Autor Tema: Primeras Críticas  (Leído 14843 veces)

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:Primeras Críticas
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2017, 12:59:17 pm »
Vaya, pues yo no veo tan mala la película. Como ya dije más arriba sí que es verdad que el montaje es algo confuso, esos cortes en las escenas de lucha sobretodo las estropean, y esa forma de contar la historia en modo de Flashback desengancha bastante, pero aún con todo la película entretiene, o al menos a mí me entretuvo. También es verdad que uno está tan asqueado ya con muchas de las ultimas películas de Van Damme que las expectativas al ver las más nuevas nunca son demasiado altas. La volveré a ver en estos días nuevamente con mi padre, él no entiende de dobles, de malos montajes y todas esas cosas, suerte la suya, que disfruta siempre estas películas mucho más que yo. :yeah:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 21, 2017, 02:46:21 pm »
Ya le tengo lista para ver. Mañana a ver si la veo.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 21, 2017, 03:52:58 pm »
Scorpio, para eso están las pelis, para disfrutarlas, así que es fantástico que a ti te haya gustado. Lo digo sin condescendencia ni nada así. A mí hay pelis regulares que por lo que sea, las disfruto. Por ejemplo aquí todo el mundo pone a parir The Order y yo la disfruté medianamente. Con Kill'em All lo que pasa es que me cuesta mucho disfrutar con una película tan torpemente hecha, algo que no tiene que ver con los medios con que han contado, me refiero a la dirección, el montaje, el guión, esa música tan horrible... estoy muy de acuerdo con la opinión de Pedro, que me ha hecho bastante gracia por cierto, jeje.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2017, 04:12:14 pm »
Cuando el tio se quita la camisa y está absolutamente musculado no es JC.

Existen 2 cuerpos en esa escena 1 es otro tío y otro vd.

Yo juraría que no es Van Damme en ningún plano, ¿eh? Y si estoy equivocado entonces no entiendo por qué el torso y el rostro del personaje no aparecen nunca al mismo tiempo en pantalla. Es un truco, Juan. Si fuera Van Damme en algún momento habrían aprovechado el plano.

Después lo volveré a mirar , creo que vi el torso de van Damme aunque fuese un truco y no estuviese allí creo que si se ve.

Luego también metían otro tío allí.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2017, 04:14:45 pm »
Vaya, pues yo no veo tan mala la película. Como ya dije más arriba sí que es verdad que el montaje es algo confuso, esos cortes en las escenas de lucha sobretodo las estropean, y esa forma de contar la historia en modo de Flashback desengancha bastante, pero aún con todo la película entretiene, o al menos a mí me entretuvo. También es verdad que uno está tan asqueado ya con muchas de las ultimas películas de Van Damme que las expectativas al ver las más nuevas nunca son demasiado altas. La volveré a ver en estos días nuevamente con mi padre, él no entiende de dobles, de malos montajes y todas esas cosas, suerte la suya, que disfruta siempre estas películas mucho más que yo. :yeah:

Yo estoy contigo me pareció bastante decente.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2017, 04:39:43 pm »
Scorpio, para eso están las pelis, para disfrutarlas, así que es fantástico que a ti te haya gustado. Lo digo sin condescendencia ni nada así. A mí hay pelis regulares que por lo que sea, las disfruto. Por ejemplo aquí todo el mundo pone a parir The Order y yo la disfruté medianamente. Con Kill'em All lo que pasa es que me cuesta mucho disfrutar con una película tan torpemente hecha, algo que no tiene que ver con los medios con que han contado, me refiero a la dirección, el montaje, el guión, esa música tan horrible... estoy muy de acuerdo con la opinión de Pedro, que me ha hecho bastante gracia por cierto, jeje.

A mi The Order también me gusta, incluso con sus fallos y que puede resultar una película un poco tonta, ya me gustaría que Van Damme hiciese hoy día una película como aquella. Sobre Kill'em All, no es que la haya "disfrutado", yo disfrutar disfruto con Blanco Humano, por poner un ejemplo, lo que digo es que no me parece "tan" mala como la gente dice, me parece entretenida, a pesar de su mala dirección y peor montaje (que en los tiempos que corren en el cine de acción, es muy normal y ya hasta casi te acostumbras) y esa historia en modo de flashback que tampoco ayuda mucho. En mi caso cumplió con su misión de entretener, cosa que no me pasó con Pound of Flesh, donde los cromas te sacan totalmente de la película, o de Cerco al Enemigo, donde a pesar de estar bien dirigida y montada, tampoco me terminó de convencer. También me parece mejor película que otras como The Shepherd o Hard Corps, por poner dos ejemplos más. Juego de Asesinos y 6 Balas me parecen mejores que ésta, aunque la fotografía me gustó más aquí, aquellas tienen un acabado rumanesco total.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 21, 2017, 04:55:25 pm »
A mi the order me mola mucho!

