Autor Tema: VAN DAMME EN "LA MOLE COMIC CON" MEXICO  (Leído 3378 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
VAN DAMME EN "LA MOLE COMIC CON" MEXICO
« en: Octubre 20, 2017, 02:58:17 am »

Hoy estamos MUY emocionados de anunciar que el gran Jean-Claude Van Damme viene a La Mole Comic Con Noviembre 2017 para presentarte su nueva serie 'Jean-Claude Van Johnson', que será lanzada por Amazon Prime Video Mexico.

IMPORTANTE: Van-Damme estará presente el sábado 4 de noviembre para compartirte los dos primeros episodios de la serie, seguidos de una conferencia y una sesión limitada de autógrafos. Para participar solamente necesitarás tu boleto del sábado. No se venderán fotos ni firmas.

Pronto daremos a conocer la dinámica gratuita mediante la que un grupo de asistentes a La Mole podrán obtener el autógrafo de este gran invitado :)

Más información sobre la visita de Jean-Claude Van Damme y 'Jean-Claude Van Johnson" en www.lamole.com.mx

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xPZ89Voi8-Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xPZ89Voi8-Q</a>
« última modificación: Octubre 20, 2017, 03:12:10 am por Brakus »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
Re:VAN DAMME EN "LA MOLE COMIC CON" MEXICO
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2017, 06:08:27 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=D9Uks7K2jTA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=D9Uks7K2jTA</a>

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2017, 03:40:42 am »
Patada al minuto 1:24

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F5pjHrL7ofI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F5pjHrL7ofI</a>

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2017, 03:44:40 pm »
Impresionante como sigue pateando.

¿Que opinais de lo ocurrido entre JC con el Green/White Ranger, Jason David Frank?

Yo creo que David Frank busca minutos de fama.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2017, 11:37:11 pm »
Pero k a pasado exactamente con el power ranger ?

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2017, 12:32:13 am »
No voy a entrar en quien empezo quien o que, pero menudo temple de vandamme, el otro le hace la llave al cuello y el ni se inmuta.....
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2017, 04:28:49 am »
No voy a entrar en quien empezo quien o que, pero menudo temple de vandamme, el otro le hace la llave al cuello y el ni se inmuta.....

No hay ninguna llave, eso es falso y exagerado por la prensa y como no por Jason David Frank.

Preguntamos a James Bennett, amigo de Van Damme, que estuvo presente en la Mole Comic Con el día del altercado sobre lo que realmente pasó y esta fue su respuesta:

"Nada, cambiaron totalmente la historia, no hubo pelea, si Jean Claude estaba en problemas o en serios problemas, ¿crees que estaría parado allí, Jc se está riendo.
Este power ranger solo estaba buscando sus 30 segundos de fama"

El Power Ranger ha publicado lo que quiere en su página de facebook..... con que finalidad? Ya el solo hecho que querer hacerse el valiente al enfrentar a una persona de cerca ya de 60 años me parece un acto de cobardía y encima nombrandole a Chuck Zito como para provocar su reacción...yo me pregunto, que diablos tenía que ver Chuck Zito ahi? pero la intención es clara

Van Damme ha tenido tanto éxito en su campo y eso ha ocasionado mucho celo profesional, que para los actores, es simplemente un artista marcial y para los artistas marciales, es simplemente un actor  :fuiu:
« última modificación: Noviembre 09, 2017, 04:33:36 am por Brakus »

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2017, 05:21:05 am »
Aquí la versión del altercado contado por Jason David Frank:

Aquí la noticia:

Jason David Frank detalla su altercado con Jean-Claude Van Damme en México

Jason David Frank solía ser un gran admirador de Jean Claude Van Damme.

Como actor que trabajó en la serie de temática de artes marciales "Mighty Morphin Power Rangers" en la década de 1990, Frank pensó en Van Damme como el modelo de lo que una estrella de acción podría llegar a ser.

Frank finalmente tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus héroes durante el estreno de 1995 de la película "Power Rangers". Sin embargo, dijo que Van Damme lo rechazó, y el encuentro dejó un mal sabor en la boca a Frank de que nunca tuvo la oportunidad de enjuagarse.

Avancemos rápido hasta 2010, año que Frank escuchó que Van Damme estaba buscando una pelea real, no una coreografía en una película. La ex estrella de "Power Rangers" pensó que parecía el momento perfecto para que los dos volvieran a estar juntos.

Frank lanzó el desafío, pero nunca escuchó una palabra de Van Damme o su gente sobre la posibilidad de armar la pelea. Esa fue la última vez que Frank realmente pensó en Van Damme hasta el sábado pasado, cuando la estrella de acción belga estuvo apareciendo en el mismo evento de Comic Con en México.

