Autor Tema: Scott Adkins  (Leído 468525 veces)

Desconectado Bushido

• reconocer la vida en cada sorbo de aire
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
Re:Scott Adkins
« Respuesta #1665 en: Abril 11, 2017, 01:44:04 pm »
Vista Undisputed 4 , las peleas geniales y lo demás se hace muy aburrido . Ojalá para la siguiente la coja un director con más renombre .
L.C.

Desconectado Blood

• Ivan Kraschinsky
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: Abril 11, 2017, 02:22:34 pm »
Ya están juntos para Triple Threat:

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1667 en: Abril 11, 2017, 05:48:26 pm »
Para los que la habéis visto, cual es mejor invicto 3 o la 4?

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1668 en: Abril 11, 2017, 07:11:46 pm »
¿Tiene fecha de salida en España?

Desconectado Michael Van Damme

• Si amas algo déjalo libre, si eso no regresa a ti... dale caza y mátalo.
  • Jack Robideaux
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: Abril 12, 2017, 09:23:16 am »
Si Ryosaeba ¡Dentro de 3 años! Espero verla pronto aunque eran de esperarse las falencias que comentan, y más con el director nuevo.

Desconectado vanseagal

• Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
« Respuesta #1670 en: Abril 14, 2017, 10:28:57 pm »
Yo me vi Invicto 4, y la verdad no estoy de acuerdo que sea aburrida la historia, incluso tiene mas desarrollo que de las anteriores películas, le meten un poquito de drama con una historia de rendición, pero es típica, tiene elementos vistos en otras películas del genero. Para comentarlo tendría que hacer spoiler, pero es como si metieras en una licuadora a Blanco Humano 2 (la historia que Adkins mata al rival al principio del filme) Blood and Bone, Lionheart y algún videojuego de lucha. Aunque no la haya dirigido esta vez Florentine, el director que puso al mando, dirige muy parecido a él (o no se si Florentine colaboraría para dirigir la acción, se que él solo esta acreditado como productor). Le han incluido una modalidad de pelea no vista en la saga, aunque si en videojuegos de lucha. Adkins hace algunos movimientos nuevos como otros ya vistos en la dos anteriores películas. Quizás lo mas flojo es la pelea final contra la bestia parda, es muy poco épica, un personaje muy caricaturesco, con poco peso en la trama, solo sale dos veces en toda la película, un villano muy secundario, en ese sentido me quedo con la lucha final de las dos anteriores, la de Michael Jai White y Zaror. Otro de los luchadores es Brahim Achabbakhe, un stunt que ha doblado a Adkins (en Ninja 2, hizo algunas patadas que Adkins no pudo por una lesión) y ha doblado a Van Damme, creo. Otro que sale luchando es Tim Man, que ya lucho contra Adkins en Ninja 2.

Desconectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: Abril 20, 2017, 06:50:54 am »
Hoy me puse al día y también vi Boyka. A mi me gustó mucho... supera a la primera y a la tercera. La dos me gusta mucho. Realmente es un personaje que puede regalarnos un par más de secuelas...Ojalá así sea. Las peleas están bien filmadas a pesar de ser otro director. O lo imita bien a I. Florentine... ó el como productor supervisó muy bien el rodaje de las escenas de lucha. Muy esperada esta secuela...hace años que la necesitábamos...bien scott

Desconectado Boris

• Administrator
  • Gibson Rickenbacker
  • RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: Abril 20, 2017, 09:27:56 am »
Hola chicos, bueno ya vi Boyka y bueno me gusto para mi es superior a la 3. me gusta que no pase en la cárcel. La peleas como siempre muy buenas, la historia me gusto, pero no es el peliculón que algunos decís bueno para mi claro jeje.

Lo que no me gusto mucho es el final y la primera pelea en el ring que la han acelerada y odio eso sobre todo si se nota y en esa se nota mucho y es una pena.

