Autor Tema: WE DIE YOUNG  (Leído 4579 veces)

Desconectado Brakus

• Administrator
  • Doble oficial de Van Damme
    • Ver Perfil
WE DIE YOUNG
« en: Octubre 24, 2017, 02:19:56 am »
Van Damme viajó a Sofía-Bulgaria para participar en la película llamada "WE DIE YOUNG". Su participación será únicamente 4 días.

Poco a poco saldrá mayor información al respecto.

https://twitter.com/JCVD/status/922185187378659328

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
Re:WE DIE YOUNG
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2017, 05:05:03 pm »
Gracias Brakus

¿sabeis que papel hace?

Gracias

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
  • La temporada de caza, ha terminado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2017, 06:17:18 pm »
Son 4 días. Papel de reparto.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2017, 09:02:28 pm »
Si es en Bulgaria tiene muchos números k los productores sean los mismos k los Mercenarios

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2017, 04:09:20 am »
Gracias Brakus

¿sabeis que papel hace?

Gracias

De momento no se sabe que papel tendrá  pero aqui dejo el argumento de la película y nota del director:

Traductor de google:

(WE DIED YOUNG) MORIMOS JÓVENES

Sobre la película

Washington DC. Un símbolo de libertad y poder a los ojos de nuestra nación y el resto del mundo. Pero a la sombra de los monumentos que se avecinan y majestuosos edificios gubernamentales, yace un inframundo muy diferente de las imágenes bien reconocidas de la capital de nuestra nación, un mundo gobernado por pandillas violentas y traficantes de drogas despiadados.

Basado en el galardonado cortometraje de Lior, WE DIE YOUNG es un thriller de crímenes trepidante que se desarrolla en el transcurso de 24 horas en los brutales barrios marginales de DC, donde un joven hispano sueña con encontrar una nueva vida para él y su hermano menor. . Cuando un veterano traumatizado entra al vecindario en busca de drogas para escapar de su propia realidad, surge una oportunidad inusual que puede cambiar sus vidas para siempre.

Comparables: Día de Entrenamiento, Ciudad de Dios, Taxista, La Haine, Bloody Sunday, Slumdog Millionaire.

El guión es la culminación de siete años de investigación, trabajando con veteranos de Irak y Afganistán, policías locales de DC e incluso ex pandilleros que otorgaron acceso exclusivo al mundo altamente aislado de lo que el FBI considera la pandilla más peligrosa de Estados Unidos.

Lior se encuentra actualmente con actores e inversores potenciales para una sesión de verano de 2017.

Nota del Director

Mientras experimentaba la sorprendente recepción de mi cortometraje, fui testigo de la universalidad de lo que había pensado que era una historia muy personal. Desde asistir a las proyecciones en los barrios árabe-israelíes hasta los programas juveniles de la periferia de París, me sorprendió cómo la historia de un niño que sueña con una vida mejor fuera del mundo en el que nació, traspasa todos los límites de la cultura y el lenguaje. Y cómo un soldado que regresa a casa enfrenta obstáculos y dificultades similares, sin importar en qué parte del mundo 'hogar' realmente se encuentra, ya sea un sargento israelí que regresa de Gaza o un veterano estadounidense que regresa a casa desde Afganistán.

Como antiguo soldado de combate, ahora me doy cuenta, años más tarde, de cómo mis experiencias me llevaron a contar esta historia: la historia del TEPT y la absoluta determinación de romper las ataduras de una vida sin salida; la historia de un joven que hará cualquier cosa para escapar de sus propios demonios internos y de un niño que sueña con despertar algún día fuera de la realidad de pesadilla de su educación violenta; la historia de cómo, por un momento muy breve, dos almas perdidas encontrarán en el otro una salida de sus respectivos infiernos.

Esta es la historia de WE DIE YOUNG y con ella espero crear un gran thriller neo-realista estadounidense. Naturalista pero estilizado. Planeo acercarme a la producción con un guión claramente estructurado, guiones detallados y un rodaje meticulosamente planeado. Pero deje espacio para la improvisación, a fin de capturar la inmediatez y veracidad crudas e inquebrantables necesarias para contar la historia. En la línea de películas como Bloody Sunday y City of God, quiero que el público experimente WE DIE YOUNG directamente a través de los ojos de sus protagonistas y sienta que realmente está sucediendo, para que reciba un vistazo voyeurista de dos horas en uno de los rincones más oscuros de este país.

http://www.liorgeller.com/wedieyoung.html

Desconectado MartialLaw

• Jacques Kristoff
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2017, 01:35:51 pm »
Gracias Brakus

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2017, 04:11:39 am »
Tengo el presentimiento que será una actuación brillante de JC, es más quizás hasta le guste a la critica. Por lo poco que se sabe hasta ahora y por el papel que creo que tendrá, aunque sea secundario creo puede sorprender, y lo deseo...a lo Antony Stone en los primeros 50 min de peli...Ojalá...

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2017, 06:58:26 pm »
Tengo el presentimiento que será una actuación brillante de JC, es más quizás hasta le guste a la critica. Por lo poco que se sabe hasta ahora y por el papel que creo que tendrá, aunque sea secundario creo puede sorprender, y lo deseo...a lo Antony Stone en los primeros 50 min de peli...Ojalá...

Lo malo es que son solo 4 días, en principio.

A ver como queda.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2017, 01:20:20 am »

Desconectado Yebas

• Andrei
  • **
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2017, 03:35:44 am »
Muy buenas fotos...en 4 días bien aprovechados quizás sale bastante en una peli de hora y media... pensemos q hay pelis tipo Hard tarjet 2 que se filmó en 15 días aprox...

Desconectado lianji_6

• Eddie Lomax
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2017, 08:11:56 am »
Muy buen aspecto, es corte le favorece.

Desconectado cristeler

• Cinturón blanco
  • *
  • Van Damme's Fan
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2017, 09:31:44 am »
Me gusta como va vestido, en una escena de Hard Corps lleva una vestimenta parecida...

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2017, 12:29:27 am »
A ver que tal esta este trabajo.

Desconectado Brakus

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2018, 02:41:22 am »

Desconectado JJVC

• Luc Deveraux
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2018, 12:20:58 pm »
El cartel es muy bueno.

A ver ese trailer y su participación si es importante.