Autor Tema: OPINIONES y CRÍTICAS  (Leído 20549 veces)

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
  • Si quieres hacer reir a Dios, cuentale tus planes
    • Ver Perfil
Re:OPINIONES y CRÍTICAS
« Respuesta #60 en: Julio 18, 2012, 08:20:20 pm »
la compararon en su tiempo con contacto sangriendo y decia que se pondría a nivel de operación dragón y a mi me gustó, como no, el día del estreno estaba alli..pero lo que pasa es que llevaba años él con lo del rodaje de esta gran película y cuando la vi me gustó, pero la habían sobrevalorado en el proyecto y entonces cuando se estrenó pues la gente creía que iba a estar a niveles superiores, el renacimiento de las artes marciales...pero tampoco era para lo que se formó...me gustó pero me recordó el estilo de contacto sangriento, operación dragón y un futuro mortal kombat...ese estilillo de la excusa es combatir y ver diversas artes marciales,..lo que sí me quejaré, que los combates eran muy cortos, apenas había lucimiento de los otros luchadores

Desconectado Leon Vandamme

• Andrei
  • **
  • Time Bro
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 10, 2012, 02:55:25 am »
eso mismo venia  a preguntar como que fracaso en taquilla.... no solo recupero lo gastado si no que lo doblo. no se supone que los fracasos en taquilla son aquellos que dan perdidas? por que esta dio un beneficio de 30 kilos... casi na

pifia fue john carter no esta.

ademas si esta peli es grandiosa. el luchador español por dios¡ con su pose de flamenquito y sus RAAAH¡ mitcos
Los fans sois lo más importante. JCVD

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 23, 2012, 08:19:31 pm »
eso mismo venia  a preguntar como que fracaso en taquilla.... no solo recupero lo gastado si no que lo doblo. no se supone que los fracasos en taquilla son aquellos que dan perdidas? por que esta dio un beneficio de 30 kilos... casi na

pifia fue john carter no esta.

ademas si esta peli es grandiosa. el luchador español por dios¡ con su pose de flamenquito y sus RAAAH¡ mitcos

es verdad, querían hacer un vega de street fighter  :yupi: :yupi:

Desconectado HADOKEN

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 01, 2012, 04:12:14 pm »
Pues me encontraba escuchando algunas bandas sonoras que tengo y he llegao a este track(esta banda sonora me encanta) y nada era para aprovecharlo y desearos que paséis un buen finde compañeros y como dice el título "sonriáis por favor" siempre que podáis
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ga5NlB-DtAY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ga5NlB-DtAY</a>

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Septiembre 05, 2012, 06:34:28 pm »
Les dejo mi opinión amigos:

Las peleas son muy cortas, salvo la última y faltó que sean más violentas y sangrientas como en Bloodsport.

Tendría que haber sido un poco más seria la película, no tan paródica ni esteriotipada.
Quizás si no hubiera sido una película de peleas y desarrollaban mas la historia de piratas, que se convierta en uno tal vez, sería mejor.

Me encantaría que Van damme lance en dvd edición especial una Versión Extendida sin cortes la historia daba para 2 horas. Creo que los cortes mataron la pelicula.

Lo que me pasó con esta película es que esperaba otra Bloodsport. Lo que si puedo decirle es que volví a verla en HD hace poco y la disfruté mucho, en parte porque quizás uno extraña las películas de los diez primeros años de Jean Claude.

Un Fuerte abrazo desde Tucumán, Argentina.

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Octubre 06, 2013, 12:00:22 pm »
iba a meterme ahora para opinar sobre este film, a mi me encantó, pero he leido que dicen que fue un fracaso...
lo que reconozco que no me gustó fue la coreografía de la película, demasiado corta y sencilla

Desconectado Rhodes

• Jacques Kristoff
  • **
  • Riesgo Boudreaux
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Octubre 06, 2013, 01:30:16 pm »
yo siempre he pensando que es una pelicula que le falta algo aparte que esta cortada y la parte final torneo muy reducido le falta algo aparte de los coñazo que es ver a van damme de mimo con nenes etc xDDD pero bueno ni compararla con contacto sangriento no le llega ni a la suela de los pies salu2

Desconectado edubond

• Kenshiro
  • Max Walker
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Octubre 06, 2013, 06:34:25 pm »
a mi me gusta mas el ambiente de the quest, pero cuando se pone a hacer muay thai, en la playa, podria hacerlo mas real porque les pega la patada en la cara y claro, viendo como entrenan los tailandeses te crujen la pierna y el podia aplicar algo de eso.....

Desconectado Vandy

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Junio 23, 2014, 01:32:26 am »
La he revisionado este fin de semana y me ha parecido mejor de lo que recordaba.

Van Damme hizo su propia Street Fighter, y todo un logro que él mismo dirigiese la cinta, que por cierto no lo hace mal.

Salu2!

Desconectado ryosaeba

• Monaco Forever
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 01, 2014, 05:20:45 am »
siempre ha sido de mis favoritas de Van Damme :alabar: la ambientacion, los decorados, la musica, los actores, quiza es cierto que las peleas deberias haber sido mas sangrientas y mas epicas, pero el conjunto de la pelicula es simplemente magnifico y ademas si consideramos que era la primera pelicula de Van Damme como director doblemente loable