Por supuesto la tengo pedida en Francia y espero volverla a ver en mejores condiciones y doblada.

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1673 en: Abril 20, 2017, 10:49:02 am »
Vista la nueva de Boyka.

Las peleas me han gustado, buenos rivales en todas ellas. La pelea final me la esperaba mas impactante.

La trama... aceptable, pero se nota que lo mas cuidado son las peleas...

Desconectado posos66270

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: Abril 28, 2017, 11:06:56 pm »
Ayer vi Savage Dog me decepcione mucho

Bueno en punto positivo hay dos excelentes peleas entre Cung li Vs  Scott Adkins y Marc Zaror Vs Scott Adkins y el resto de las peleas están al estilo de pelea   de la legión extranjera por lo cual cambia del MMA.  Otro punto positivo la época histórica de Indochina  todo se desarrolla en una selva hay seguramente unos errores historicas pero pasa. En fin la presencia de Keith David también le da algo a la película. Marc Zaror es un carismático pero le falta algo. Una ultima media hora de pura accion que no era necesario de alargarla.

En negativo no me gusta el guion, ni el montaje se nota que es demasiado ambicioso par ese tipo de director que esta acostumbrado al DTV de segunda zona. Hay malas actuaciones que se podía evitar y otras cosas ligeramente amateo . El exceso de cámara lenta con las balaceras no cuadra y el gore es forzado. Regresando al montaje, el inicio es largo.   

Decepcionante la verdad pero vamos a decir que esta mejor que Hard Target 2 y Close Range en propuesta de es genero pero tampoco no con mucho entusiasmo estoy.

Eliminators que no tenia nada de original me hizo pasar un mejor momento y también claro la nueva de Boyka.
Pero al final, Adkins esta en un buen periodo.

Desconectado Bushido

• reconocer la vida en cada sorbo de aire
  • Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: Abril 29, 2017, 10:52:32 pm »
La verdad que Savage dog después de verla no me ha dejado para nada mal sabor , las peleas son bastante creíbles , aunque el uso del Gore se lo podría haber ahorrado . Una vez más Marko Zaror y Scott juntos es una gozada y viendo la violencia del film ya me estoy frotando las manos con  Triple Threat que si no me equivoco es el mismo director.
Saludos
L.C.

Desconectado ivandamme

• Cinturón blanco
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: Abril 30, 2017, 07:24:26 pm »
Pero antes de Triple amenaza tendremos accident man

Desconectado Yebas

• Monaco Forever
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: Junio 16, 2017, 03:41:26 am »
Hoy vi Savage Dog... para mi es lo mejorcito que hizo desde Ninja 2 sacando obviamente a Boyka... que pelea por ser la mejor de la saga... aunque la 2 quizás sea la mejor. Le sobran algunos minutos en la primera parte y la edición es flojita. No es creíble el guión en cuanto a lo histórico...pero vaya si hay peleas... otro estilo... quizás esperaba más patadas pero esta bien que sea distinta en ese aspecto para no ser más de lo mismo. Me encantaría que lo dirija Espinosa a Scott junto a Zaror... podrían hacer algo épico. Muy superior a Hard Tarjet 2...ni hablar con Cero Tolerance que es un engendro... y clase rage que empieza muuuuy bien pero decae muchísimo. Que bueno que Scott filme tanto... un crack. Cada vez lo conocen más... por lo menos por la gente q ve cine de acción... Ojalá haga Ninja 3 y alguna secuela más de Boyka porque esta en la cresta de la ola de su carrera. Me gustaría que en alguna de esas dos el malo sea JC...

Desconectado JUAN

• Administrator
  • Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #1678 en: Junio 20, 2017, 09:09:55 am »
Esta de Savate Doy me llama mucho y parece no tener más críticas.

Saludos
La Constancia es la Clave del Éxito

Desconectado comandoelite

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: Julio 05, 2017, 04:13:07 pm »
el 23 de agosto invicto 4 en dvd.