Autor Tema: Scott Adkins  (Leído 558400 veces)

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
Re:Scott Adkins
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2008, 07:08:29 pm »
No se ve  :dudo:

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2008, 07:30:29 pm »
Ahora sí....no se lo aprecia muy bien pero es el calvito :cunao:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2008, 07:36:52 pm »
Gracias crack!  ;)

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2008, 10:46:50 pm »
Buena foto , jajajaja

Pinta geniaal ;) ;)
La Constancia es la Clave del Éxito

Boris

• Visitante
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2008, 02:02:59 pm »
bueno pues han cambiado su pagina oficial y la verdad es que mola mas yambienb teneis nuevas fotos de ninja

http://www.scottadkinsfanz.co.uk/home.html

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2008, 04:21:53 pm »
¿Esta peli ira directa a DVD, no? Eso es lo malo que tiene Adkins, que es muy bueno marcialmente, pero no consigue abrirse paso en CINES, todo lo contrario que Statham, que puede ser más limitado marcialmente, pero tiene un carisma descomunal y sabe elegir la mayoria de sus proyectos.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2008, 09:51:12 pm »
La entrevista esta doblada en Ruso, pero gracias al foro de http://www.scottadkinsfanz.org y a un colega de ese foro llamado Slavkov la tradujo en ingles, yo simplemente hice lo mismo pero en español, no esta 100% perfecta, pero se entiende bastante bien.

Esta es una entrevista con Scott Adkins en Bulgaria, en la misma Scott nos cuenta de su nueva producción titulada Ninja, también muestra detrás de escenas de la película de The Shepherd.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NXjoLpcoz00" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NXjoLpcoz00</a>

Comienza la entrevista:

Reportera: ¿Qué cosa hay en común entre el Ninja japonés y Bulgaria? Esto es la producción más reciente a la cual la empresa americana NuImage rueda en nuestro país. El papel principal es interpretado por el encantador actor británico Scott Adkins. Escuchen lo que dice:

Reportera: Te encuentras en Bulgaria por 5ta vez. ¿Cómo te siente en nuestro país?

Scott: Estoy acostumbrado a la situación aquí. Este es un lugar agradable. Los chicos de los trucos y la mayor parte del equipo son los mismos de las otras producciones. Hice muchos amigos.

Reportera: Háblanos de la película que está filmado ahora.

Scott: La película es Ninja. El Ninja japonés regresa como el héroe principal, algo que no se ha hecho desde los años 80. Yo era un gran fan de las películas de ninjas. Estoy muy contento de tomar parte en esta producción, porque creo que es el momento de recuperar al ninja en la pantalla.

Reportera: Tienes muchas escenas de lucha en la película.

Scott: Sí, hay muchas secuencias de lucha, puede ser la película de acción más verdadera que alguna vez haya hecho. Desde hace 3 semanas la filmamos y ya tenemos 4 semanas que terminamos y mi cuerpo tiene que descansar ahora.

Reportera: ¿Entrenas mucho?

Scott: Si, me torcí el tobillo mientras filmaba una de las escenas de lucha. Tuvimos que filmar esta escena durante 3 días y conseguí torcérmelo en el primero. Lo até y continué. No fue fácil.

Reportera: Háblanos de tu pasión por las artes marciales.

Scott: Comencé con el Judo cuando tenía 5 años. Mi padre y mi hermano se entrenaron en un club local. Me sentí de alguna manera que estaba fuera de la agrupación y comencé también. Así es como comenzó mi pasión. Entonces entrené Taekwondo, kickboxer y kung fu.

Reportera: Tú tuviste peleas en la pantalla con estrellas como Jet Li y Jean-Claude Van Damme. ¿Quién fue el mas difícil para pelear y te sorprendieron en algo?

Scott: Voy a decir que Jet Li fue increíble en la lucha coreografía. El vino al set mientras yo estaba ensayando con el director de acción y los chicos de los trucos. Vio 2 veces lo que se suponía que iba a hacer y lo hizo a la vez. También fue increíble trabajar con Jackie Chan. Yo estaba sentado y viendo cómo repetía una escena 36 veces. Yo las conté. Me fascinó. Estas estrellas hacen los resultados en la pantalla de una manera diferente, así que estoy feliz de que tuve la oportunidad de trabajar con ellos.

Reportera: ¿Disfrutas de otros deportes como el fútbol?

Scott: Miro el fútbol sólo cuando el equipo nacional de Inglaterra juega. No soy un admirador de ningún equipo. Y ni siquiera veo la Eurocopa porque Inglaterra no clasifico. La verdad es que solo sigo los campeonatos de artes marciales.

Reportera: ¡Gracias!

Reportera: Scott Adkins interpretando el papel del ninja. Kamen Alipiev (reportero) llamado Scott Adkins.

Reportero: Les prometo que la próxima semana vamos a estar de vuelta en el estudio vestidos como ninjas y estaremos nuevamente con ustedes en 5:30 p.m. el próximo domingo. Incluso más de esto en nuestro espectáculo en contraste con las películas de Scott Adkins. No hay segundos para retomar estamos transmitiendo en vivo. Adiós.

Reportera: ¡Nos vemos el próximo domingo!

No se si estará en el foro este video, pero para el que no lo haya visto, son las escenas cortadas de The Shepherd: Border Patrol, la pelea final de Van Damme Vs Adkins.

Van Damme Vs Adkins (escenas cortada)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MjGP26j0C2A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MjGP26j0C2A</a>

« última modificación: Diciembre 31, 2008, 09:19:16 pm por vanseagal »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2008, 05:20:29 pm »
No se si ya habrán visto esta entrevista de Scott Adkins, pero cuando le hacen la pregunta de "Tú tuviste peleas en la pantalla con estrellas como Jet Li y Jean-Claude Van Damme. ¿Quién fue el mas difícil para pelear y te sorprendieron en algo?"  A Van Damme ni lo nombra, yo no se porque, pero a Jean-Claude Van Damme dentro del mundo de las artes marciales de los actores que han hecho este tipo de cine, no lo toman enserio a diferencia de Steven Seagal y Chuck Norris.

Boris

• Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2008, 06:19:39 pm »
si lo note pero no creo que sea eso lo que si a lo mejor no le gusto a adkins es que Van damme hizo su version de la peli y que boro al parecer alguna patada de adkins porque lo veia demasiada fantasiosa. Adkins siempre ha hablado bien de Van damme, y lo que dices que no lo toman en serio son mas bien los que no le conocen y no han trabajado con el ay muchos que cambiaron de opiñon cuando trabajaron y entrenaron con el, por lo demas bueno es simplemente celoz de no haver hecho ni la mitad de la carera de van damme no ay que olvidar que fue depues de Bruce lee que hizo volver el cine de artes marciales al gran publico y hasta las chicas. Tambien muchisima gente empezo a practicar artes marciales y culturismo gracias a el (donde me incluyo, y seguro que muchos de vosotros tambien) los gymnacios se llenaron....

y ya solo eso merece el respeto  :alaba:

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2008, 08:27:23 pm »
Muchos entendidos de las artes marciales de estos listillos que se cren los reyes desprecian a van damme dicen que no vale para nad alo tipico que es un bailarin , que si no me dura ni un asalto , todo es envidia rabia etc esos pues no le respetan pero los que saben de verdad lo que son las artes marciales saben que deben respetarle primero por todo lo que ha hecho por las artes marciales en el cine y el mundo , y despues por su dedicación a ellas.

Pero bueno siempre ay gente que dice burradas.
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2008, 08:35:43 pm »
Gracias por la información de la página Boris, la verdad que está mucho mejor y también por la traducción Vanseagal ;)

Lo de Adkins que no se refiere a Van Damme me parece algo lógico ya que los combates no resultaron como se tenian previstos  y seguramente esto le decepcionó bastante y mucho más aún, luego de trabajar con alguien a quien admiraba desde pequeño y se convirtió en un modelo a seguir.

Lo de que no toman en serio a Van Damme, en muchos pudo ser así, pero es como dice Boris, es la impresión hasta conocerlo y trabajar con él...No cabe duda que es uno de lo más grandes exponentes y referentes del cine de artes marciales...le dió vida al género que estaba destinado al fracaso y así como Bruce en su momento abrió la puerta para nuevos actores , así también lo hizo Van Damme...Ningún otro actor del género de artes marciales ha tenido tanta influencia como los dos...pueden ser muy buenos eso sí, pero lo que los dos han hecho es admirable por donde se lo mire y dificil de igualar :alaba:

Boris

• Visitante
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2009, 01:48:03 pm »
video de extreme chalenge con nunchakus

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=SLSyg2jH1Jo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=SLSyg2jH1Jo</a>

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2009, 08:18:56 pm »
No he visto esta película de "Extreme Challenge" pero segun lo que he leido por Internet tiene muy malas criticas y dicen que es aburrida, tengo que verla haber que tal. Scott Adkins lo hace muy bien con los nunchakus no sabia que tenia habilidad para manejar ese tipo de armas, de los actores de artes marciales, solo he visto manajar armas a Steven Seagal y Wesley Snipes. Ni a Chuck Norris ni a Van Damme los he visto pelear con armas, como: espadas, dagas, nunchakus, entre otras. No se si eso dependa de la escuela donde entrenen.

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 02, 2009, 08:55:49 pm »
Van Damme pelea con ESPADAS en The Order.

Boris

• Visitante
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2009, 09:04:35 pm »
scott sabe manejar muy bien las armas bo, espada, nunchakus..