Autor Tema: Jean-Claude Van Johnson - Teaser  (Leído 3549 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Jean-Claude Van Johnson - Teaser
« en: Agosto 26, 2017, 03:55:14 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hmfiS-IdKK4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hmfiS-IdKK4</a>

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:Jean-Claude Van Johnson - Teaser
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2017, 06:55:02 am »
No soy de ver avances pero me tente... que lo unico que haga es una patada ya entusiasma... y sumado al increible piloto...esto puede ser muy groso marcialmente.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2017, 06:34:44 pm »
Estoy deseoso verla y descojonante

Desconectado MartialLaw

• Ivan Kraschinsky
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2017, 03:25:08 pm »
Molaaaaa

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2017, 10:38:25 pm »
Los de manlymovie.net criticaron el teaser trailer con el uso del doble de Van Damme que se ve en el segundo 4 de vídeo:

No sería un trailer de Van Damme sin un doble

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hmfiS-IdKK4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hmfiS-IdKK4</a>

Miren el trailer recién publicado por Amazon, Jean Claude Van Johnson. Después de un piloto hace algún tiempo, el concepto se ordenó a serie y se estrenará pronto.

Idea general: Jean-Claude Van Damme interpreta a Jean-Claude Van Damme, un experto mundial en artes marciales y sensación cinematográfica. Jean-Claude Van Damme, una sensación mundial de las artes marciales y el cine, también opera bajo el alias simple de “Johnson” en calidad del mejor contratista privado encubierto del mundo.

Por supuesto, ¿sería realmente marca Van Damme (hoy en día, de todos modos ...) sin el doble obligatorio?

Tener un doble puesto en las horas para ti en una película de 90 minutos de VOD es una cosa. ¿Pero por qué hay un doble en un clip de 16 segundos? Se podría pensar que desde Amazon se le ha dado a Van Damme una plataforma decente, ¿tal vez él estaría a su completa disposición?

Tal vez sea Van Damme ... ¿llevando una peluca?

Fuente:

http://www.manlymovie.net/2017/08/it-wouldnt-be-a-van-damme-trailer-without-a-double.html
« última modificación: Septiembre 04, 2017, 10:41:06 pm por vanseagal »

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2017, 11:47:33 pm »
Y tienen razón... Un doble para un video de 16 segundos. :noo:

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2017, 03:26:43 am »
esta clarisimo que es una parodia a eso mismo pero vale. se le ve de sobra y esta puesto aposta que no se parezca en nada
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2017, 12:39:20 pm »
¿Tú crees que el doble del teaser está puesto en plan parodia como la parodia que es la propia serie?
El doble del teaser está puesto ahí por el mismo motivo que a Van Damme le doblan muchísimas veces prácticamente en todas las películas que viene haciendo en los últimos años. ¿Cuál es ese motivo? No lo sé, pero que lo hacen en "plan de parodia" como la parodia que es la misma serie totalmente seguro que no es.

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2017, 01:07:14 pm »
¿Tú crees que el doble del teaser está puesto en plan parodia como la parodia que es la propia serie?
El doble del teaser está puesto ahí por el mismo motivo que a Van Damme le doblan muchísimas veces prácticamente en todas las películas que viene haciendo en los últimos años. ¿Cuál es ese motivo? No lo sé, pero que lo hacen en "plan de parodia" como la parodia que es la misma serie totalmente seguro que no es.
pero vamos a ver te crees que amazon va a ser tan cutre como para no editar el plano? si me dijeras que es una de esas compañias de mierda con las que ha hecho peliculas pues vale. pero con amazon esta claro que es una parodia, y mas con el tono de la serie
ni me planteo que sea enserio lo mas minimo

Desconectado leoky

• Andrei
  • **
  • Retroceder nunca, Rendirse jamas!
    • Ver Perfil
    • Cine de Leyenda
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2017, 03:17:48 pm »
También puede ser que tras grabar Jean-Claude haya faltado algo y para eso llaman a un doble para que termine la patada o lo que sea.

No sabremos el motivo original pero la verdad que si es en plan parodia está muy bien pensado. Es más si en la serie sale alguna patada que otra (sin abusar) donde se vea claramente el doble a mi no me importaría, sería una buena broma.

Desconectado Blood

• William F. Guile
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2017, 08:14:07 pm »
En plan parodia no es ni de coña, es el pan nuestro de cada día de los últimos años de Van Damme, como las tomas del cogote de Seagal con dobles.

Desconectado Scorpio

• Administrator
  • Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2017, 08:30:12 pm »
En plan parodia no es ni de coña, es el pan nuestro de cada día de los últimos años de Van Damme, como las tomas del cogote de Seagal con dobles.

Es que si es en plan "parodia" que me digan donde tiene la gracia que otro tío que no es Van Damme sea el que pega la patada de ese plano.
Totalmente de acuerdo contigo Blood.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2017, 10:46:24 pm »
Ostras yo no creo k se a una parodia no se sería como muy rebuscado, yo creo k habrán grabado varias tomas unas con Van Damme y otras con el doble y alfinal lo han montado así. Igualmente el teaser está muy guapo con esa paloma alfinal y esa musiquita, la verdad inspira confianza...
« última modificación: Septiembre 05, 2017, 10:49:33 pm por cristeler »

Desconectado Pedro J. Tena

• Alain Lefevre
  • Ni retirada, ni rendición.
    • Ver Perfil
    • Editorial Applehead Team
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2017, 11:08:06 pm »
¿Parodia? No lo creo. Es que simplemente no tiene sentido, vaya, más que nada porque los únicos que se plantean si es un doble o no somos los que estamos en foros como este. Pero el espectador medio de Amazon al que va dirigido el producto ni se planteará siquiera si es Van Damme o no el de ese plano.

Para ser intencionado debería ser algo mucho más evidente.

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2017, 02:50:06 am »
¿Parodia? No lo creo. Es que simplemente no tiene sentido, vaya, más que nada porque los únicos que se plantean si es un doble o no somos los que estamos en foros como este. Pero el espectador medio de Amazon al que va dirigido el producto ni se planteará siquiera si es Van Damme o no el de ese plano.

Para ser intencionado debería ser algo mucho más evidente.
MAS? Vamos a ver yo creo que aqui todos os estais olvidando de el tono de la serie,  y sobre todo del piloto, aqui vandamme no solo se rie de si mismo si no de su carrera.
me cuesta creer que sea el unico que en una serie de COMEDIA, piense que eso es un acto de COMEDIA pero bueno