Autor Tema: Primeras Críticas  (Leído 2431 veces)

Desconectado Glez

• Louis Burke
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Primeras Críticas
« Respuesta #90 en: Agosto 21, 2017, 02:05:05 pm »
Vista en VOD de Sony y pedida en BD (en camino):

http://www.cineycine.com/cine/kill-em-all/

Desconectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Agosto 21, 2017, 07:27:56 pm »
Muy buena y completa crítica.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Agosto 24, 2017, 02:20:13 am »
Coincido con tu critica, Glez.

Desconectado Glez

• Louis Burke
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Agosto 25, 2017, 02:46:18 pm »
Ya me llegó el BD y la tengo en casa junto al resto de la colección JCVD.

Se agradecen las lecturas Yebas y JJVC ;)

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Agosto 25, 2017, 08:12:02 pm »

De nada compañero. Un placer leeros en Cineycine.

Desconectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Agosto 26, 2017, 06:51:48 am »

Gracias a vos Glez por tomarte el tiempo de hacer una critica tan profunda. La comparto por supuesto. Espero tu critica Cuando se estrene la próxima de nuestro idolo... abrazo

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Septiembre 15, 2017, 11:33:12 pm »
La vi en estos días, no la había comentado por aquí. Sin ser del todo mala, no es nada para tirar cohetes, es una película de domingo por la tarde. Es un filme de asedio y venganza, me ha recordado un poco al filme de Wesley Snipes, "Game Of Death/Jugando con la muerte" (2011), y Killing Salazar (ahora se llama Cartels) (2016), de Steven Seagal y Luke Goss, en donde te van metiendo escenas de interrogatorio para ir contando lo que paso, en el caso de en Game Of Death, usan es la confesión en donde Snipes le esta contado toda la historia de lo que le sucedió al cura, pero es básicamente lo mismo (me gustan más esas que está, soy sincero). Lo que pasa es que en Kill 'em All la narración es algo más complicada, pese a lo simple de la historia, está narrada con mucho tiempo pasado/presente, con flashbacks dentro de flashbacks, con unos giros misteriosos y sorpresivos que buscan presentar una película con una trama inteligente, y mi esto es un rollo que no me ha gustado del todo. El escaso presupuesto se nota muchísimo, tanto la falta de extras en el hospital, nunca ves a un solo médico, enfermera o paciente en los 5 pisos de la institución médica en la que están corriendo y escondiéndose los personajes principales, nada, esta vacío, luce casi abandonado, lo cual no es muy realista. Así como en las escenas del interrogatorio con los dos agentes del FBI y la enfermera, no se ve más nadie de fondo en la agencia. Peleas hay bastante, y no están mal coreografiadas, sino que están mal montadas, con cortes raros como si la hubiese filmado Olivier Megaton (el director de Venganza 2-3, Transporter 3), aparte que hay unos zoom raros, como cámara inestable, incluso cuando no se esta filmando acción. Me esperaba mas de Peter Matola en la acción, puesto que suponía que el si sabía filmar como Dios manda las escenas de acción y lucha, y pensé que quedarían como las vistas en las pelis clásicas de Van Damme y han quedado como las típicas que se filman ahora. Otra cosa son algunas escenas cutre innecesarias, como doble de Van Damme con pasamontañas y mostrando torso desnudo, y la peluca de la chica. En fin, es un DTV a toda regla, una película más de estas alimenticias en la filmografía reciente de Van Damme, que por cierto, él en esta peli interpreta una vez mas a estos personajes tristes venidos a menos, que lucen cansados, casi ni dialogo tiene, casi ni habla, si Van Damme cree que haciendo estos personajes va a ir de profundo con una interpretación magistral, esta equivocado. Lo dicho, una peli de acción normalita de serie B para ver una tarde de domingo, no es muy diferente en aspecto técnico a estas que protagoniza Seagal, Lundgren, Snipes, Michael Jai White, o Gary Daniels. Eso si, mejor que Pound Of Flesh, si está.
« última modificación: Septiembre 15, 2017, 11:45:01 pm por vanseagal »