Autor Tema: Primeras Críticas  (Leído 15812 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Primeras Críticas
« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2017, 04:01:26 pm »
Es BD rip.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2017, 05:15:06 pm »
La película se filtro porque paso en televisión rumana.

¿Y de donde salió el audio 5.1 en castellano? Este sólo puede haber salido de un BD.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2017, 07:01:06 pm »
acabo de verla en la pagina donde yo desc.....
no se como estara pero no lo esperaba

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2017, 08:38:14 pm »
Vista. No es un peliculón, pero a mí me ha parecido buena. La película entretiene de principio a fin, la historia es la que ya sabíamos, con algunos giros que se intuyen a medida que va avanzando. Mejora todo lo último interpretado por Van Damme, me gustó más que Pound Of Flesh (con poco) Cerco al Enemigo o Juego de Asesinos, por poner 3 ejemplos.
Lo mejor:
Spoiler for Hiden:
Buena actuación de Van Damme, bastantes escenas de acción (aunque algo confusas, no están mal pero en algunas de ellas se notan demasiado los cortes, su edición no ha sido buena), música bastante correcta para dichas escenas, Van Damme pelea bastante e incluso da alguna patada en salto, no la del tráiler, hecha por un doble, pero sí alguna otra, que también mola. Bueno su combate ante su hijo Kris, aunque algo corto, mucho mejor el que tiene contra Daniel Bernhardt. Buenas actuaciones también por parte de los actores secundarios, la mayoría conocidos, lejos de los actores búlgaros y rumanos que venían saliendo en todas sus ultimas películas. Buena factura, como dije antes mejor que películas como 6 Balas, Juego de Asesinos o Pound Of Flesh, por decir 3 de ellas.
Lo peor:
Spoiler for Hiden:
Las escenas de acción son algo confusas, cortadas demasiado rápido, no se hizo bien la edición de la película, algunos dobles utilizados por parte de Van Damme, aunque están bien ocultos, pero no para nosotros, que le conocemos bien. No me gustó nada el momento en el que le reclutan para el equipo de seguridad, en esa escena se ve todo el tiempo que es un doble, incluso en la escena en la que le marcan ese símbolo en el pecho, es un doble, ese no es el cuerpo de Van Damme. Me jodió mucho esto, la verdad, Van Damme luce un físico más que de sobra como para que en esa escena se le hubiese visto sin camiseta al igual que se le vio en el remake de Kickboxer, no debieron utilizar un doble, eso sí que no me gustó. Tampoco me gustó demasiado la forma en la que cuentan la historia, en modo de "flashback", con la enfermera contándole todo a la policía en un despacho, hubiese preferido que la historia ocurriese tal cual es todo del tirón, en directo, sin las escenas de la comisaría, si acaso sólo una inicial en la que se comienza a contar la historia y la cuenta toda entera hasta el final, a mi parecer esa forma de contarla le quita ritmo a la película, puede provocar que por un momento te desenganches, aunque viendo los giros finales tiene su lógica que la quisieran contar así.

En definitiva, es una buena película, entretiene de principio a fin, mejor factura que muchas de las ultimas protagonizadas por Van Damme, mucha acción, y para el poco tiempo que tardaron en hacerla y el poco presupuesto que tendrían para ella, quedó bastante bien.
Mi nota, si la comparamos con los grandes clásicos de Van Damme, ahí sí que desciende un poco, pero si la valoro en medida a los DTV estrenados por Van Damme, porque la película es eso, un DTV, le daría un 6.5/10.
« última modificación: Mayo 20, 2017, 08:48:48 pm por Scorpio »

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2017, 10:09:38 pm »
Pero en serio anda disponible doblada en castellano???  :dudo: .

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2017, 10:23:25 pm »
Por una vez parece que no soy de los últimos en ver una peli de Van Damme. La verdad, como tenía algo de tiempo, me he dicho "voy a quitármela de encima", porque yo ya intuía que esto no prometía mucho. No entiendo porque, de momento, por lo que leo está gustando. Quizá por el hecho de que es una peli con bastante acción e, importante, con una buena cantidad de peleas, acercándose bastante a ser una peli de artes marciales pese a tener algún tiroteo. Se nota dónde está el interés de Peter Malota. Ahora bien, pese a ver a Van Damme pateando, no me han convencido las peleas. Desde luego, prefiero a Van Damme en Kickboxer: Vengeance, donde se podían apreciar sus movimientos coreográficos. Kill'em All es la típica película que busca el frenetismo de la acción en la sala de montaje.

