Autor Tema: Entrevista a PETER MALOTA (Exclusiva en España)  (Leído 2095 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Entrevista a PETER MALOTA (Exclusiva en España)
« en: Julio 05, 2017, 10:13:57 pm »
Hemos podido hablar con PETER MALOTA en cineycine, y esto es lo que nos ha dicho sobre KILL EM ALL, su relación con Van Damme o Seagal y su futuro en la industria:

http://www.cineycine.com/noticias/entrevista-peter-malota/

Saludos!

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a PETER MALOTA (Exclusiva en España)
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2017, 10:19:12 pm »
Pedazo de entrevista. Enhorabuena cracks.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 01:40:11 am »
Mola la entrevista. :yeah:

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 05:56:19 pm »
Buena entrevista.

Gracias.

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2017, 01:12:40 pm »
Muy chula

Gracias

:beber:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2019, 01:39:05 pm »
¡OJO!

Supuestamente en pre-producción aparece en IMDb Pro 'Kill'em All 2' con Van Damme y Autumm Reeser retomando sus papeles en una misión en Europa de infiltración. La volvería a dirigir Peter Malota.

https://www.imdb.com/title/tt6549510/?ref_=nv_sr_4?ref_=nv_sr_4

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2019, 02:44:54 pm »
Bueno, bienvenida sea...

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2019, 05:19:24 pm »
Pues la verdad no creo k se merezca tener secuela, a ver k a mi la peli me entretuvo (sin más) pero una segunda parte no se no lo veo, k para ser la primera peli de Peter Malota pues no está mal, por lo menos las peleas están bien, sin ser nada del otro mundo y el reparto era mas k aceptable... Para mi de ultimas pelis de Van Damme la única k se merece tener segunda parte o mejor dicho tercera es la saga de Kickboxer k están un peldaño por encima de Kill em all.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2019, 06:13:23 pm »
Que la haga.

A ver que tal....

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2019, 11:28:12 pm »
Prefiero que no agarre más este tipo de películas y siga la línea de las dos últimas, Lukas y We die young. Si hace de acción que tengan más presupuesto o que lo aprovechen bien como en la serie. Se sabe algo de The Tower? Insinuaba en Facebook que estaba entrenando para esa peli...

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2019, 04:04:10 am »
La verdad que para mi Kill'Em All  deja mucho que desear... es aburrida, dobles notorios y hasta repiten los golpes de Van Damme en la misma escena cuando pelea. No me gustaría, ni creo que merezca secuela como dice cristeler.

Supuestamente está entrenando con Goetz, (que por cierto hace tiempo anunció que subiría videos de los entrenamientos, pero de vez cuando sube algo infimo por no decir nada y así se va perdiendo credibilidad con los fans, lamentablemente) Que haga "The Tower" (él como pricipal y no Kris), que estrene ya "Full Love" y deje este tipo de proyectos como la secuela de Kill'Em All ....es una pena como el tiempo va pasando y nada sucede...

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2019, 05:51:28 pm »
Lo bueno: Van Damme de nuevo en una peli de artes marciales, o con bastantes peleas.
Lo malo: que no podemos esperar algo interesante.

Es fácil que sea mejor que la primera parte, al menos es de suponer que Peter Malota habrá aprendido de los fallos de ésta. No hay que olvidar que fue su primera película y dirigir es difícil. Ojalá Malota haya aprendido de sus errores por falta de experiencia en dirección y consiga hacer algo decente. Pero, por supuesto, siempre mejor una buena peli de Van Damme que una mala aunque ésta sea "de las de siempre" con peleas y demás. A mí lo que me decepciona es que desde hace tiempo los proyectores interesantes en que participa Van Damme son ajenos al cine de artes marciales. Que le saliera un buen proyecto en una peli de peleas es algo que parece ya imposible. Sé que ya va siendo hora de dejar atrás al Van Damme de las peleas, lo que no quita que aún pueda hacer algo más y que a mí me gustaría. Eso sí, en un proyecto interesante, lo que no fue Kill em all.

Desconectado David restrepo

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2019, 02:14:18 am »
 :alabar:
La verdad que para mi Kill'Em All  deja mucho que desear... es aburrida, dobles notorios y hasta repiten los golpes de Van Damme en la misma escena cuando pelea. No me gustaría, ni creo que merezca secuela como dice cristeler.

Supuestamente está entrenando con Goetz, (que por cierto hace tiempo anunció que subiría videos de los entrenamientos, pero de vez cuando sube algo infimo por no decir nada y así se va perdiendo credibilidad con los fans, lamentablemente) Que haga "The Tower" (él como pricipal y no Kris), que estrene ya "Full Love" y deje este tipo de proyectos como la secuela de Kill'Em All ....es una pena como el tiempo va pasando y nada sucede...
Si es verdad es a hora o nunca si quiere volver a hacer peliculas de artes marciales y escoger muy bn sus proyectos

Desconectado aivandamme

• Andrei
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2019, 11:14:53 pm »
NOOOO ... QUE NO HAYA 2DA PARTE!!! :grrrr: :grrrr:

Kill em all debe ser de las 3 peores peliculas de VD... no se si es peor que Derailed, pero que me aburre mucho mas

y está horriblemente dirigida seguro.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2019, 03:28:16 pm »
Yo la verdad es k sin ser gran cosa la peli y teniendo en cuenta k se pueden mejorar muchas cosas y k da la sensación k Van Damme la rodo en cuatro días la prefiero antes k pelis como Pound of flesh o Sin control de las peores pelis del belga junto a Street Figther (aunque esta la considero más una peli para niños), estas tres estarían en mi top 3 de los castañazos más grandes del belga.