Yo me vi Invicto 4, y la verdad no estoy de acuerdo que sea aburrida la historia, incluso tiene mas desarrollo que de las anteriores películas, le meten un poquito de drama con una historia de rendición, pero es típica, tiene elementos vistos en otras películas del genero. Para comentarlo tendría que hacer spoiler, pero es como si metieras en una licuadora a Blanco Humano 2 (la historia que Adkins mata al rival al principio del filme) Blood and Bone, Lionheart y algún videojuego de lucha. Aunque no la haya dirigido esta vez Florentine, el director que puso al mando, dirige muy parecido a él (o no se si Florentine colaboraría para dirigir la acción, se que él solo esta acreditado como productor). Le han incluido una modalidad de pelea no vista en la saga, aunque si en videojuegos de lucha. Adkins hace algunos movimientos nuevos como otros ya vistos en la dos anteriores películas. Quizás lo mas flojo es la pelea final contra la bestia parda, es muy poco épica, un personaje muy caricaturesco, con poco peso en la trama, solo sale dos veces en toda la película, un villano muy secundario, en ese sentido me quedo con la lucha final de las dos anteriores, la de Michael Jai White y Zaror. Otro de los luchadores es Brahim Achabbakhe, un stunt que ha doblado a Adkins (en Ninja 2, hizo algunas patadas que Adkins no pudo por una lesión) y ha doblado a Van Damme, creo. Otro que sale luchando es Tim Man, que ya lucho contra Adkins en Ninja 2.