hasta un 6 generoso.

Concretamente el principal defecto es la edición. Los primeros minutos y el final se me hace de lo más inútil  y ridículo y en ciertas partes se siente un poco los cortes. Es ahí  que le falta madures. La película es muy desequilibrada pero aunque apuesta que el presupuesto es de 2 millones de dolares hasta menos  y se nota por las peleas, en ciertos momentos si sabe  captivar.

Esta mejor que Pound of flesh, Welcome to the jungle y Enemy closer

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2017, 07:55:59 am »
Ya me imaginaba que gustaria poco. Ya la teneis en castellano por la red.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2017, 09:51:03 am »
Vi por encima y no parecía muy esperanzadora.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2017, 10:55:08 am »
¿Ya ha salido en castellano? ¿Entonces quiere decir que el Blu-ray de USA que viene con audio español añadido es el castellano?
Habrá que comprarlo entonces. Lástima vuestros comentarios, para una peli que sale de Van Damme y que podemos comprar en formato domestico resulta que es mala. :(

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2017, 11:28:41 am »
Pues menudo chasco, con lo bien k pintaba el trailer 😕😕

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2017, 11:35:16 am »
Lo normal es que si la fuente es el BD de USA, ese castellano sea Español Latino. En todo caso en 50 minutos saldré de dudas.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2017, 12:16:40 pm »
¿Ya ha salido en castellano? ¿Entonces quiere decir que el Blu-ray de USA que viene con audio español añadido es el castellano?
Habrá que comprarlo entonces. Lástima vuestros comentarios, para una peli que sale de Van Damme y que podemos comprar en formato domestico resulta que es mala. :(

Es cuestión de gustos más bien, mirala con expectativas no muy altas eso si y puede que la disfrutes y no se te haga mala como a mi. Ya saben como va esto, siempre habrá las dos caras. Lo mejor es cada quien verla sin ninguna idea preconcebida y a ver que pasa  ;)

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2017, 12:48:11 pm »
Efectivamente, es castellano y además doblado por Pere Molina. El único BD a la vista que se iba a estrenar de momento era el USA, por lo que el audio en castellano debe venir de él. En la película "The Raid" por ejemplo, el Blu-ray USA también contiene audio en castellano, cosa curiosa de verdad cuando resulta que en España sólo se ha editado en DvD.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2017, 01:02:56 pm »
A mi me ha sorprendido gratamente , intentaré hacer luego un mensaje explicándome pero para mi es una muy decente peli de van Damme con uno de los mejores guiones de su filmografía.

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2017, 01:38:57 pm »
He estado viéndola un poco por encima y la verdad, a priori es justo lo que esperaba: una película muy pequeña, muy barata y muy simple. Cuando la vea entera opinaré. Las peleas no están nada mal, Van Damme incluso propia alguna patada en salto (no la del tráiler, esa la ejecuta un doble como ya sabemos).

Intentaré verla entera esta noche. Eso sí: por lo menos luce como una película y no como un croma verde de 2 horas, como sucedía con PUF.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2017, 01:45:16 pm »
Opino lo mismo que Slinker, le he echado un ojo por encima y a priori parece eso, una película muy sencilla, con una trama sencilla, directa al grano y nada más. Parece que tendrá buena dosis de acción y peleas por parte de Van Damme, y luce infinitamente mejor que Pound of Flesh, 6 Balas o Juego de Asesinos, por poner 3 ejemplos. Luego quizá puede ser peor película, hasta ahí aún no sé, pero en principio luce mejor. Cuando la vea os digo. :guiñoo:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2017, 02:06:19 pm »
Voy a empezar por lo que menos me ha gustado y ha sido el tema de los dobles pero solamente en una escena en concreto
Spoiler for Hiden:
Cuando lo reclutan
ya que pienso que se podía hacer de otra manera por lo demás no lo doblan tanto para lo rápido que se filmo la película.
Spoiler for Hiden:
Si que hubiese cambiado las 2 patadas acrobáticas que da el doble Emilien de Falco del combate final por unas dadas por Van Damme quiza no tan espectaculares pero hechas por el

Las interpretaciones en general están bastante bien sobretodo por parte de Van Damme , Peter Stormare y alguno mas , la música me parece acertada y cumple , las localizaciones son pocas pero están genial un hospital real como tiene que ser y los demás muy correctos.

Las coreografías aquí también pondría un pero en las peleas de Kris sobretodo la que no es contra Van Damme me ha parecido muy mal coreografiada , muy extraña y muy mal filmada.

Por lo demás en general son bastante decentes incluso Van Damme tiene buenos momentos.

Y por ultimo el guion bastante bueno , la historia me ha gustado como se va descubriendo poco a poco la trama
Spoiler for Hiden:
y tiene algunos giros de guion interesantes.
no es tan sencillo como parece.

De las ultimas películas de Van Damme asi recordando rápido , pienso que es de las mejores.

« última modificación: Mayo 20, 2017, 02:10:31 pm por JUAN »

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2017, 02:55:17 pm »
 Que rapido se ha filtrado. A ver si se edita aqui, aunque ya como minimo podemos tenerla en Bluray de importación ¿Verdad?

Y como no, con Pere Molina, como debe ser.

Es un producción pequeña, yo me conformo que sea correcta, encima os he leido y creo que me gustará.

La veré prontico.

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2017, 03:23:37 pm »
La película se filtro porque paso en televisión rumana.