Pero, desde luego, si algo no comprendo es que se diga que es una peli "directa al grano", teniendo en cuenta lo redundante que es. A mí me ha aburrido mucho que constantemente se estuvieran remarcando y recordando cosas, dando por hecho que soy tontito, no vaya a ser que me pierda. Eso sí, la típica trama política enrevesada del mafioso tal con contacto con el gobierno y demás zarandajas se pasa por alto, porque es una excusa para decir "estos son los buenos y estos son los malos". Pero, para eso, no me lo cuenten, porque esos diálogos hablando de determinados personajes no me interesan en absoluto si no le interesan ni siquiera al guionista. Y aquí viene el hecho de que la película esté contada en flashback y empiece in medias res, de una manera fallida, lo que hace que resulta pretenciosa. En definitiva, hay películas de dos horas y media que se me pasan volando, y ésta hora y media se me ha hecho bastante larga. Entiendo que, aceptando como es ahora la carrera de Van Damme, y bajando el nivel de exigencia, se le pueda ver su cosa a la película, y yo soy de poner de mi parte viendo una película, pero tampoco me voy a engañar. Es otra película insustancial más.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2017, 11:25:40 pm »
Tiene cosas buenas y otras no tan buenas, las peleas molan aunque si hay demasiado corte raro, pero aun asi las he disfrutado, a mi la final contra Daniel me ha gustado mucho. El problema de estas pelis es que están tan limitadas por presupuesto y tiempo que el producto se resiente mucho a veces. Me da igual los dobles en muchas ocasiones pero el enmascarado vaya tela la verdad. Pero bueno, lo he pasado bien viendola, aunque me deja la sensación que esa misma peli más cuidada hubiera podido ser muy buena
« última modificación: Mayo 20, 2017, 11:36:59 pm por the man without eyes »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2017, 11:45:17 pm »
Lo de la máscara ese momento es lo peor , y lo de el doble de torso he de decir que lo doblan en una segunda toma pero tiene momentos que si es el cuerpo de van Damme fijaros bien ya lo veréis.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2017, 01:06:42 am »
Cuando el tio se quita la camisa y está absolutamente musculado no es JC.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 21, 2017, 02:04:32 am »
No se si alguien ya lo mencionó pero acabo de ver nuevamente las peleas con Kris y Daniel y repiten los golpes, no digo que sea la misma técnica sino que literalmente los repiten desde otra distancia simplemente...
« última modificación: Mayo 21, 2017, 06:52:34 am por Brakus »

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 21, 2017, 08:45:10 am »
Sí... Yo la ví anoche entera y paso de opinar (y eso que no tenía expectativas). Ahora a esperar Black Water y JCVJ. Por cierto poco trabajo ha tenido Pere Molina en este doblaje  xD

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #26 en: Mayo 21, 2017, 09:53:30 am »
Cuando coges a alguien con talento, con ganas y hace los deberes te puede salir un "John Wick".

Cuando nadie se preocupa por estudiar, por hacer un esfuerzo extra por su proyecto, te sale "Kill'em All".

Spoiler for Hiden:
Es casi como una peli familiar, como si alguien le debiera dinero a Malota y a cambio le han producido esto y ha tirado de amigos y familiares (la canción de los créditos finales, horrible por cierto, la canta alguien que se apellida Malota también).

El montaje es desastroso y la dirección muy torpe, Malota usa cámaras lentas y zooms de manera totalmente arbitraria, sin ningún sentido dramático, simplemente por la estética. La estructura narrativa no se sostiene por ningún lado, metiendo flashbacks dentro de flashbacks que no aportan nada, que no tienen significado (¿Quién es el oriental con el que pelea Kris, por qué pelean, por qué es importante resaltar que eso ocurrió hace 6 meses?). Los momentos infantiles del personaje de Van Damme casi parecen de una parodia. El pelucón rubio también. La historia es pretenciosa e innecesariamente enrevesada. Van Damme sobreactúa y ya estoy cansado de verlo en el registro de lo que bautizaré como "Jean-Claude Fatigas". Con todo, la peli se deja ver únicamente por la expectativa de ver cómo será la siguiente pelea, pero estas no son tan buenas como para justificar un segundo visionado.

En fin, que la peli es malota. Muahahaha. Aunque por fortuna no llega a caer en el abismo de la vergüenza ajena en el que descansa Pound of Flesh. Es simplemente una película pobre, torpe, que requiere de muy buena voluntad para defenderla, me temo.
« última modificación: Mayo 21, 2017, 10:08:40 am por Pedro J. Tena »

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2017, 10:10:55 am »

Existen 2 cuerpos en esa escena 1 es otro tío y otro vd.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #28 en: Mayo 21, 2017, 10:17:41 am »

Existen 2 cuerpos en esa escena 1 es otro tío y otro vd.

Yo juraría que no es Van Damme en ningún plano, ¿eh? Y si estoy equivocado entonces no entiendo por qué el torso y el rostro del personaje no aparecen nunca al mismo tiempo en pantalla. Es un truco, Juan. Si fuera Van Damme en algún momento habrían aprovechado el plano.

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 21, 2017, 10:44:36 am »
No la e visto todavia, pero no entiendo lo del doble de torso si en las fotos del rodaje van damme lucia en buena forma y musculado.