Autor Tema: Scott Adkins  (Leído 541635 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Scott Adkins
« en: Septiembre 15, 2008, 11:02:48 am »
« última modificación: Diciembre 21, 2009, 01:31:08 pm por Slinker »

Desconectado Van_Damme_87

• Ser la fuerza para mirar la vída y poder sonreír...
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Re:Scott Adkins
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2008, 06:23:58 pm »
Pues pregunto lo mismo que Slinker... se saben noticias nuevas de esta peli???
Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2008, 02:14:39 am »
Hasta donde sabía Ninja ya estabá terminada, a ver cuando la lanzan al mercado ;)

Boris

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2008, 03:42:11 pm »
aqui teneis el nuevo poster

podria ser que la peli salga en cine.

Boris

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2008, 03:57:41 pm »
os dejo tambien la web de la peli aunque aun no ay nada no me acuerdo si la pusimos

http://www.ninja-themovie.com/

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2008, 08:52:06 pm »
Miren al final del video, gracias al foro de Scott Adkins ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vTD7qphu4sE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vTD7qphu4sE</a>

Desconectado moray33

• VDF Original
  • Andrei
  • **
  • Fistro sesuá
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2008, 09:06:33 pm »
Guapísimo el video :o

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2008, 09:10:59 pm »
Un momento si no he visto mal , sale la escena que en el dvd esta cortada de el patrullero la escena en que cae van damme y se corta y  ya sta en el suelo pero aqui se ve como cae y scott se levanta acrobaticamente.

Es esta verdad'????

muy bueno el video la verdad que es un crack

Saludosss
« última modificación: Octubre 13, 2008, 09:37:59 pm por JUAN »
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 13, 2008, 09:20:02 pm »
Si ese movimiento debio quedar en la pelicula definitivamente :-\

Desconectado Scorpio

• Ben Archer
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2008, 11:38:38 pm »
Joder ¿y por que quitaron esa secuencia de la escena? La verdad es que esta Guapisima...

Boris

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2008, 02:58:36 pm »
Bueno pues ya ay trailer de ninja pero de momento no esta en linia pero el administrador de http://www.scottadkinsfanz.org/review-of-the-trailer-t352.html lo ha podido ver ahi esta la critica del trailer a ver si lo podeis traducir un poco

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2008, 09:34:43 pm »
A ver si no tarda el trailer por youtube, sería genial si la peli va finalmente al cine...Si no he entendio mal, parece que dice que habra una escena que será clasica como los entrenamientos de Kickboxer o Bloodsport...

Gracias nuevamente Boris ;)

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2008, 08:56:04 pm »
Traducción Pobre

Chicos,

Me las he arreglado  para conseguir ver en exclusiva del tráiler de  Ninja, no  me pregunten  cómo o dónde pueden verlo cuando me temo que fue una exclusiva.
Pero hasta que sea dado a conocer, Scott ha estado de acuerdo para hablar de el con ustedes y  dar  una evaluación y mis pensamientos.

Aquí va….

El inicio comienza con una mirada del pasado con  personas montando a caballos, por lo cual asumo que se trataba de la vieja escuela de ninjas , luego vemos una escena de pelea dentro de esta era y cambia al día actual donde parece una área de entrenamiento para estudiantes  y se puede ver una variedad de estilos con espada, combates básicos  y entrenamiento con bastón como el estilo del samurái!! Esta escena parece fenomenal así como la locación.
El modo de color no se mira como un set.Se corta en Scott haciendo el kata del que hemos visto en las  fotos, el hace esto realmente despacio y está exageradamente rasgado al punto cuando Scott dijo que lo hizo enfermo aparte de eso parece impresionante y la escena podría ser un clásico de la misma manera que: kickboxer o el entrenamiento de bloodsport. Después de esto muestra algunos clips de Scott y una compañía femenina de la cual presumo que es la chica que tiene que cuidar, los vemos siendo  perseguidos  por las calles de Nueva York y luego de  ser disparados bajar al subterráneo en un tren.
Lo que voy a hacer ahora es dar una lista básica ya que no quiero arruinarlo o dar demasiada información
Peleas: Una escena con probablemente 11 o 12 peleas en lugares diferentes y la cantidad de personas que pelea con Scott son como 20 o más y parecen peleas impresionantes. La escena final parece que será larga para satisfacer nuestra  necesidad. Una  escena quedo afuera pero solamente conseguí vislumbres de ella, esta escena con Scott peleando en la lluvia por la noche con su traje de ninja. Hay gran cantidad definitivamente de disparatados movimientos aéreos que parecen impresionantes. Siendo honestos hay 3 escenas que destacan, la pelea en la lluvia, la pelea en el templo cuando Scott lucha con bastantes personas  y el final.

El uso de armas: El  uso de armas se extiende de pistolas a ametralladoras pequeñas.

Persecución en automóvil: Hay algunas explosiones de automóvil pero no estoy completamente seguro, en las persecuciones completas  presumo que hay.

La calidad de la película: la manera en que fue filmada no parece para dtv sólo basta con ver la cantidad de acción / peleas y cómo una gran cantidad bonitas de escenas fueron filmadas..
Esta no es como la calidad de The Shepherd y me hace pensar que si Isaac se hubiera salido con la suya otro hubiera sido el resultado como este tráiler que es mejor que toda la película The Shepherd. Si esta película va directamente a DTV  sería una lástima para Scott.
De todas formas estoy convencido que esto puede ser lo que hemos estado esperando viendo solamente el tráiler, otra vez pienso que esto puede superar definitivamente a Undisputed 2.
Gran crédito para Isaac cuando se puede ver otra vez que él ha usado como mucho el presupuesto como él puede para suministrar en esta película lo que los fans quieren ver.
Otra vez Scott se esforzó también mucho para esta película con lesiones,  etc.,  etc.  Por lo que esta película 100 % no decepcionará en lo que a peleas se refiere.
De todos modos sólo quiera agradecer a Scott por la oportunidad de ver el trailer, al momento en curso todavía están en el proceso de ADR.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2008, 11:32:03 am »
Gracias brakus , la verdad esta pelicula tiene muy buena pintaa!!!

Saludos

quiero el trailerrr
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2008, 05:16:27 pm »
Una imagen de Adkins frente a Wolverine, gracias al foro de Scott Adkins ;)

« última modificación: Diciembre 17, 2008, 07:29:26 pm por Brakus »