Desconectado periko

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2017, 05:35:58 pm »
Bueno, voy a dar mi opinión y lo voy a hacer por puntos y bien desglosado.

La película es una producción de lo más pequeño y modesto, eso ya lo sabíamos todos desde el principio. Malota no había dirigido una película en su vida, no creo que nadie esperara que se luciera como director (yo al menos, no), pero si que consiguiera realizar algo entretenido por su experiencia en la coreografía de escenas de acción. Y eso es lo que es para mi esta película, un producto que me entretiene y me hace pasar un buen rato.

Lo peor: Plantear una trama complicada cuando no tienes la experiencia ni la habilidad para plasmarla como es debido (Ahí estoy con Pedro Tena), el montaje de las escenas de lucha y de la película en si. Creo que está mejor filmada que montada. Una pena, porque la premisa era la mejor en muchos años, en lo que a películas de Van Damme como protagonista se refiere. Un uso de dobles innecesario, ya que se nota que Van Damme está en muy buena forma y puede pelear sin problemas. No se porqué se empeñan en incluir movimientos más acrobáticos y que no son del estilo de Van Damme, cuando él puede seguir haciendo los que ha hecho siempre, e igual de bien realizados.

Lo mejor: Me ha entretenido y tengo la impresión de ser la película de Van Damme como protagonista que más he disfrutado en los últimos 4 o 5 años. ¿Esto significa que la considero una buena película en todo su esplendor?, no. Pero se puede ver sin sentir vergüenza ajena (no como con Pound of Flesh, que es para tirarla a un contenedor de basura directamente, en mi opinión) y tiene tres peleas de Van Damme, que es cierto que no son las mejores de su carrera, pero mete algunas patadas y golpes chulos y eso siempre es de agradecer.

En definitiva, yo he aceptado que de momento este es el tipo de productos que Van Damme puede ofrecernos. Es cierto que con un poquito de trabajo más, esta cinta hubiera sido una buena película dentro de la filmografía del belga, pero también es cierto que tiene momentos disfrutables y me quedo con eso.

Mi puntuación 6/10.

« última modificación: Mayo 21, 2017, 08:51:59 pm por periko »
I'm going back, I'm going to fight.

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 21, 2017, 06:29:37 pm »
Totalmente de acuerdo contigo Pedro. :guiñoo:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 21, 2017, 06:58:42 pm »
Estoy al 100% con Periko , no lo podías explicar mejor.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 21, 2017, 07:38:54 pm »
Vista ahora mismo.
A mi me ha agradado, muy superior a estado critico o cerco al enemigo o Justa venganza . ..
La historia en si me ha gustado , no entiendo de política pero lo narrado me ha agradado.  No se me hizo pesada nada.
Las escenas de accion tampoco las veo para usar dobles sí que si van damme ha utilizado esta muy mal.
El look durante la película.
No me gusta hacerme ideas pero es lo que esperaba de él. ...

Error grave, cuando habla el policia dice a la enfermera:
Espero 30 años a cobrar su venganza.  Si el niño tendría 10-11 años.  Ni de Coñas tenia 40 anos jcvd
« última modificación: Mayo 21, 2017, 07:43:18 pm por edubond »

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 21, 2017, 07:47:01 pm »
Hombre si es mejor k the shepherd y hard corps como dice el compi no puede estar tan mal la peli...  Yo tambien disfrute con The Order peli con mucha acción no te da tiempo de aburrirte😄😄

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 21, 2017, 08:22:57 pm »
The order para mi es de lo peor..

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 21, 2017, 09:04:12 pm »
La peli no es la gran cosa y tiene cosas cutres grandes, pero tiene bastante acción, van damme da unas cuantas patadas guapas, las peleas tienen algunos momentos bantate guapos, y el personaje de van damme de mitad para final de peli esta currado. A mi me ha gustado más que Estado critico, pero por ejemplo la de kickboxer pese a sus fallos la veo totalmente superior. Al menos es una peli que no aburre, ya habrá cosas mejores yo creo.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2017, 09:57:11 pm »
Bueno Edu se supone que lo de la edad pues es para poner que van Damme en la peli tiene 10 años menos o así.

Unos 46 tampoco se nota mucho.