Dice Jason David Frank:

"El promotor se puso en contacto conmigo y me preguntó si Jean-Claude Van Damme podía pedir prestado mi camerino y compartir la habitación", dijo Frank a FloCombat. "Lo primero en mi cabeza fue que sí, es una gran estrella, no necesita preguntar. No guardo rencor, así que dije que sí, que la compartiré sin importancia.

"Nunca esperé que hablaramos de los viejos tiempos ni nada, porque fue hace tanto tiempo y no hubo respuesta [sobre la pelea]. Ni siquiera pensé que él lo supiera. Entonces me pidieron que usara la habitación y no es gran cosa."

Cuando finalizó su participación en la firma del evento, Frank volvió al camerino que se le arregló, pero el personal de seguridad de Van Damme había bloqueado cualquier entrada, incluida la persona que se suponía que ocuparía la habitación en primer lugar.

En lugar de hacer una gran cosa de la nada, Frank consiguió una habitación diferente del promotor de la Comic Con y pudo conseguir algo de comida y descansar mientras esperaba que Van Damme saliera. Frank finalmente salió a hablar con un promotor diferente sobre una posible aparición en Costa Rica cuando alguien de la comitiva de Van Damme se le acercó y le dijo que el actor insistió en tomarse una foto antes de irse.

Unos momentos más tarde, Van Damme salió de la habitación y Frank tardó un segundo en darse cuenta de que no iba a ser una oportunidad fotográfica entre dos estrellas de acción.

"Todo su equipo sale y todo el mundo tiene sus cámaras y tiene esta cámara profesional, no estoy seguro de si está filmando un reality show o qué, pero todas las cámaras están encendidas y sale de la habitación y directo y me dice: "Oye, te gusta escribir artículos sobre personas, ¿quieres darme una paliza?" dijo Frank contando el altercado. "'¿Vas a disculparte por eso?' y le dije que no. Él contesta: "¿Crees que aún puedes ganarme?" y dije que sí.

"Él dijo 'OK, hagámoslo ahora'. Quiero decir que pensé que todo era una broma, pero su seguridad estaba filmando esto y los escuché hablar por la espalda y estaba claro que estaba tratando de puntearme. O me haces quedar mal o das un golpe primero".

En ese momento, Frank dijo que Van Damme dejó sus pertenencias, y eso llevó a Frank a quitarse el reloj y un collar, ya que parecía que los dos estaban a punto de pelear en el medio del pasillo.

"Lo apreté y lo empujé hacia atrás, no de una manera violenta, de una manera respetuosa que si quieres hacer esto, hagamos esto", dijo Frank. "Todo el tiempo todo el mundo me estaba filmando y nos estaban viniendo personas de seguridad, pero todos en su entorno estaban filmando. Así que me puse en contacto con él y lo puse contra la pared y él habló, se congeló y levanté la rodilla y dije ' ¿Quieres esto? y él no hizo nada, así que lo deje ir.

"Retrocedí y comenzó a decir: 'Bueno, ten cuidado con lo que dices. Nunca sabes lo que voy a hacer'. Entonces fue cuando se intensificó y su tipo de seguridad entró y nos separó ".

"La seguridad llegó y nos separó y ahí es cuando comienza a decir, 'Vete a la mierda', y le dije que viniera. ¿Por qué no entras a la jaula o al ring? ¿Por qué estás haciendo esto en la Comic Con? " dijo Frank. "Y luego su seguridad está tratando de que mi teléfono se lleve las imágenes".

"Lo que quiero decir es que si él tiene todas las imágenes, se verán muy mal. No pertenecen a la Comic Con. Pertenecen a un ring o a una jaula".

Frank dejó en claro que mientras agarraba a Van Damme por detrás del cuello en un abrazo, nunca inicio el altercado ni lanzo un golpe. Simplemente reaccionó cuando alguien lo desafía a una pelea.

A pesar de este último encuentro con Van Damme, Frank dijo que aún no le guarda rencor a la vieja estrella de acción. Simplemente no estaba dispuesto a retroceder en una pelea, especialmente cuando estaba claro que alguien intentaba intimidarlo.

"No voy a ser castigado así, y creo que se sorprendió de que lo enfrentara", dijo Frank. "Nunca estuve resentido y aún no estoy resentido, pero soy un luchador".

Video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=X_EeJLgPJxk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=X_EeJLgPJxk</a>

Fuente:

https://www.flocombat.com/articles/6034693-jason-frank-details-near-fight-with-jean-claude-van-damme-in-mexico
« última modificación: Noviembre 10, 2017, 01:41:43 pm por vanseagal »

Desconectado Boris

• Administrator
  • Jack Quinn
  • NUNCA ES TARDE DE PERSEGUIR TU SUEÑO!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2017, 02:25:17 pm »
Yo no se como algunos le de pies a este tonto de David que nunca ha salido de su traje de Power Ranger, quiere mas fama y punto.

