Autor Tema: Scott Adkins  (Leído 245466 veces)

Desconectado BarneyRoss

• Expendable
  • Andrei
  • **
  • Raven Skull Expendable
    • Ver Perfil
    • StalloneClub
Re:Scott Adkins
« Respuesta #60 en: Mayo 03, 2009, 08:50:25 pm »
Esta vez, su papel ha sido pequeño, pero increible y seguro que le ayudara a tener mas importancia dentro del cine de acción. Me estoy refiriendo a su papel en X-Men Origenes.
"Una vez en la vida, en un momento mortal, uno debe agarrarse a la inmortalidad, si no, uno no ha vivido, sólo ha existido".

Sylvester Stallone.

Desconectado the man without eyes

• Jacques Kristoff
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Mayo 07, 2009, 01:00:06 am »
Por fin ha salido el trailer de Ninja, la verdad es que pinta realmente bien, a ver si no tarda mucho en poder verse la peli

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zTOMS-zaXXU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zTOMS-zaXXU</a>

El trailer lo han colgado los de foro de Scott Adkins, lo digo para evitar problemas por el tema que ha pasado.
http://www.scottadkinsfanz.co.uk/
« última modificación: Mayo 07, 2009, 01:03:03 am por the man without eyes »

Desconectado Brakus

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Mayo 07, 2009, 01:06:17 am »
Hace mucho que no veo una peli con Ninjas y esta se ve bastante bien :gun: me gusta el entrenamiento que tienen, creo que no debe faltar nunca en una peli de artes marciales, la hace más emocionante :lucha: :lucha: :lucha:

Muchas gracias The Man ;)

Desconectado JUAN

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Mayo 07, 2009, 02:15:35 am »
Pinta bien aunque no tanto como esperaba la verdad .

Esas camaras rapidas seran para el trailer supongo.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Boris

• Visitante
« Respuesta #64 en: Mayo 07, 2009, 06:35:36 am »
pues a mi ya me vale!!!! tengo muchas ganas de ver a Scoot por fin de prota absoluto!!!!! y que quereis que os diga hasta prefiero que salga directo en dvd para tenerla antes!!!jajajaja

Conectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Mayo 07, 2009, 08:20:06 am »
Ayer tuve la oportunidad de ver X-Men Origins: Wolverine en el cine, muy buena película, pero voy a referirme a la participación de Scott Adkins como Weapon XI, es totalmente irreconocible, pero su personaje no le sirvió de nada por lo menos con la finalidad de darse a conocer, aunque no se si para el fue sencillamente hacer el personaje para ganarse un dinero o aprovechar el éxito de X-Men Origins: Wolverine para llamar la atención hacia los estudios y que lo tomen en cuenta para hacer cine en donde el sea la figura principal. Pienso que lo hizo por dinero y no ha sido como Jean-Claude Van Damme cuando hizo Bloodsport que lo hizo prácticamente de gratis solo por llegar a ser estrella, creo que Scott Adkins le falta un poco mas de ambición en ese aspecto. Aunque es un actor nuevo, todavía le faltan películas y papeles que interpretar, pero ya es hora de que se luzca que aproveche que esta joven para hacer buen cine de acción, ojala que lo logre porque talento si tiene.

Por otro lado, no se si ustedes habrán notado que Adkins en las películas de Undisputed 2, The Shepherd: Border Patrol, X-Men Origins: Wolverine y Ninja, cambia muy rápidamente de musculatura, su volumen muscular no se mantiene igual, no se si sea porque se lo exigen por un personaje, me imagino que es lo mas probable.

Scott Adkins cuerpo en Undisputed 2 (2006)

Para mi es en la mejor forma en que ha estado, quizás tenga unas inyecciones de esteroides por hay o entreno muchísimo con una dieta muy estricta porque se ve muy musculoso.

Scott Adkins cuerpo en The Shepherd: Border Patrol (2008)

No hay mucho que ver en cuanto a la contextura física de Adkins en la película de The Shepherd ya que nunca se quita la camisa o la chaqueta que lleva puesta, pero en comparación con su anterior film se ve mucho mas delgado, eso se nota a simple vista, no se si lo habrá hecho por el personaje o quizás para moverse mas rápido a la hora de pelear contra Van Damme porque se sabe que mientras mas pesado este menos rápido te mueves y Scott Adkins se movió bastante rápido en esta película.

Cuerpo de Adkins en X-Men Origins: Wolverine (2009)

En esta película Adkins se sabe que interpreta al mutante Weapon XI, en la cual esta maquillado y a duras penas se sabe que es el, su cuerpo esta extremadamente delgado, sus brazos le faltan mas volumen muscular, pero si tiene definición en el resto de su cuerpo, aunque este cambio se debe al personaje que interpreta porque en el comic Weapon XI es bastante delgado.

Cuerpo de Adkins en Ninja (2009)

Aunque no se haya estrenado la película, se han podido ver por este foro y por la Internet algunas fotos de Scott Adkins en el film y su musculatura volvió a aumentar, me imagino que filmaría primero en la película de Wolverine y luego filmaría la de Ninja porque aquí se ve musculoso de nuevo, incluso tiene mas pecho si lo comparamos con sus films anteriores, me parece que exagero al entrenar porque desproporciono un poco su cuerpo y creo que se ve mejor en Undisputed 2.

