Autor Tema: Jean-Claude Van Johnson - Teaser  (Leído 988 veces)

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
Re:Jean-Claude Van Johnson - Teaser
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2017, 02:51:19 am »
También puede ser que tras grabar Jean-Claude haya faltado algo y para eso llaman a un doble para que termine la patada o lo que sea.

No sabremos el motivo original pero la verdad que si es en plan parodia está muy bien pensado. Es más si en la serie sale alguna patada que otra (sin abusar) donde se vea claramente el doble a mi no me importaría, sería una buena broma.
es que eso ya salia en el piloto que pusieron se veia clarisimamente al doble aposta....
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2017, 03:16:01 am »
Es cierto que la serie es en plan comedia y parodia, pero en lo del teaser, que apenas dura unos segundos además, no se tiene la más mínima intención de dar a entender que es un doble puesto a propósito.

En otro foro incluso hay personas que aseguran que se trata del propio Van Damme que grabó la escena desde otro ángulo cuando estaba con  diferente peinado pero que son sus movimientos......

Desconectado Neken

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2017, 12:09:55 pm »
A mí también me ha dado la sensación de ser él,más, cuando e el foro, se puso una foto en la que llevaba un  pelo parecido.

Desconectado the man without eyes

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2017, 02:34:26 pm »
Otro que no detecta tanto el doble, a mi me da la sensación que si es él.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2017, 10:15:00 pm »
Yo si creo que eres el único.  :cunao:

Si a eso vamos, Seagal hará comedia cada rato que estrena una de sus películas, que le viven enfocando el doble de espalda. Eso no me parece un gag, ya que no le veo la risa, chiste hubiese sido que al patear la letra le cayera encima o algo así, que se vea premeditado el chiste. Pero tiene razón Pedro, para el que vea películas de Van Damme o esta serie de forma casual, el que no sea seguidor del belga no lo va a notar. Mi padre por ejemplo, no lo nota, como tampoco nota los dobles de Seagal.

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2017, 02:56:48 am »
Yo si creo que eres el único.  :cunao:

Si a eso vamos, Seagal hará comedia cada rato que estrena una de sus películas, que le viven enfocando el doble de espalda. Eso no me parece un gag, ya que no le veo la risa, chiste hubiese sido que al patear la letra le cayera encima o algo así, que se vea premeditado el chiste. Pero tiene razón Pedro, para el que vea películas de Van Damme o esta serie de forma casual, el que no sea seguidor del belga no lo va a notar. Mi padre por ejemplo, no lo nota, como tampoco nota los dobles de Seagal.

Lo de Seagal, si que es cantoso de verdad. Pero yo creo que es debido a su obesidad y la delgadez de su doble. Canta demasiado lo de Seagal.

Si que parece un doble lo de este teaser, pero parece ser el mismo con otro peinado o algo.
« última modificación: Septiembre 07, 2017, 02:58:31 am por JJVC »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2017, 06:53:07 pm »
No solamente la delgadez del doble que canta, sino también los pelucones que se ven de mayor grosor o abundancia en pelo que el de Seagal, algunos incluso ni usan el mismo color de cabello que Steven. El doble de Van Damme, en ese teaser no se si es su pelo o un pelucón, pero se le ve que tiene mas pelo que el propio Van Damme.  :emmm:

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2017, 12:57:16 am »
No solamente la delgadez del doble que canta, sino también los pelucones que se ven de mayor grosor o abundancia en pelo que el de Seagal, algunos incluso ni usan el mismo color de cabello que Steven. El doble de Van Damme, en ese teaser no se si es su pelo o un pelucón, pero se le ve que tiene mas pelo que el propio Van Damme.  :emmm:

Bueno, y el pelucón del doble de Seagal, se me olvidaba eso, jeje.

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2017, 11:12:08 pm »
Mi opinión.... que si JCVD cobra por "horas"... cuanto mas salga mas caro es el producto... y que por desgracia gran parte del presupuesto sea directamente para JCVD y tienen que rascar de donde sea..... si el spot dura 16 segundos y solo le tengo que pagar a JCVD 6.... pues mejor que 16...no se si me explico.

No creo tampoco que sea paraodia... y estoy tambien que somos los fans (algunos porque yo no me habia dado cuenta) los que mas nos preocupamos por esas cosas. El publico general ni se percata... seguro que estan mas atentos de si se esta quedando sin pelo, de que esta mayor,.... jejeje

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2017, 02:46:38 am »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9CllYSwq1H8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9CllYSwq1H8</a>
« última modificación: Octubre 11, 2017, 02:54:42 am por Brakus »