Autor Tema: PLAGIOS DE CINE (carátulas, películas plagiadas y otras curiosidades)  (Leído 40939 veces)

Desconectado kersey

• Cinturón negro 1º Dan
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:PLAGIOS DE CINE (carátulas, películas plagiadas y otras curiosidades)
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2016, 01:10:49 pm »
En las películas de Bad Ass (tipo duro) de Danny Trejo y Glover utilizan persecuciones sacadas de otras películas.

En la 1 utilizan la famosa persecución en autobús de Danko Calor Rojo, y en la 2 la del todoterreno saltando por el bosque de Comando. Y en la 3 otra pero ahora no me acuerdo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XNfeAHF3XQ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XNfeAHF3XQ8</a>

Aunque la verdad son películas que me encantan, muy entrañables y mola ver a esos dos repartiendo justicia.

Saludos :beber:

Desconectado DEKE RIVERS

• Cinturón verde
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re: PLAGIOS DE CINE (carátulas, películas plagiadas y otras curiosidades)
« Respuesta #61 en: Diciembre 14, 2016, 02:27:54 pm »
¡¡¡Otro Plagio!!!

Vuelve a las andanzas el actor Treat Williams que ya había trabajado en una película en 2000 llamada "Critical Mass" o conocida por el titulo en español como "Situación Crítica", en ella cabe recordar que se copiaban escenas de Terminator 2 y Soldado Universal, pues el plagio sigue con otra película de Schwarzenegger llamada "Gale Force", conocida en español como "Huracan", fue lanzada directa en DVD en 2002, fue dirigida por un tal Jim Wynorski, en ella se copian (corta y pega) de una persecución de la película de "El Ultimo Gran Héroe" (Last Action Hero) (1993). Y lo más descarado de todo es que el actor Treat Williams esta vestido como Jack Slater (Schwarzenegger).

Aquí esta el video comparativo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Aon6hKGoEpw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Aon6hKGoEpw</a>

¡Que bueno! Probablemente no sea técnicamnte un plagio sino que la peli sea de la misma compañía y que estén reciclando metraje para ahorrarse dinero. El que vistan igual supongo que será para que encajen las escenas.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Diciembre 19, 2016, 07:51:52 pm »
Lo dudo en este caso, pero la de "Gale Force" fue producida por una compañía independiente llamada Phoenician Entertainment, empresa que a día de hoy, ya no existe, dejo de hacer película desde 2002, esta de Gale Force, fue la penúltima película que hicieron. "El Ultimo Gran Héroe" fue producida por Columbia Pictures, la subsidiaria de Columbia es TriStar. No creo que Phoenician Entertainment, perteneciera a Columbia. Ahora, quizás Columbia como otras compañías, vendan material de archivo de películas antiguas a otras compañías con menos recursos y las utilicen en sus películas para eso, para ahorrase costos. Esto de re-usar escenas lo hace Nu Image/Millennium Films, que al ser de la misma compañía, veías las mismas escenas en las películas de Van Damme como las de Seagal como la de Lundgren.

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Enero 10, 2017, 03:37:49 am »
Me he leído el post entero, que descaro al hacer estas cosas, y los corta y pega :baser: yo los demandaría.

Por cierto, una que merece estar es esa version coreana de Dragon Ball.

Lo mejor que le ví a este engendro es la escena del minuto 18 donde se baña la chica (no es que haya visto toda la película). Si yo de niño hubiese reemplazado al feo del papel cuando rodaron eso, solo por ver a esa chica asiática me daba algo que podrían notar los espectadores :p
« última modificación: Enero 10, 2017, 03:41:06 am por Michael Van Damme »