Scott Adkins se ve que es un sujeto que ejercita regularmente, aun no le han tocado personajes enfermizos que le hagan cambiar completamente su apariencia como fue el caso de Christian Bale en El maquinista (The machinist) (2004) que adelgazó nada menos que 28 kilos (normalmente pesa 84). ¿Su secreto? Dejó de comer y se puso a correr. Algunos actores ponen sus vidas muchas veces en riesgo por un personaje, creo que a mi me tendrían que pagar mucho dinero para adelgazar al extremo que lo hizo Christian Bale, vaya que las tuvo bien puesta para hacerlo.
« última modificación: Mayo 07, 2009, 08:23:34 am por vanseagal »

Desconectado Alex

• Administrator
  • Cinturón verde
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
    • CineyCine.com
« Respuesta #66 en: Mayo 07, 2009, 08:34:26 am »
En parte llevas razón, Vanseagal, pero ten en cuenta que un artista marcial como él, muchas veces prefieren estar algo más delgados pero más ágiles que tan brutotes de cuerpo.
Supongo que dependerá del papel.

Desconectado JUAN

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Mayo 07, 2009, 10:39:26 am »
Por lo que he podido ver scott adkins nunca estubo asi fuerte , me refiero como en invicto 2 , si no que a raiz de pelis se puso mas musculoso, por eso tambien si no se lo exigen pues bajara de volumen.

Me supongo

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado vandammage77

• Cinturón verde
  • *
    • Ver Perfil
    • The Secret Behind the Secret Blog
« Respuesta #68 en: Mayo 07, 2009, 01:37:36 pm »
creo que ya comenté esto en algún otro tema...ah sí, en el tema del físico de van damme a lo largo de los años. me repito: la musculatura humana tiene un límite que no puede sobrepasar, dependiendo del entrenamiento, la alimentación, el descanso y la genética de cada atleta...cuando una persona se entrena de forma natural es imposible tener cambios físicos notables en tan poco tiempo como estamos acostumbrados a ver hacer a estos actores. ese sube-baja sube-baja tan visible es siempre sospechoso, pues el cuerpo humano no funciona de esa manera

Desconectado raulsantander

• Rudy Cafmeyer
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Mayo 07, 2009, 01:49:56 pm »
la peli pinta bien,que ganas de ver una de ninjas,haber si a partr d aqui hacen más del estilo,porque estas cintas triunfaron en los 90 y después d bastante tiempo,creo q ahora volvería a hacerlo,la peli tiene calidad de imagen para ir a cines,solo viendo el trailer apetece verla,muy currado,aunque tampoco es d esperar mucho más,casi siempre en el trailer t ponen lo mejor d la peli.

Blood

• Visitante
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2009, 01:52:28 pm »
Muy guapo el trailer, hay ganas de ver esta peli, junto a la otra de ninjas, que esa seguro que si irá a cines, la de "Ninja Assasins"

Conectado vanseagal

• JCVD
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Mayo 07, 2009, 08:43:09 pm »
No había comentado del trailer de la película de Ninja el cual no se ve nada mal, creo que hasta el traje ha sido modificado y no es un traje de Ninja tradicional visto en las películas de los 80, se que tiene tiene acción, patadas, disparos, ahora falta que ver como se desarrolla la trama, espero que sea buena.

En cuanto al físico de Scott Adkins creo que ha aumentado de peso y bajado en muy poco tiempo veo que Adkins es un individuo Ectomorfo.

Adkins se ve que consigue músculos haciendo una dieta muy estricta y con uso de esteroides porque si deja de hacer ejercicio se ve que adelgazaría muy rápido, no es de las personas que engordan con facilidad, me parece que se ve bien y no creo que necesite aumentar de peso como John Cena y tampoco se vería bien, pero que se ve que se ha metido esteroides y no dudo que para verse mas imponentes en la pantalla los tienen que usar porque como dice vandammage77 entrenado al natural llegas a un limite y por eso se usan estos anabólicos, pero para que un cuerpo se mantenga muy musculoso el individuo tiene que morir utilizándolo estas sustancias ya que si deja de hacer ejercicio queda prácticamente como si no hubieras hecho nada, todo el esfuerzo se va a un bote de basura.
« última modificación: Mayo 07, 2009, 09:11:31 pm por vanseagal »

Desconectado Brakus

• Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Mayo 07, 2009, 10:40:10 pm »
Bueno según lo que decían en el tras camaras de Invicto 2, Adkins se sometio a una dieta rigurosa y entrenamiento especial para conseguir esa musculatura y dar la talla frente a Michael Jai White, especialmente si iba a representar el papel de Boyka, el malo y poderoso de la carcel...Si hubiera interpretado ese papel más delgado no hubiera convencido mucho y es que solo al verlo ingresar con ese corte de cabello y esa masa muscular ya inspira respeto :arma:

Desconectado Brakus

• Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Mayo 10, 2009, 04:46:40 pm »
Scott como Boyka para Invicto 3, gracias al foro de Scott Adkins asi como a Vanberch y a Jimytar  ;)

El look esta igual aunque se lo ve un poco más delgado que cuando hizo Invicto 2....

« última modificación: Mayo 10, 2009, 05:11:31 pm por Brakus »

Desconectado Alex

• Administrator
  • Cinturón verde
  • Si vis pacem para bellum
    • Ver Perfil
    • CineyCine.com
« Respuesta #74 en: Mayo 10, 2009, 04:59:52 pm »
Scott como Boyka para Invicto 3, gracias al foro de Scott Adkins asi como a Vanberch y a Jimytar  ;)

El look esta igual aunque se lo ve un poco más delgado que cuando hizo Invicto 2....

No salen  :big: