Autor Tema: Scott Adkins  (Leído 558389 veces)

Desconectado Slinker

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
Re:Scott Adkins
« Respuesta #30 en: Enero 02, 2009, 09:06:23 pm »
No he visto esta película de "Extreme Challenge" pero segun lo que he leido por Internet tiene muy malas criticas y dicen que es aburrida, tengo que verla haber que tal. Scott Adkins lo hace muy bien con los nunchakus no sabia que tenia habilidad para manejar ese tipo de armas, de los actores de artes marciales, solo he visto manajar armas a Steven Seagal y Wesley Snipes. Ni a Chuck Norris ni a Van Damme los he visto pelear con armas, como: espadas, dagas, nunchakus, entre otras. No se si eso dependa de la escuela donde entrenen.

Hombreee.....como dice Glez, en The Order Jean-Claude usa la espada. Pero en Cyborg también emplea un enorme machete, incluso un arco para lanzar flechas! ;)

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 02, 2009, 09:29:32 pm »
No en ese sentido no. La verdad es que desconozco si Van Damme ha manejado armas blancas en su entrenamiento cuando era jóven. Creo que no.

Blood

• Visitante
« Respuesta #32 en: Enero 02, 2009, 10:04:54 pm »
Chuck Norris también ha manejado armas en "Duelo final" (The Octagon).
En cuanto a "Extreme Challenge" habrá que verla, no la han estrenado en España, no?? Y lo de las críticas, están ahí, pero no hay que hacerles mucho caso, es preferible ver la peli y opinar cada uno, porque por ejemplo las cintas de Van Damme según la crítica son todas basura antes de llegar a JCVD, y más tratándose de películas de acción, que las despellejan sin verlas siquiera.
« última modificación: Enero 02, 2009, 10:11:35 pm por Blood »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 02, 2009, 10:13:23 pm »
Oh, si es verdad se me había olvidado,  :doh:, pero lo usa por un breve periodo de tiempo, digamos no lo he visto pelear de forma corográfica con armas como Seagal en Into The Sun, la pelea final con el jefe de los Yakuza o en su clásico de los 90, "Señalado por la Muerte" en la pelea con Screwface, o Wesley Snipes en Blade. He conocido gente que estudio conmigo que entrena Karate, Kung Fu, Taekwondo, entre otros, cada quien en su area, y me dicen que a ellos no les enseñan a manejar armas solo defensa personal, por eso es que dije anteriormente que eso dependía la escuela. Según me dijeron ellos.

En cuanto a Cyborg se me había olvidado por esa película me parece mala, solo la he visto 2 veces y fue hace tiempo y The Order que me parece mejor que Cyborg, con la espada es verdad si peleo con espada pero muy poco, seria bueno verlo en una pelea mas larga con corografías mas sorprendente con espadas, seria algo nuevo para el. Perdonen q hable de esto en el post de Scott Adkins, pero ya que tocamos el tema de las armas y los artistas marciales.

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 02, 2009, 10:33:52 pm »
En taekwondo nunchakus no enseñan , al menos el los que conozco , pero todo depende del maestro , si quiere enseñar algo mas porque le guste a el en mi escuela aprendi nunchakus ,sinai etc

Y eslo que entreno aunque el bo de vez en cuando hago algo , pero necesito algo mejor para entrenarlo!

Van damme algo entrenaria cuchillos seguramente , nunchackus puede que no , pero alguna aria seguro.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2009, 01:07:16 am »
y en timecop con cuchillos

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2009, 09:27:08 pm »
En Timecop también utiliza dos palos como si fuesen de Kali pero no domina este tipo de armas, aunque ha utilizado la espada en The Order por ejemplo no lo hace con dicho estilo, o cuando emplea los cuchillos en Timecop tampoco se nota un gran dominio del mismo...su especialidad es a mano vacia :lucha: :lucha: :lucha:

Desconectado Glez

• Sam Gillen
  • ¡¡¡JC kick your ass!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2009, 09:35:59 pm »
mismo...su especialidad es a mano vacia :lucha: :lucha: :lucha:

Y con  :gun: :gun: :gun:

PD: Excusa para utilzar este emoticono, es que mola mucho!  :cunao: .

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2009, 10:33:55 pm »
En the order tambien maneja un palo que seria un Bo o lo que equivale, no se deja ver mucho como lo maneja pero algo maneja.

Saludos

Boris

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2009, 08:50:43 pm »
BUENO AQUI TENEIS UN VIDEO QUE HIZO EL ADMINISTRADOR DE SCOTT ADKINS Y CON LA PRIMICIA DE UNAS IMAGENES DE LA ESPERADA NINJA ATENTOS PORQUE SON IMAGENES RAPIDAS PERO EL VIDEO MOLA!!!

ES EL VIDEO DE PRESENTACION DE LA PAGINA

http://www.scottadkins.com/

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2009, 09:02:09 pm »
Que buenas patadas que da Adkins :atope:..."El Torneo" ya tenia que haber salido, está demorando...

Gracias Boris ;)

Boris

• Visitante
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2009, 07:24:53 pm »
Bueno ya es oficial este verano empieza el rodaje de INVICTO 3!!!! CON SCOTT DE PROTA ABSOLUTO!!1JEJEJEJ

gracias a scott adkins fanz

Boris

• Visitante
« Respuesta #42 en: Abril 23, 2009, 08:45:58 pm »
Bueno chicos aqui os pongo un video de Scott preparandose para el papel de boyca invicto 3!!!! el rodaje esta a punto de empezar!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MWu_LXME510" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MWu_LXME510</a>

gracias a http://www.scottadkinsfanz.org/

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Abril 23, 2009, 09:11:44 pm »
Es un crack las patadas perfectas , y se prepara duro el tio!

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2009, 04:29:06 pm »
Esta pelicula puede representar algo asi como la Bloodsport de su vida...sin con esta peli no logra el reconocimiento del publico y de la critica la tendrá muy dificil ya....desde luego  a mi me gusta su estilo y pelis :lucha:

Gracias Boris ;)