Autor Tema: Kickboxer revenge podria ser lo que jcvd necesita  (Leído 1539 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Riesgo Boudreaux
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Kickboxer revenge podria ser lo que jcvd necesita
« en: Agosto 04, 2016, 04:15:00 pm »
Esto es porque en el trabajo me he dado cuenta de una cosa.
Aparte de que hablan de el porque sabe que me gusta desde que vieron del tráiler cuando nos juntamos en comedor o oigo conversación..he pillado gente hablando de el.
Y hoy estaba uno diciendo uno a otro de broma:
Lo que voy a darte es una patada como chanclon (si si pronuncian Jean Claude como si fuera una "chancla gigante")...y me alegra al menos saber que la gente se acuerda o empiezan a conocerlo

Desconectado lionheart25

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Kickboxer revenge podria ser lo que jcvd necesita
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 06:28:14 pm »
Buenas soy nuevo en el foro y soy un fanatico de JC desde que era pequeño y es un idolo para mi, con respecto a la peli la vi ayer y me alegro ver a JC en accion nuevamente  :yeah: :lucha: , lo demas es medio flojito , le metieron muchas acrobacias a la pelea final con tong po y el final es medio basico.

Desconectado Anibal Van Damme

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2018, 04:35:29 am »
Voy a ser breve. Van Damme no necesita ser secundario de una película que lo único que quiere es beber de la nostalgia.
Si hiciesen una buena continuación de la primera y Van Damme fuese nuevamente Kurt Sloan, ahí es donde realmente los fans podríamos ver luz en la carrera de Van Damme. Un guión que lo saque del vacío en el que calló hace años. Y eso que tiene joyas cómo "Desafío a la Muerte" y "JCVD".

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2018, 05:31:50 am »
Con decir que no he visto ninguna de las nuevas de Kickboxer es mucho xD y eso que sale Darren "maquinón" Shahlavi.