Ademas en la foto que se ve, pensáis que Bennet no hubiera intervenido?? esta casi riéndose.

Lo que no ay que hacer es darle bombo a esto, es lo que quiere el Ranger...

Desconectado Slinker

• Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2017, 08:25:54 pm »
No sé qué habrá pasado o si todo ha sido una pantomima o lo. Pero lo que es cierto es que el Ranger este tiene a JC contra la pared, y no me ha gustado esa imagen. En fin.

Desconectado JJVC

• JCVD
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2017, 12:08:54 pm »
A JC se le ve un temple asombroso.

Ahi demuestra experiencia.

De todos modos, es una situación para olvidar.

El Ranger busca minutillos de fama.

Desconectado Juan Carpintero

• Marcus Ray
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2017, 02:39:54 pm »
Habría que ver video más que foto, pero en la foto se ve a Van Damme relajado, con los brazos bajados, así que intención de pelear no tendría, independientemente de si fue él quien empezó provocando, si es verdad lo que dice este Jason David Frank. Aun así, no mola un incidente de este tipo que puede hacer quedar mal a Van Damme.

Desconectado vanseagal

• Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2017, 04:26:48 pm »
Supongo que los que estaban allí presente, les hicieron borrar las fotos y los vídeos, porque no se ha filtrado mas nada al respecto. Van Damme es muy delicado con lo que se filma sobre él, con sus altercados y tropiezos, y si esta en sus manos parar algo que le haga quedar mal, lo hace. Lo digo porque en su reality show de 2011, "JCVD: Behind Closed Doors", cuando él fue a Francia para rodar el comercial de Gillette, en donde no había leído el libreto y empieza a improvisar usando una tarjeta de apuntes, él comete errores en leer los textos, se equivoca varias veces, y de repente se da cuenta que alguien del set lo estaba grabando con su teléfono móvil, y le pidió que borrara ese vídeo para que no se fuera a filtrar por Internet y dejarlo posiblemente a él en ridículo. Cito la escena que comento:

Narrador: De repente, Jean-Claude descubre a algunos miembros del equipo con cámaras adicionales. Él está preocupado de que las imágenes de sus tropiezos anteriores puedan ser filtradas a la Internet.

"Yo tengo una pregunta, ¿me entiendes?, ¿Hablas francés?" Le dice Van Damme al chico que le tiene filmado con el móvil. Contesta el chico, "un poco". Le sigue diciendo Van Damme, "sabes que no hablo... Porque en Estados Unidos, hablo muy bien, no hay problema. Así que cuando yo estaba tratando de hablar francés... me tomo unos cuantos... Le interrumpe el chico y le dice “Pero no es para la película, ¿no?” Se que estas grabando, pero corta esa parte. ¿Prometes que cortarás esa parte?" Dice Van Damme y el chico responde: "No, no voy..." Continua Van Damme. "Puedes mostrar lo bueno. Pero, por favor, no donde tartamudeo. De todos modos, estás grabado en cámara. Ahora tenemos tú cara (es un chiste de JC, y se ríen). “Lo sé, lo sé. No, pero a veces tenemos grabaciones en el set, al día siguiente estoy en YouTube, como esto". Fuente: Jean-Claude Van Damme: Behind Closed Doors, capitulo 7, Booder.

No se si se filtrara mas cosas sobre este altercado, pero en el Twitter en Jason David Frank, que es él mas interesado que esto se sepa, tiene el mismo videito de unos segundos que está en YouTube y las fotos que sale hablando con Van Damme y la que lo tiene contra la pared. Si los que filmaron esto en los pasillos del evento de La Mole Comic Con, han sido el personal de seguridad de Van Damme, para mi le hicieron borrar el material, sin embargo alguien a escondidas se guardaría el videito y las fotos y las filtro por Internet, de no ser así, nadie se hubiese enterado de este incidente.
« última modificación: Noviembre 10, 2017, 04:28:52 pm por vanseagal »

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2017, 06:40:05 pm »
Pero ahi hay algo que no cuadra porque según JDF fue el equipo de Van Damme el que entró con cámaras para filmar y que él supuestamente llegó a pensar que era un reality show y  mira que curioso, el más interesado en mostrar un show es justamente el Power Ranger  :dudo:

Desconectado NASHYOM

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2017, 08:20:36 am »
ya y  cuando queria perseguir a uno con el coche por no se q movida y la mujer diciendole q lo dejara  xD no se es q sinceramente creo q a
veces se le va, y aqui por lo q parece lo ha preparado demasiado el paripe este, llevando incluso a seguridad y toda la gente esa y forzando
asi todo el encuentro y el enfrentamiento de la nada..... no se, todo sabemos com oes van damme q a veces es un niño tanto para lo bueno como
para lo malo y probablemente su hijo sea mas maduro y "adulto" que él en algunas cosas...